¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepus

Ojalá que trabajemos, mi miedo es que en estos tres días de vacaciones vuelva alguien y otra vez subamos de puesto. Pero creo que hay esperanza, hay una sustitución en Huelva, asi que si fuera para mí, te pondrían la 1, lo que no se yo si me llamaran para hoy, ya que el lunes es fiesta. En fin ya te iré avisando con lo que pase.
Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

Pepus

Me han llamadoooooooooooo. Para Huelva, cubro tu baja Reisa. Mañana me tengo que presentar directamente en el centro, asi que ya os iré contando.

Saludos y aún queda esperanza.
Mª José Glez
Camino a la docencia

davidcordobes

Enhorabuena Pepus...muchísima suerte, me alegro un montón. anaidsacalengua anaidsacalengua

inuck23

Enhorabuena Pepus!! Me alegro mucho! Ya nos irás contando. Ahora estoy la 1 ,a ver si hay suerte también para mí!!
Besitos para tod@s!

bixa

Buenas noches a todos,
pues nada, tb ha llegado mi momento...hoy a las 2 de la tarde me han dicho que ya mñ se incorporaba la chica q sustituyo, así que imaginaos, llantos, prisa, incertidumbre...así que si todo va como debe mñ yo tb vuelvo a la bolsa. No se si con mucha esperanza pero bueno...habrá que esperar.
Pepus me alegro que te llamasen, ya te tocaba, mucha suerte en tu destino y a ti tb davidcordobes!!Un saludo y ánimo.

Pepus

Bixa como ves aún quedan esperanzas. En mi nuevo destino estoy muy contenta, hoy he conocido a mis nuevas compañeras y son apañaísimas. Me están poniendo al día de todo, bueno también hay que decirlo que estoy recibiendo muchíiisima ayuda de Reisa, eso se agradece mucho.

Ánimo, paciencia y suerte.
Mª José Glez
Camino a la docencia

inuck23

Pues sí que me ha durardo poco el estar la nº 1, he vuelto a ser la 2, pues nada, qué se le va a hacer! :-[ A seguir esperando, aunque ya estoy perdiendo las esperanzas de que me vuelvan a llamar. Bsitos!!

bernie

Uff ......... que poquito le queda ya a este curso y estas listas van más lentas que mi tortuga. Enhorabuena Pepus por tu contrato, ojalá que te dure hasta finales de curso. Acabo de leer en maestros25 que el gobierno recurrirá las oposiciones, eso parece una buena noticia no? de esta manera igual no hay opos  de lo nuestro para el año que viene y así trabajamos seguro. Bueno,  que sea lo que quiera ya no me rayo más la cabeza..............
Ánimo para los que estais en los primeros puestos. Saludos.

bixa

Pues si esto está parado y no creo q se mueva a no ser que sea algo muy urgente. Yo estoy la 1 en todas las provincias y la verdad es que creo q m queda un verano muuuuuuy largo. Al menos me consuela q tengo los 7 meses trabajados para cobrar el verano y para que me cuente como tiempo de servicio. Aún así, no se sabe cómo nos ordenarán para los llamammientos del curso que viene, si por nota (debido al decreto 302) o por tiempo de servicio, como se venía haciendo hasta ahora.

He pasado ya por todas las etapas, llorar, hacer cuentas...y la única cosa q yo puedo controlar es el estudiar para las próximas opos, lo demás no depende de mi, aquí el factor suerte es fundamental. Así que ánimo a todos y que pase lo que tenga q pasar.

Si me llamasen, aviso por aquí sin duda. Un saludo.

Pepus

Quedate solo con lo bueno, como que has trabajado 7 meses, que cobras el verano (algunas no tenemos el privilegio, jeje) que has cogido experiencia, que has conocido a mucha gente, que has enseñado a un grupo de alumn@s que aunque no sean consciente de ello te recoradarán en muchos momentos de tu vida...

Saludos.

PD : el sábado hay una concentración en sevilla a las 11:30 contra el decreto, yo seguramente que vaya, hay que hacer fuerza
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'