¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

pues mi caso es similar, mi baja era hasta el 12 de abril, me la prorrogan hasta el 13 de mayo, y el titular manda la baja por correo electronico el viernes día 29, sabiendo tanto el centro como él que el martes día 3 de mayo va a coger otra baja por una operación de fístula, así que aquí estoy, en séneca estoy como profesor y en la bolsa no aparezco, la directora me ha dicho que vamos a ir los dos a Delegación, pero entre el alta del viernes y la baja de hoy hay tres días que creo que no voy a cobrar, la verdad es que esto es un verdadero follón......... no se si selguiré aquí o no

cordobesa84

Cita de: caisica en 03 Mayo, 2011, 08:59:27 AM
Hola chic@s!!
Hace un siglo que no escribo.
Lo primero de todo dar ánimos a Palma.... antes que nada siempre estan nuestros pequeños que no tienen la culpa de esta mi..... de sistema, pero que injusto es tener que elegir entre tu sueño y tu familia.

Después de navidad me cansé de mirar la bolsa porque vi cómo subía de una manera brutal. Mi duda me ha surgido ahora:
Yo se que se subió porque muchos interinos habían terminado su sustitución y volvían a la bolsa, pero ahora leyendo el foro he visto que han seguido habiendo bajadas...es decir, que aspirantes a interinos han entrado ya en este maravilloso mundo. cejasnena cejasnena
¿Cuantos aspirantes han entrado a fecha de hoy?¿Alguien lo sabe?
Sobre todo es por animarme o desesperarme de cara al año que viene.Yo tengo un 7'90.
¿Qué pensáis ustedes??

Caisica, no te desanimes!! Parece que este año está corriendo mucho la bolsa. Y el que viene se supone que mucho más!!
Por ahora, hemos entrado 65 o 66 aspirantes, el dato exacto lo desconozco.
Palma, cuéntanos cómo solucionas tu problema y ánimo!!! Espero que todo te salga bien!!
Jomalo, que follón!! Verás como sí que cobras esos días y sigues en el centro!!
Sylvita, cómo lo llevas?? Vamos casi seguidas y supongo que estarás sufriendo las subidas y bajadas como jasp y yo, no??
Bueno chic@s, un beso para tod@s y ánimo!! Espero que la bolsa vuele!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

sylvita

Caisica, no te desanimes!! Parece que este año está corriendo mucho la bolsa. Y el que viene se supone que mucho más!!
Por ahora, hemos entrado 65 o 66 aspirantes, el dato exacto lo desconozco.
Palma, cuéntanos cómo solucionas tu problema y ánimo!!! Espero que todo te salga bien!!
Jomalo, que follón!! Verás como sí que cobras esos días y sigues en el centro!!
Sylvita, cómo lo llevas?? Vamos casi seguidas y supongo que estarás sufriendo las subidas y bajadas como jasp y yo, no??
Bueno chic@s, un beso para tod@s y ánimo!! Espero que la bolsa vuele!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
[/quote]

Cordobesa pues la verdad es que lo llevo regular porque esta incertidumbre me pone de los nervios. Pensar unos días que tienes posibilidades de que te llamen y otros que no las tienes descentra mucho e impide a uno organizarse y hacer planes. En fín, a esperar...Yo creo que si no caemos esta semana ya nos podemos olvidar hasta el año que viene. Ojalá me equivoque.
Un gran saludo

Ilcapo

Pues estamos 2 por encima del viernes. A ver si baja en las proximas actualizaciones. Ojala el año proximo como pronostican algunos sea boyante en jubilaciones y llamadas, porque lo que se desprende de las informaciones economicas que afectan a la Administracion cabe uno esperar cualquier tropelia de cara a reducir gastos y que esa circunstancia nos pueda afectar a aquellos que esperamos que la Junta no escatime en gastos con vistas a realizar llamamientos. Yo, por mi, ojala las congelen en 2012, seria lo suyo.

Scipion

Cita de: Ilcapo en 03 Mayo, 2011, 13:49:47 PM
Pues estamos 2 por encima del viernes. A ver si baja en las proximas actualizaciones. Ojala el año proximo como pronostican algunos sea boyante en jubilaciones y llamadas, porque lo que se desprende de las informaciones economicas que afectan a la Administracion cabe uno esperar cualquier tropelia de cara a reducir gastos y que esa circunstancia nos pueda afectar a aquellos que esperamos que la Junta no escatime en gastos con vistas a realizar llamamientos. Yo, por mi, ojala las congelen en 2012, seria lo suyo.

+1

cordobesa84

Bueno pues hoy parece que no han llamado a nadie...no me creo que no haya ninguna baja  :'(
Sylvita, normal que lo lleves regular, creo que todos estamos así. Sobre todo porque creo que a estas alturas de curso no van sobrados de dinero y van a llamar lo justo.
Por cierto, la delegación de Sevilla llamará mañana?? Es que no sé cuántos días tienen de vacaciones por la feria  ::)
Bueno, pues otro poco más de paciencia y mañana será otro día!!  anaidpensando

jomalo72

Bueno pues siento comunicaros que seguramente mañana entre yo en la bolsa, mi historia tiene guasa, como ya os comente este hombre que es un maestro adscrito a secundaria le dan de alta el día 29 de Abril sabiendo el buen hombre que no se va a incorporar pues tiene una operación el martes, le dan el alta de un problema y se opera luego de otro, tanto la directora como el jefe de estudios le comentan que no se de de alta sino que siga de baja con otro codigo para así seguir con mi sustitución, pero........ el buen hombre parece ser que eso no lo entiende, hoy en delegación nos han comunicado a mi y a la directora que se ha portado estupendamente, que los tres dias pueden pasar por festivos pero que hoy , este hombre sigue de alta, hasta que lo operen por la tarde, y por lo tanto me tienen que cesar a mi, manda cojones la cosa, yo me voy y aquí no se incorpora nadie, perjuicio para un servidor, para el centro y sobre todo para mis alumnos, que se han quedado llorando y tienen algunos/as 15 años, esto es la educación que por un tramite administrativo o burocratico le jodan a mis alumnos todo lo que queda de curso???????????????
A por cierto y este buen hombre ni siquiera es de Historia es de Inglés ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi me han dado ya la feria si pero en mi casa pudiendo acabar el curso.

