¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logos

jajajajajaja... ya te pillao Montijo! Bueno.. vaya viernes, las 2 y ni una bajada :( joooooo como me toque esperar todo el finde... vaya rollazo!

Logos

Bueno... por fin lo puedo decir... ¡¡¡YA ME HAN LLAMADO!!! jejeje. A San José de la Rinconada, en Sevilla, al IES Carmen Laffón. Hasta fin de curso :)

Si conoceis el insti... contadme un poquito porque estoy bastante nerviosillo!!!

cya16

Enhorabuena Logos! ahora a disfrutar del momento!.. no conozco el pueblo así que siento no poder ayudarte.. Espero que no te pille muy lejos y que te vaya bien. Un saludo!!

asonia

Enhorabuena, logos!!!
Mucha suerte, siento no poder decirte nada sobre ese instituto porque, como no soy de Sevilla, no tengo ni idea.
A disfrutar se ha dicho, jejeje.

pabela

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!para lo que queda de curso, ole oleee, eso es lo bueno de esta bolsa que cuesta que te llamen pero no te llaman para 15 días...pos nada ahora a trabjar y tranquilo que después nunca es para tanto!!

ahora a quien le toca??? hay alguien cerquita??
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Logos

Gracias chicas gracias... jeje. La verdad es que estoy nervioso e ilusionado, deseando que llegue el lunes.

Tengo unas preguntas para la que haya trabajado alguna vez en un IES o para quien lo sepa. ¿Cuantas horas se trabaja y en que horario? ¿El sueldo es el mismo? ¿Hay que trabajar también dos tardes?

La verdad esque estoy un pelin perdido, espero vuestras respuestas. Graciasss ^^

NOELIASOLERO

loguillos!!!!!!! que ya te he felicitao por el tuenti!!!!!! pero te felicito por aquí tambien!!!! me alegro un montón!!!!!!!!!!!!!!!! y que ya nos vayas contando eh???????, que yo os leo pero no tengo tiempo de contestar! estoy super liada, despues de mucho quejarme me han dicho que tengo en cada cole 60 euros para material, y estoy ahi viendo lo que comprar!!! y pegandome unas palizas de organizar material... en fin, si tenéis alguna sugerencia os lo agradezco, de momento voy a comprar unas alfombritas de estas de gomaeva gordita que son como puzles para la relajacion y la respiracion, tambien juguetes para el juego simbólico: cocinita, alimentos, muñecos, materiales de medicos y mecanicos, cosillas para soplo: trompetillas, pitos, velas, etc. Alguna sugerencia de material bueno bueno????
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mariasp

Hola a todos y felicidades a los que estais trabajando, me dais una envidia... Os leo todos los dia pero la verdad es que participo bien poco. Ya os he pregunatdo alguna que otra vez si me veiais con posibilidades de trabajar y esta vez no podia ser diferente, yo pienso que no tengo ninguna que me van a dar con las puertas en las narices. Estoy la 21 en la general y la 17 en Cadiz, segun la calculadora trabajo en 4 meses que es en junio, asi que ya veis  anaid4. Pensais que la cosa puede mejorar un poco, esta bajando bastante estos dias para lo que estamos acostumbrados , no? en fin si alguien me puede dar un poquito de esperanzas se lo agradeceria   angelitoara

asonia

María, mucho ánimo!!!
No sé cómo seguirá bajando la bolsa, pero la ilusión no debes perderla nunca, así seguro que atraerás la buena suerte. cejasnena

RUTY

Cita de: pabela en 04 Febrero, 2011, 10:22:54 AM
Cita de: RUTY en 03 Febrero, 2011, 18:16:37 PM
Cita de: RUTY en 01 Febrero, 2011, 22:54:18 PM
hola a todo el mundo que tal estais??? bueno aunque no escriba mucho que sepais que os sigo casi a diario... primer daros la enhorabuena a todos los que habeis entrado por fin, vuestros sueños se cumplen y yo me alegro inmensamente por vosotros... de corazon.
He estaso repasando los diferesntes temas del foro... y bueno.... hay opos... no hay opos.... se fletan autobuses.... valla caos....
La verdad yo no se que pensar, ni si es mejor que haya o que no haya.... solo se que si sale 1 plaza... yo  voy a estudiar a muerte, y probablemente me quedaré sin plaza... pero nunca dejaré de intentarlo....
Lo que si me surge es una duda....: en el HIPOTETICO caso de que no se convocasen plazas ¿ que pasaria con las listas?? ¿habria llamamientos de forma normal, o las listas se pararian? ¿se convocarian entonces informatizadas?? me asaltan 1000 dudas..... y si no las resuelvo, no sabré si es mejor que haya om que no haya oposiciones.
¿ no me contesta nadie??? snif snifffffffffff
no lo había visto ruty perdona...si no se convocaran oposiciones la bolsa correría más, por qué, porque como no se han dado puestos para funcionarios los tenemos que cubrir nosotras las interinas... por ejemplo, si salen las 50 plazas de informatizadas de agosto para oposiciones esas ya estarían dadas pero, si no hay opos, en agosto se tendrían que volver a dar esas informatizadas a interinas y alguna que otra más, por lo que en septiembre empezaríamos más bajas en la bolsa...
de todos modos, todo esto es hablar por hablar porque ya estamos casi seguras de que habrá oposiciones. Piues yo pienso que no habrá es una gran corazonada que tengo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'