¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

logopeda7

Una duda, os acordais de cuando salen las notas que nos pongan en la unidad didáctica¿? Yo creo que cuando entreguemos la programación en la presentación ya vamos sabiendo la nota que hemos sacado, no¿?

pabela

Cita de: logopeda7 en 16 Marzo, 2011, 17:48:28 PM
Una duda, os acordais de cuando salen las notas que nos pongan en la unidad didáctica¿? Yo creo que cuando entreguemos la programación en la presentación ya vamos sabiendo la nota que hemos sacado, no¿?

no hombre no, como vas a saber tú la nota de la última parte del examen y los que las tienen que hacer no...los tribunales sí saben tu nota pero tú te enteras el día que salen las calificaciones, las tres partes a la vez
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

logopeda7

Aha, pues me parecía recordar que si era así. No se ya si era por comentarios de mi preparadora porque conocería a miembros del tribunal de valoración de los informes...  Gracias por tu respuesta

pabela

Cita de: logopeda7 en 17 Marzo, 2011, 13:13:59 PM
Aha, pues me parecía recordar que si era así. No se ya si era por comentarios de mi preparadora porque conocería a miembros del tribunal de valoración de los informes...  Gracias por tu respuesta

los que sí saben todas tus notas antes de empezar a exponer son los miembros del tribunal, teóricamente no es así, teóricamente expones sin ningún dato de tus demás pruebas en sus manos, pero la realidad es que tiene por delante la nota del informe y la del examen teórico... pero nsotros no las vemos hasta que sale publicada la nota definitiva...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Cita de: pabela en 17 Marzo, 2011, 13:27:04 PM
Cita de: logopeda7 en 17 Marzo, 2011, 13:13:59 PM

los que sí saben todas tus notas antes de empezar a exponer son los miembros del tribunal, teóricamente no es así, teóricamente expones sin ningún dato de tus demás pruebas en sus manos, pero la realidad es que tiene por delante la nota del informe y la del examen teórico... pero nsotros no las vemos hasta que sale publicada la nota definitiva...
Yo creo recordar que lo que sabiamos antes es si el informe estaba apto o no apto, pero no la nota
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

ESPAÑOLA

Por cierto ¿alguien conoce alguna página en la cuál aparezcan ejemplos de tareas para las unidades didácticas? de actividades no,, de tareas!!!!! ggraciasssssssssss

maricar1

Chicas! que me acaban de decir que en la exposición de la unidad didáctica no se puede utilizar material, lo han dicho en una academia de aquí de Málaga, y ahora me he ido a la convocatoria y efectivamente es así, os lo dejo aquí.   En vuestras academias que están diciendo?

Para su preparación se dispondrá de una hora y podrá
utilizarse el material que se considere oportuno, y la exposición
tendrá una duración máxima de treinta minutos, pudiéndose
utilizar un guión, que no excederá de una cara de un folio
y que se entregará al tribunal al término de la exposición.
La parte B2 de la prueba se podrá sustituir por un informe

lse

"Para su preparación se dispondrá de una hora y podrá
utilizarse el material que se considere oportuno"

Yo ahí entiendo que SÍ se puede utilizar material....
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

NOELIASOLERO

habéis rellenado ya la solicitud??? estoy super dudosa, está claro que me voy a quitar provincias, pero no sé si ya que quito quito, dejar solo Málaga, sé que es bastante arriesgado porque mucha gente pone solo Málaga, pero al fin y al cabo, si te tienen que llamar te llaman... para lo que nos cuenta el tiempo de servicio... nosé... dadme vuestra opinión sea cual sea, sé que vosotr@s mejor que nadie me entendéis!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cya16

Cita de: NOELIASOLERO en 18 Marzo, 2011, 18:50:39 PM
habéis rellenado ya la solicitud??? estoy super dudosa, está claro que me voy a quitar provincias, pero no sé si ya que quito quito, dejar solo Málaga, sé que es bastante arriesgado porque mucha gente pone solo Málaga, pero al fin y al cabo, si te tienen que llamar te llaman... para lo que nos cuenta el tiempo de servicio... nosé... dadme vuestra opinión sea cual sea, sé que vosotr@s mejor que nadie me entendéis!!!!

Hola Noelia..pues yo ya rellené la solicitud y sin pensármelo dos veces puse sólo Málaga para sustituciones pero ahora no puedo dejar de darle vueltas..todavía no la he entregado y no se si cambiarlo porque estoy pensando que en año de oposiciones no van a dar ninguna vacante, vamos que voy hacer sustituciones seguro y sólo con Málaga no se yo..lo mismo no trabajo casi nada.. ains.. Qué opinais las que teneis más experiencia?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'