¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logos

*Han sido dos!!! Que hoy por la tarde han llamado!

Mañana jueves no creo que llamen, pero el viernes esperemos que el  angelitoara de la  aramovil haga su presencia y sea un dia grande!! jeje

mavita

Cita de: Logos en 03 Febrero, 2011, 00:06:06 AM
*Han sido dos!!! Que hoy por la tarde han llamado!

Mañana jueves no creo que llamen, pero el viernes esperemos que el  angelitoara de la  aramovil haga su presencia y sea un dia grande!! jeje

como a ido hoy la cosa????????han llamado???como estais en las listas???
saludos!!!

p.d: os hago un recordatorio....a estas horas soy el novio de mavita jijijiiji ella esta muy bien,un poco agobiada...muxiiiiiiisimos niños!!!jejejeje
teneis q seguir llamando al  angelitoara  angelitoara  angelitoara de las  aramovil  aramovil  aramovil jejeje suerte!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

Logos

Bueno bueno bueno bueno... HOY JUEVES HA BAJADO!!!!! Estoy el 1 en casi todas las provincias, excepto en Málaga y Granada, que estoy el 2. Que locura!!! jaja.

Mañana será mi día????  aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara

montijo

venga, vengaaa logos que ya esta eso ahiiiiiiiiiiii. has visto al novio de mavita, animando al personal, algo de eso me pasa a mi jejeje... no oculto nada........ te deseo lo mejor anaidbesos anaidbesos anaidbesos angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

Logos

jajajajajajaja... vale montijo, ahora lo entiendo toooodo!!! vaya tela! Pues nada!! A ver si hay suerte y no me mandan demasiado lejos!  angelitoara aramovil angelitoara aramovil

pabela

mañana es tu día logos, muchísima suerte!!! que sea una maternal!!!
a ver si este finde sabemos algo de española
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

RUTY

Cita de: RUTY en 01 Febrero, 2011, 22:54:18 PM
hola a todo el mundo que tal estais??? bueno aunque no escriba mucho que sepais que os sigo casi a diario... primer daros la enhorabuena a todos los que habeis entrado por fin, vuestros sueños se cumplen y yo me alegro inmensamente por vosotros... de corazon.
He estaso repasando los diferesntes temas del foro... y bueno.... hay opos... no hay opos.... se fletan autobuses.... valla caos....
La verdad yo no se que pensar, ni si es mejor que haya o que no haya.... solo se que si sale 1 plaza... yo  voy a estudiar a muerte, y probablemente me quedaré sin plaza... pero nunca dejaré de intentarlo....
Lo que si me surge es una duda....: en el HIPOTETICO caso de que no se convocasen plazas ¿ que pasaria con las listas?? ¿habria llamamientos de forma normal, o las listas se pararian? ¿se convocarian entonces informatizadas?? me asaltan 1000 dudas..... y si no las resuelvo, no sabré si es mejor que haya om que no haya oposiciones.
¿ no me contesta nadie??? snif snifffffffffff

ESPAÑOLA

Hola chicos/as!!!!!! quué tal estáis??? por fin he podido conectarmeee. He hablado con el casero y tengo Internet pero la velociddad es muy lentaaaaa, es DESESPERANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! así que no se yo qué será mejor, tener así de lento internet o no tener................ Bueno, qué me contáis??? yo super contenta!!!!!!! en el cole muy bien y con los niños también!!!!!!! el único inconveniente es que estoy muy lejos de mi pueblo, a 4 horas, pero bueno......... Creo que al final me queda hasta final de curso porque ha sido por una baja maternal de alto riesgo así que..................... bueno, os voy a dejar que mira que hora es y aun tengo que arreglarme, menos mal que el cole me pilla a dos pasossss, jejejjejeej!!!! un saludo a todos/as y logossssssssssssssss, SUERTE QUE HOY PUEDE SER TU GRAN DÍA!!!!!!!! bespossssss

pabela

Cita de: RUTY en 03 Febrero, 2011, 18:16:37 PM
Cita de: RUTY en 01 Febrero, 2011, 22:54:18 PM
hola a todo el mundo que tal estais??? bueno aunque no escriba mucho que sepais que os sigo casi a diario... primer daros la enhorabuena a todos los que habeis entrado por fin, vuestros sueños se cumplen y yo me alegro inmensamente por vosotros... de corazon.
He estaso repasando los diferesntes temas del foro... y bueno.... hay opos... no hay opos.... se fletan autobuses.... valla caos....
La verdad yo no se que pensar, ni si es mejor que haya o que no haya.... solo se que si sale 1 plaza... yo  voy a estudiar a muerte, y probablemente me quedaré sin plaza... pero nunca dejaré de intentarlo....
Lo que si me surge es una duda....: en el HIPOTETICO caso de que no se convocasen plazas ¿ que pasaria con las listas?? ¿habria llamamientos de forma normal, o las listas se pararian? ¿se convocarian entonces informatizadas?? me asaltan 1000 dudas..... y si no las resuelvo, no sabré si es mejor que haya om que no haya oposiciones.
¿ no me contesta nadie??? snif snifffffffffff

no lo había visto ruty perdona...si no se convocaran oposiciones la bolsa correría más, por qué, porque como no se han dado puestos para funcionarios los tenemos que cubrir nosotras las interinas... por ejemplo, si salen las 50 plazas de informatizadas de agosto para oposiciones esas ya estarían dadas pero, si no hay opos, en agosto se tendrían que volver a dar esas informatizadas a interinas y alguna que otra más, por lo que en septiembre empezaríamos más bajas en la bolsa...
de todos modos, todo esto es hablar por hablar porque ya estamos casi seguras de que habrá oposiciones
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

montijo

¡¿HAS VISYO LOGOS''? has visto ,como te contesta española,jejeje ojala te vallas cerquita de ella........animo que hoy va a ser anaidbesos anaidbesos anaidbesos angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil'                                                     

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'