LaMaga

Cita de: jomalo72 en 03 Mayo, 2011, 16:49:17 PM
Bueno pues siento comunicaros que seguramente mañana entre yo en la bolsa, mi historia tiene guasa, como ya os comente este hombre que es un maestro adscrito a secundaria le dan de alta el día 29 de Abril sabiendo el buen hombre que no se va a incorporar pues tiene una operación el martes, le dan el alta de un problema y se opera luego de otro, tanto la directora como el jefe de estudios le comentan que no se de de alta sino que siga de baja con otro codigo para así seguir con mi sustitución, pero........ el buen hombre parece ser que eso no lo entiende, hoy en delegación nos han comunicado a mi y a la directora que se ha portado estupendamente, que los tres dias pueden pasar por festivos pero que hoy , este hombre sigue de alta, hasta que lo operen por la tarde, y por lo tanto me tienen que cesar a mi, manda cojones la cosa, yo me voy y aquí no se incorpora nadie, perjuicio para un servidor, para el centro y sobre todo para mis alumnos, que se han quedado llorando y tienen algunos/as 15 años, esto es la educación que por un tramite administrativo o burocratico le jodan a mis alumnos todo lo que queda de curso???????????????
A por cierto y este buen hombre ni siquiera es de Historia es de Inglés ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi me han dado ya la feria si pero en mi casa pudiendo acabar el curso.

Cuáanto lo siento compañero. Joer con la burrocracia! A mí tb me ha afectado en algún sentido.
Puedo deciros, eso sí que de Priego, al menos van a llamar para 15 días a uno de vosotros!!  del 6 al 20, me consta que el sustituto está pedido! así que suerte para quien vaya al cubero, nos cruzaremos en la carretera, pues yo ceso el 6. No sé en qué puesto entraré en la bolsa, hace 6 meses que salí, no sé si me llamarán más, pero oye! ya es más de lo que tenía el año pasado a estas alturas  cuando trabajaba por 2.9 la hora.

Así que ánimo pa lo que venga y para asumir las incongruencias que nos afectan a todos.

SUERTE!
Ad astra per aespera

Palma

Lo siento jomalo, si la cosa está fatal. Bueno pues en Cádiz hay otra sustitución porque yo he renunciado, he puesto en una balanza las cosas que me importan y ha ganado mi  bebespole, nos apretaremos un poco el cinturón y ya está, pero para currar tengo toda la vida, y mi bebé crece por días y eso no me lo quiero perder.
Ahora a estudiar inglés, que tengo el That´s English abandonao y a empezar con los temas

Loanna

Madre mía, cuánto movimiento ha tenido el hilo!!

Palma, ánimo y suerte, creo que tu decisión es la correcta pero eso solo tú eres la que lo tienes que valorar y está clarísimo lo que pesa más en la balanza. Una duda que tengo (de novata) si renuncias a un llamamiento ¿qué pasa? te vuelven a llamar después o ya hasta el curso que viene nada? De cualquier forma, un abrazo y mucho apoyo.

Jomalo, no me puedo creer lo que te ha pasado. Qué injusticia tan grande, pudiendo estar hasta el final del curso con el mismo profesor van a tener que cambiar ¡¡¡a estas alturas!!! qué locura, por favor, es que no tiene ni pies ni cabeza este sistema absurdo. De cualquier forma, siéntete feliz con tu trabajo y esa primera experiencia que tanto se hizo esperar y que, al final, ha merecido mucho la pena. Un beso, compañero.

LaMaga, parece que tenemos reunión!! qué ilusión me hace leeros a todos de nuevo, aunque es una pena que sea por estas noticias de vuelta a la bolsa. Si te sirve de algo, cuando yo caí en bolsa este sábado estaba la 2 en la bolsa general y la 1 en la mayoría de provincias, no creo que aparezcas muy lejos, en absoluto, y seguro que os llamarán volando. Espero que cerquita y que todo vaya bien. ¿Qué tal esta experiencia? ¿Ha sido buena?

Yo, finalmente, he hablado con Delegación, con el Director y el Jefe de Estudios y parece que el problema se ha solucionado, efectivamente voy a seguir en mi puesto hasta que se incorpore la titular y la vuelta a la bolsa fue un error administrativo (¬¬ cosa que yo ya avisé el mismo viernes a la directiva, pero a ver... pasaron de mí abiertamente) que no debería de repercutir ni en mi tiempo de servicio ni en el sueldo. Ya veremos qué pasa. En principio hoy ha debido de haber una bajada de la bolsa que ha sido mía, espero no volver ya!! a ver si aunque sea este mes de Mayo me quedo aquí.

Un beso a todos, ánimo y que vaya todo bien. Ahí mando mis brujitas para que esta semana sea buenísima, espero seguir leyéndoos y saber dónde os mandan y qué tal os va!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

PD: Por cierto, en Séneca estoy dada de alta de forma rara, no tengo disponible ninguna opción y me aparece esto: "Grabación Prueba de Evaluación de Diagnóstico", alguien sabe qué significa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'