¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

el 7 de abril va a ser ya muy tarde, yo supongo que saldrá la última semana de marzo, porque por lo visto esta semana y la que viene hay mesas sectoriales donde se tienen que negociar algunos puntos de la convocatoria pero no pueden retrasarlo mucho más si quieren hacer el examen en junio
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

sanitas27

Holaaa chicos! En un curso me han planteado el siguiente caso práctico, espero que me podáis ayudar:
CASO PRÁCTICO:
Miguel es un niño de 6 años, diagnosticado de TGD. Se comunica preferentemente a través de actos instrumentales (lleva de la mano a la puerta si quiere salir, a la nevera si quiere yogur, etc) y a través de la entrega de objetos (entrega las llaves del coche si quiere montar en el o el abrigo si quiere salir). Su edad de desarrollo con respecto a la comprensión del lenguaje es de 15 meses, comprende palabras aisladas y órdenes sencillas en contexto. Con respecto a la representación mental, su edad de desarrollo es también de 15 ‐ 18 meses, reconoce fotos y dibujos muy icónicos y parecidos a la realidad. Busca objetos en su lugar habitual. Tiene ausencia de lenguaje, aunque presenta vocalizaciones aisladas de carácter autoestimulatorio.
¿Cómo sería el programa de comunicación de Miguel?

Cuál creéis que sería el programa más adecuado? Sería necesario trabajar gestos naturales?
Espero me ayudéis, estoy un poco perdido en estos temas!
GRACIAS

pabela

hace mucho que ninguna decís nada, pero sé de un par de aspirantes que han llamado así que estará bajando no?

Logos

Ya han llamado a unas 6 o 7 chicas después de mi... y yo llevo un mes y 5 dias trabajando, así que no está tan mal la cosa.

pabela

Cita de: Logos en 12 Marzo, 2011, 23:19:36 PM
Ya han llamado a unas 6 o 7 chicas después de mi... y yo llevo un mes y 5 dias trabajando, así que no está tan mal la cosa.

qué bien!!! me alegro mucho por las que hayan entrado, entonces no hay nadie del foro cerquita???

ESPAÑOLA

Hola a todos/as!!! una cosilla. La convocatoria está al salir.... yo soy de Málaga pero actualemnte trabajando en Huelva y ahora me pregunto ¿cómo lo hago para echar los papeles??? yo quiero echarlos en Málaga ya que es ahí donde me voy a presentar!! pero no sé como hacerlo porque supongo que en el cole no nos darán un día para echarlos no? pueden echárnoslos otra persona?? graciassssssssssssssssssssss

elibra

¡Hola a tod@s!!! a mí me ha enviado un correo cc.oo en el que dice que la convocatoria sale el dia 16 de marzo y que los informes van a contar desde el día 4 de octubre trabajando. Mi problema es que nunca he hecho un informe y cuando buso por internet todos los que vienen son de primaria o infantil que no tienen mucho que ver con nuestra especialidad.

¿Alguien podría decirme alguna página donde encontrar una de AL como ejemplo o colgar el suyo, porque ya se sacase la plaza, como muestra? YT lo de las CC.BB (competencias básicas) ¿cómo pensáis abordarlo?

Gracias a tod@s y muchos ánimos!!!!

pabela

Cita de: ESPAÑOLA en 14 Marzo, 2011, 11:34:22 AM
Hola a todos/as!!! una cosilla. La convocatoria está al salir.... yo soy de Málaga pero actualemnte trabajando en Huelva y ahora me pregunto ¿cómo lo hago para echar los papeles??? yo quiero echarlos en Málaga ya que es ahí donde me voy a presentar!! pero no sé como hacerlo porque supongo que en el cole no nos darán un día para echarlos no? pueden echárnoslos otra persona?? graciassssssssssssssssssssss

tú puedes echarlo donde quiera, lo importante es que pongas en la solicitud donde quieres presentarte, es decir, tú pones el código de málaga y entregas los papeles en huelva y te presentarías en málaga... ahora bien, hay un pero en este asunto y es que las delegaciones no envían las solicitudes a las demás provincia hasta que acaban los 20 días para echar los papeles, por lo que si tu echas los papeles de las primeras, llegarían a málaga como si hubieras echado los papeles la última y claro en las delegaciones se respeta el orden de llegada de las solicitudes a la hora de mandar gente a otras provincias si hiciera falta...así que tienes dos opciones, echas tú los papeles en huelva y te arriesgas a que te manden a otro sitio (que en málaga es muy raro que te pase eso porque es la provincia que más tribunales tiene y normalmente nunca mueven a nadie) o que los papeles te los eche otra persona, que se puede hacer sin problemas...

ESPAÑOLA

Ok, muchas gracias por contestar. Entonces si no hay problemas en que lo eche otra persona pues mandaré a mi hermana, novio o a alguien y así me quedo más tranquila. Ah, para los que estamos trabajando (este es mi primer año y llevo desde febrero) supongo que el papel del tiempo de servicio lo rellenan los de Delegación no? porque claro, que se cuenta por días trabajados, por meses????  graciasssssssss

pabela

Cita de: ESPAÑOLA en 14 Marzo, 2011, 16:58:59 PM
Ok, muchas gracias por contestar. Entonces si no hay problemas en que lo eche otra persona pues mandaré a mi hermana, novio o a alguien y así me quedo más tranquila. Ah, para los que estamos trabajando (este es mi primer año y llevo desde febrero) supongo que el papel del tiempo de servicio lo rellenan los de Delegación no? porque claro, que se cuenta por días trabajados, por meses????  graciasssssssss

lo hace delegación de oficio, después cuando salga el tiempo de servicio que ellos dicen que tienes si hay errores tienes unos días para reclamar...
el tiempo de servicio cuenta de 30 en 30 días

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'