¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tiyumpa

sí, a ver si esta semana llaman muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y empezamos a currar de nuevo....je,je... que ya tengo ganas de decir "silence, s'il vous plaît", "les exercices de la page..." je,je..  angelitoara angelitoara adoraranad

un beso. :) y suerte!!!!

tiyumpa

Dos llamamientos.. esto va a cuenta gotas...a ver lo que pasa mañana... angelitoara angelitoara

un beso.

Dauphinrougetnoir

Cita de: tiyumpa en 03 Mayo, 2011, 15:18:24 PM
Dos llamamientos.. esto va a cuenta gotas...a ver lo que pasa mañana... angelitoara angelitoara

un beso.

Pues a ver si llaman.. Alguna maternidad no estaría mal..  ;)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

marisarodrim

un beso.
tiyumpa, estás todavia muy lejos ?? A ver si esto corre, por lo que veo de Sevilla no se animan . Paciencia !

tiyumpa

Cita de: marisarodrim en 04 Mayo, 2011, 10:31:45 AM

un beso.
tiyumpa, estás todavia muy lejos ?? A ver si esto corre, por lo que veo de Sevilla no se animan . Paciencia !

Son las 11 y 21, y esto no se mueve... anaid4. intento tener paciencia, lo que pasa es que se me agota un poco... mi posición es: cádiz 3, córdoba 3, granada 1, huelva 2, málaga 2, sevilla 6... sé que Sevilla no va a llamar, pero al menos Huelva... aunque me tocará granada como siempre.... digo yo que alguna baja habrá...
si hay novedades a lo largo de la mañana, lo escribo en el foro, y si me quiero desahogar porque al final no llamen a nadie, escribo tb... ;)
un beso y muchas gracias por preguntar! :)

kiwi

Tiyumpa, me alegro comunicarte aunque la bolsa no se ha actualizado que ya estas la 1 en Cádiz. Me han llamado hace una hora y me han ofrecido dos sustituciones, asi que te has quitado dos personas.

tiyumpa

Cita de: kiwi en 04 Mayo, 2011, 14:15:48 PM
Tiyumpa, me alegro comunicarte aunque la bolsa no se ha actualizado que ya estas la 1 en Cádiz. Me han llamado hace una hora y me han ofrecido dos sustituciones, asi que te has quitado dos personas.

gracias Kiwi! me alegro mucho por ti!!! al final me he quedado en casi todas las provincias que tengo la 1: cádiz, córdoba, huelva, granada y málaga, menos en sevilla: la cuatro...esto es para que me dé un infarto... poque ya a esta hora no llaman, y mañana jueves menos... habrá que esperar al viernes o que suceda un milagrito para que me llamen antes... angelitoara angelitoara aramovil aramovil adoraranad adoraranad

Bueno seguiré por aqui, a ver que pasa... y lo dicho kiwi, suerte en tu nuevo destino!!!

un beso. :)

Dauphinrougetnoir

Enhorabuena, Kiwi. Espero que sean buenas sustituciones para lo que queda de curso.

Ya queda menos, Tiyumpa. A ver qué provincia es la afortunada de tenerte como profesora.. :)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

tiyumpa

Cita de: Dauphinrougetnoir en 04 Mayo, 2011, 14:43:14 PM

Enhorabuena, Kiwi. Espero que sean buenas sustituciones para lo que queda de curso.

Ya queda menos, Tiyumpa. A ver qué provincia es la afortunada de tenerte como profesora.. :)

Muchas gracias Dauphinrougetnoir! a ver lo que ocurre.. :)

marisarodrim

Enhorabuena kiwi, que tengas muchísima suerte !

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'