¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

iogr1

Buenas tardes,

No te lamentes, te han llamado, recuerda a los aspirantes que lo tienen más difícil. Te comprendo, en mi caso siempre trabajé el año entero en un mismo insti, y este año he estado ya en tres centro...La situación se complica cada vez más. Un saludo a esas personas que esperan esa primera llamada, y a los llamados mucha suerte en el centro.

gemuchy2002

Hola¡¡ Mirar este post y si  estais de acuerdo, mandar correos...

Saludos.

!!!!ATENCIÓN INTERINOS NO BLINDADOS Y BLINDADOS!!!ASPIRANTES!!!


Esmeala

Pues si la cosa se complica para vosotros que estáis acostrumbados a trabajar todo el año... no quiero ni pensar en cómo está la cosa para nosotros, los aspirantes.

Cuando hablaba con la gente el año pasado y me preguntaban si había sacado plaza, les decía que no pero que había aprobado con nota alta y todos me dijeron "no te preocupes, en febrero como mucho estarás trabajando" y al fin y al cabo eso era lo único que pedía. Pero veo que este curso todo es diferente, hasta los viernes que hasta ahora eran buenos se están volviendo raros...

Hoy me siento un poco desanimada. Si en todo caso no trabajo este curso, creéis que el año que viene con las jubilaciones correrá un poco más la lista y tendré más suerte? Me veo opositando en el 2012 sin ningún tipo de beneficio o ventaja por haber aprobado dos años antes respecto a los candidatos nuevos...  :(

lalupi


¡¡Esmeala, antes de Semana Santa trabajarás!! un beso fuerte y ánimo...

En cuanto a los demás, vamos a intentar no agobiarnos con las bajas cortas que nos den porque aquí mismo comprobamos que otros lo están pasando peor... No quiero crear polémicas, sólo animar tanto a los que tienen la suerte de trabajar aunque sea 10 días en un sitio así como a los que están a punto...


Dauphinrougetnoir

Cita de: Esmeala en 15 Marzo, 2011, 19:29:55 PM
Pues si la cosa se complica para vosotros que estáis acostrumbados a trabajar todo el año... no quiero ni pensar en cómo está la cosa para nosotros, los aspirantes.

Cuando hablaba con la gente el año pasado y me preguntaban si había sacado plaza, les decía que no pero que había aprobado con nota alta y todos me dijeron "no te preocupes, en febrero como mucho estarás trabajando" y al fin y al cabo eso era lo único que pedía. Pero veo que este curso todo es diferente, hasta los viernes que hasta ahora eran buenos se están volviendo raros...

Hoy me siento un poco desanimada. Si en todo caso no trabajo este curso, creéis que el año que viene con las jubilaciones correrá un poco más la lista y tendré más suerte? Me veo opositando en el 2012 sin ningún tipo de beneficio o ventaja por haber aprobado dos años antes respecto a los candidatos nuevos...  :(

Como te ha dicho Lalupi, creo que trabajarás este año... Ánimo.
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

isa78

Cita de: antoniosuizo en 15 Marzo, 2011, 14:09:33 PM
me llamaron de priego de cordoba para cubrir una p.... bronquitis de 10 dias
tendre mala suerte!!! este es ya mi 5 destino y la cosa va para record!!!
me c....... en to....

Qué tal antoniosuizo? Cómo ha ido el primer día?
La verdad es que entiendo tu reacción, creo que en tu situación yo hubiera reaccionado igual. Después de estar acostumbrado a tener vacante, cambiar el chip a estas minisustituciones se hace difícil.

Por otro lado, creo que otros años las bajas de este tipo no se cubrían. Sé que hay muchas críticas hacia el nuevo sistema de sustituciones, pero lo que he observado hasta ahora no me parece negativo. Me explico, en mi primera sustitución tuve una maternidad; las jornadas para bajas asignadas a mi instituto se agotaron sólo con mi sustitución, sin embargo, nos concedieron una ampliación de dichas jornadas para dos sustitutos más durante el primer trimestre (aproximadamente un mes cada una). Estos sustitutos llegaron bastante rápido, lo recuerdo porque dichas bajas apenas afectaron a las guardias.
Para mi nueva sustitución me llamaron cuando llevaban dos o tres días sin profe. Otros años, mi incorporación se producía a las dos o tres semanas como mínimo. Recuerdo que una vez la titular llevaba 2 meses sin dar clase.

Qué opináis vosotros? Se cubren las bajas en vuestros institutos?


antoniosuizo

hola,
pues la verdad que bien porque el insti esta bien tengo los mejores grupos con numero de alumnos muy reducidos
pero un poco melancolico por dejar el antiguo centro ya que tenia mucho feeling con los compis y almun@s y ahora
empezar de nuevo pues me produce pereza y mas empezar de nuevo por 5 vez en 6 meses...
ademas la baja es por neumonia y aunque esta aun en el hospital seguramente sera hasta final de mes...

Pero es lo que hay... veo que por aqui no me puedo quejar ya que segun algun@s en este foro tengo suerte de estar trabajando
pero despues de 7 años pues uno se cansa de todo...

Algunos de esperar que le llamen (que los entiendo perfectamente y me solidarizo con tod@s ell@s) y otros de tener que coger la maleta
cada mes (es mi caso este año) aunque si me dan a elegir evidentemente elijo lo segundo pero este curso estoy algo quemaete...

de todas formas deseo que sigas llamando pero para tan poco tiempo no creo que merezca la pena (para los que llevamos tiempo)
para los aspirantes si que lo es ya que lo importante es entrar por eso cada uno piensa de forma distinta...


iogr1

Cita de: antoniosuizo en 17 Marzo, 2011, 10:48:56 AM
hola,
pues la verdad que bien porque el insti esta bien tengo los mejores grupos con numero de alumnos muy reducidos
pero un poco melancolico por dejar el antiguo centro ya que tenia mucho feeling con los compis y almun@s y ahora
empezar de nuevo pues me produce pereza y mas empezar de nuevo por 5 vez en 6 meses...
ademas la baja es por neumonia y aunque esta aun en el hospital seguramente sera hasta final de mes...

Pero es lo que hay... veo que por aqui no me puedo quejar ya que segun algun@s en este foro tengo suerte de estar trabajando
pero despues de 7 años pues uno se cansa de todo...

Algunos de esperar que le llamen (que los entiendo perfectamente y me solidarizo con tod@s ell@s) y otros de tener que coger la maleta
cada mes (es mi caso este año) aunque si me dan a elegir evidentemente elijo lo segundo pero este curso estoy algo quemaete...

de todas formas deseo que sigas llamando pero para tan poco tiempo no creo que merezca la pena (para los que llevamos tiempo)
para los aspirantes si que lo es ya que lo importante es entrar por eso cada uno piensa de forma distinta...



Buenas tardes,

Enhorabuena. No quiero que te sienta mal mi comentario, tal vez poco acertado. Simplemente quería expresar que hay gente que está deseando tener una sustitución de días, y estoy hablando de l@s aspirantes. Solamente. Si te ha sentado mal, lo siento. A mí me pasa como a ti, todos estos años he cogido vacante o sustituciones para todo el curso, este año estoy en mi tercer centro. Saludos.


antoniosuizo

hola,
no estoy molesto para nada solo que me ha pillado un poco regular de animos y en ningun caso
me sento mal... perdona si parecio eso.

iogr1

Buenas tardes,

Me alegro por tu mensaje. Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'