¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: aceituno1982 en 11 Marzo, 2011, 14:30:04 PM
jajaaja, ojalá tengas razón, Raquel!!!

Hermirossi, avisa cuando te llamen y ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!

Por cierto, falta otra actualización?


Síí, falta otra!!! Espero que no suba, porque ya que baje ...sería un milagro, no? jajajajaj

De verdad, si algún día me llaman...me moriré. Vivo taaan intensamenteee cada llamada del foro que me da hasta miedito el pensar cuando llegue la mía...Ayy, es que soy "mú sentía"! jajaj

Raquel, podríamos montar un gabinete para echar las cartas o nos podríamos hacer expertos en bolsa ... Ayy, mi niñaaa qué bien hace las conguitaaas  anaidbesos anaidanimo corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

Cita de: aceituno1982 en 11 Marzo, 2011, 14:30:04 PM
jajaaja, ojalá tengas razón, Raquel!!!

Hermirossi, avisa cuando te llamen y ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!

Por cierto, falta otra actualización?


Siiiiii!!! Raquel! ojalá tengas razón porque así entraría yo también!!!! aún quedan unas semanitas a ver si esto sigue a buen ritmo para que entremos muchos más!!!!!!!
Falta la actualización de las 14 y las 15 no? pero ya creo que lo han dado todo con este bajonazoo!!! ya hoy nos tienen contentoos!!!!  :)


AyamoGo

Oye Cumbres!! pues sería un buen negocio ehhh???? las pitonisas docentes!  ;)

CumbresBorrascosas

Cita de: AyamoGo en 11 Marzo, 2011, 14:37:24 PM
Oye Cumbres!! pues sería un buen negocio ehhh???? las pitonisas docentes!  ;)


NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOO!!! Hemos vuelto a bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


Mer24

 adoraranad Me han llamado bieeen! Mi subida no ha durado mucho jeje! Voy a Málaga capital y en principio es para dos semanas o un mes -esto último me lo han asegurado en el centro-, estoy deseando ver qué me encuentro! Es el instituto Miraflores de los ángeles, un poco alejado del centro (iba a quedarme con una amiga en torremolinos pero después de ver el googlemaps no sé no sé).
Ole ese viernes!!!Mu buen finde a todooos!!

CumbresBorrascosas

Cita de: Mer24 en 11 Marzo, 2011, 15:01:54 PM
adoraranad Me han llamado bieeen! Mi subida no ha durado mucho jeje! Voy a Málaga capital y en principio es para dos semanas o un mes -esto último me lo han asegurado en el centro-, estoy deseando ver qué me encuentro! Es el instituto Miraflores de los ángeles, un poco alejado del centro (iba a quedarme con una amiga en torremolinos pero después de ver el googlemaps no sé no sé).
Ole ese viernes!!!Mu buen finde a todooos!!

Mer, si todas tus vueltas a la bolsa son así...No te dejaremos de querer si vuelves! jajajaja  anaidbesos

Mil besitoooooooooos y cuéntanos del insti cuando estés  anaidanimo
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

QUÉ ESTOY LA 2!!!!! la 1 en todas las provincias menos en Huelvaaaaaa!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o como el icono tengo los ojoooos!!!

AyamoGo

Creo que soy la próxima aspirante en entrar!!!!! :o :o


regenta



Cuántos ha bajado? Ánimo a todos y mucha suerte.

AyamoGo

Cita de: regenta en 11 Marzo, 2011, 15:59:54 PM


Cuántos ha bajado? Ánimo a todos y mucha suerte.

Cuando yo lo he mirado antes de la 1, estaba la 16 y me he quedado la 2... así que 14 llamaditas o alguna más si había subido algo más esta mañana!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'