¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina.CM

Chic@s muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y una cosilla interesante, ayer me confirmó mi tutor que solo habían mandado un modelo de examen para la recuperación, así que seguro que es el mismo para todas las provincias. Un saludo y suerte a todos

Kalipso

Yo lo tengo esta tarde, si eso a la noche cuando llegue o mañana a primerísima hora os digo qué pusieron.

medialuna

Cita de: Ali__ en 16 Marzo, 2011, 11:57:30 AM
Yo lo tengo esta tarde, si eso a la noche cuando llegue o mañana a primerísima hora os digo qué pusieron.
mil gracias!!!!
ojalá pudieses copiar las preguntas del listening que es lo que mas nos preocupa a todos. muchisismas gracias a todos

trotoncito

Cita de: medialuna en 16 Marzo, 2011, 12:00:33 PM
Cita de: Ali__ en 16 Marzo, 2011, 11:57:30 AM
mil gracias!!!!
ojalá pudieses copiar las preguntas del listening que es lo que mas nos preocupa a todos. muchisismas gracias a todos
A mi lo que mas me preocupa es el vocabulario. Esa parte es la mas chunga de todos según mi opinión.
Ali_ esperemos que nos coja lo máximo posible de tu exámen, y por supuesto, que tengas mucha suerte.

Kalipso

Yo aviso q mi memoria es inferior a la de un pez, con eso lo digo todo...jejeej... de ahí q me cueste tanto esto del inglés, pq vaya si hay q recordar cosas vamos!!!
Esperemos que repitan el examen q han comentado los compañeros.
Suerte para todos!!

maria72

Listening

a) When exactly Margaret and her friends are leaving? a las 6 de la mañana del viernes en un tren

b) Why she decided going to youth hotels (albergues) instead of camping sites? porque los albergues son muy cómodos y ademas en ellos se conoce gente interesante

c) What does Thorn think of youth hotels? que son muy frios e incómodos

d) What does 50 refers? se refiere a las millas que harán por dia

e) What is Thorn doing the next weekend? Absolutamente nada excepto sentarse en el sofá y ver TV

f) What is Thorn going to do soon? el va a empezar a ir al gym (gimnasio)

----------------------

Reading
   Sobre los oscars
      Las dos primeras..Yo aqui he puesto la primera verdadera y la segunda falsa.
      Las dos siguientes son de  completar:Because of incresing of people to Oscar Ceremony....(creo que se dejó de celebrar un banquete o cena) y la otra no me acerdo muy bien,pero se saca fácil del texto.
Las dos últimas son dos preguntas.Cuantas veces se ha dejado de celebrar o retarasado la ceremonia (3 veces..)y que sucedio el dia antes de una ceremonia ( el funeral de Martin Luther King...)
.----------------------

Writting
   Sobre tu pelicula favorita

----------------------
Gramática (tres textos)
   Tema de the_____(pilgrim) fathers (de esa parte teneis que saber el pueblo al que llegan ______(Plymouth). Además si son protestantes o católicos_____(puritans)y el nombre de los primeros colonos que llegaron ( esta no la sabía...)
   Una madre y un niño que quería dinero,tenía poco dinero (few) para un video juego y le decía la madre que le pidiese al padre, para que le prestara ( to lend  ) y éste decía que su (bank) account tenía bajos ( income ) más o menos
   Partido de padel y uno decia que jugaba muy mal (badly) y una condicional de 2º tipo
   El resto es de economia y condicionales
----------------------
Pronunciacion
  Diferente: en -ed y stress (se piensa que ambos ejercicios son la C)

Hello!Pues al parecer estan preguntando lo mismo...a ver si hay suerte! He completado algunas cosillas!

Kalipso

Acabo de mirar lo de cómo se llamaban los primeros colonos, y creo que es THE MAYFLOWER.
Si no es así que alguien me corrija.
Uy, ya queda menos... ojalá ponga el mismo...

agmarqtec

The Mayflower era el nombre del barco.

Hay una pregunta en la pagina 13, la 5 del ejercicio 14 que dice algo de los Spaniards. When the Pilgrim Fathers arrived, for how long had the Spaniards been in america?

Imagino que puede ser esa la respuesta.

mluisa2011

HOla a todos¡¡¡¡

confirmo lo del examen de recuperación. Al final lo cambiaron y por lo visto solo hay uno. A mí el listening no me salío demasiado bien.

Por cierto, por lo que he podido ver, ya hay gente que se ha examinado del módulo8. Podéis contar lo que ha salido? Nos ayudaríaís muchísimo si comentaraís algo.

Gracias.

Kalipso

Cita de: mluisa2011 en 16 Marzo, 2011, 16:33:25 PM
HOla a todos¡¡¡¡

confirmo lo del examen de recuperación. Al final lo cambiaron y por lo visto solo hay uno. A mí el listening no me salío demasiado bien.

Por cierto, por lo que he podido ver, ya hay gente que se ha examinado del módulo8. Podéis contar lo que ha salido? Nos ayudaríaís muchísimo si comentaraís algo.

Gracias.
Entonces te han puesto el mismo que aquí se recoge no???
Del módulo 8 hay por ahí otro hilo creo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'