¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pabela

pues es posible, desde luego si alguien tiene opciones de verse sin oposiciones somos los de especial, tanto PT como AL son las primeras que se van a quedar sin convocarse si quitaran alguna especialidad...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

RUTY

Cita de: pabela en 05 Febrero, 2011, 19:05:47 PM
pues es posible, desde luego si alguien tiene opciones de verse sin oposiciones somos los de especial, tanto PT como AL son las primeras que se van a quedar sin convocarse si quitaran alguna especialidad...
Estoy contigo pabela... creo que AL nos van a dar por ahí... ya me entendeis.. si ya de por si sacan entre 150 plazas, si eso lo reduces a 20 o 30 y encima sumas la avalancha de otras comunidades( cosa que es normal, y que yo tambien haria, si mi comunidad no convoca y la de al lado si....por que no tengo nada que perder) nos quedariamos con un monton de tribunales para muy poquitas plazas.... no me salen las cuentas, no tiene sentido!!!!

pabela

si pero la ceja nunca se ha distinguido por su sentido común precisamente...

scher

Nueva baja de AL en Arcos (Cadiz). Suerte a los q esteis cerquita para que os llamen.
Hola a todos hace tiempo que no escribo por aqui aunque siempre os leo. Me llamaron en octubre para trabajar en Arcos y ahora una compañera de AL, se va a dar de baja en estos dias, asi que suerte para el o la que le toque. Cualquier cosa yo estoy por alli.
Saludos

Logos

Hola compis!!! Ya estoy en Sevilla, provisionalmente en casa de un amigo y buscando piso. Hoy ha sido mi primer día de insti y la verdad que genial. No lo sabía, pero voy a ser itinerante de ni mas ni menos que tres institutos!!! lo bueno es que están en la misma calle y no tenego ni que mover el coche.
En fin, que estoy contentillo... espero encontrar un piso pronto y unos compis apañaos.

mariaco

Cita de: Logos en 07 Febrero, 2011, 16:44:02 PM
Hola compis!!! Ya estoy en Sevilla, provisionalmente en casa de un amigo y buscando piso. Hoy ha sido mi primer día de insti y la verdad que genial. No lo sabía, pero voy a ser itinerante de ni mas ni menos que tres institutos!!! lo bueno es que están en la misma calle y no tenego ni que mover el coche.
En fin, que estoy contentillo... espero encontrar un piso pronto y unos compis apañaos.

Logos enhorabuena!!! San José no está muy lejos de Sevilla capital, yo pienso que vas a estar bien allí; yo estoy en la capital, si necesitas cualquier cosa me lo dices. ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

cya16

Hola chic@s, los que estais en la bolsa blindada..habéis hecho cursos nuevos?.. yo no he hecho ninguno y tengo alguno de 2007 por lo que estoy un poco preocupada.. qué me decís? gracias...

lse

A los de la bolsa blindada creo que no les hace falta...es para la ordenacion de los aspirantes y no blindados, pero aun no hay nada seguro...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pabela

Cita de: lse en 11 Febrero, 2011, 23:00:45 PM
A los de la bolsa blindada creo que no les hace falta...es para la ordenacion de los aspirantes y no blindados, pero aun no hay nada seguro...

lse, que se me olvidó decirtelo en el otro mensaje, sí que me sirvió muchísimo lo que me pasasteis todas, un material buenísimo y me fue genial, lo hice este jueves y gustó mucho...así da gusto ser maestra!!! gracias a todas

lse

Tengo una duda chicas!! Me han comentado que cuando pase la transitoria el tiempo de servicio no sirve, es decir, que si no apruebas el primer examen te echan de la bolsa, aunque seas interina de 3 años...¿Esto es así? ¿Y si apruebas te cuenta el tiempo de servicio? Vaya lio! Un besito a tod@s! :)
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'