¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bloody rots

Cita de: marisanz77 en 10 Junio, 2011, 09:44:54 AM
Cita de: bixa en 06 Junio, 2011, 13:15:16 PM
Perdón, perdón, me he enrollado a hablar y no he contestao lo q quería. Marisanz77, decirte q esta bolsa se mueve pero no tanto como te han dicho. Haciendo los cálculos te puedo decir los siguientes datos: de los interinos blindados había después de las opos 59 personas, salieron 50 vacantes provisionales en agosto y en septiembre a partir del día 15 se acabó esta bolsa, pero los interinos no blindados somos 72 aproximadamente y se ha movido la bolsa unos 18 puestos... Como ves, no va tan rápida y dudo mucho q se agote la bolsa el curso que viene.
Gracias bixa por tu información.
Es cierto, tus datos me coinciden con los que me dieron (Delegación).
Por ello, y según dichos datos, el funcionario que me atendió me dijo, "que se habían quedado sin trabajar tras haber aprobado sólo 48 personas (aprobados 2010) y justamente esas 48 personas (con notas ya de 5 y picos) eran los que componían el restante para acabar con la lista de interinos".
Y según él, con los ciclos que van abrir el próximo curso (creo que me dijo 4 o 5 ) y con los 2º cursos de ciertos ciclos (nuevos en 2010), dicha bolsa iba a dar un tirón bastante grande, que posiblemente tuviesen que abrir una extraordinaria. anaidpreocupados
¿Cuántos nuevos ciclos se han abierto en este curso 2010/2011?

mariasanz, yo estoy como tu, haciendo cuentas para ver cuánto puede correr este año. este curso me he quedado la 13 y lo de los nuevos ciclos me ha dado esperanzas. pero estuve preguntando a un amigo mío de servicios que está en un nuevo ies con el ciclo de sociosanitaria. este año sólo se ha impartido un curso y me dijo que él es el único de la familia de servicios que da clase. por eso, según esos cálculos, si se abren 3 nuevos ciclos este año, en realidad sólo se necesitarán 3 profesores (se abren en pueblos pequeños, como el de mi amigo). por eso, a no ser que alguien aporte otras cuentas, yo dudo mucho que me llegue, y más aún que se agote la bolsa.

bernie

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, hoy estoy mejor. Este foro se va animando tambien lo cual pienso que nos biene bien, por lo menos para nuestra salud mental jajaja....ah! me ha hecho mucha gracia lo de "ni hostias en vinagre". Saludos para todos.

Pepus

Yo soy de la opinión de Reisa debemo dejar de quejarnos tanto y hacer algo contra el decreto de los co...En la primera manifestación que se hizo eramos poquísimos. Debemos hacerles entender a los blindados que si al final ponemos una denuncia saldremos todos perjudiados porque nos ordenarán a todos por nota.
Yo estoy a la espera de que ustea vuelva a moverse, pero creo que se ha quedado todo muy parado. ¿Pensáis que si huebiera cambio de partido en la elecciones derogarían todas estas leyes absurdas?
Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

bernie

Hola Pepus, creo que el cambio de gobierno si nos vendría bien, los que están ahora mismo no nos interesan,eso está claro, los que pueden llegar a gobernar... está por ver. Saludos.

Alisia

Reisa, me ha dicho msol que si lo de la cervecita va en serio......que ella hasta que no le diga dia y hora no se lo cree jeje.

REISA

Lo de la cervecita va más que en serio... Esta semana la tengo tela de liada... pero la semana que viene podría ser.  A ver qué día os viene bien a vosotros de la semana que viene...

Saluditos

Pepus

Hola, se sabe algo de la petición de destinos???Supuestamente debía haber salido la semana pasada y aún nada.
Por favor, el primero que se entere que lo diga por aquí.
Respecto a la cervecita yo de momento puedo cualquier día de la semana que viene.

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

Alisia

A mi me han dicho y he leido por varios sitios, que la petición de destinos sale entre el 20 y el 30 de Junio...quién sabe, habrá que ir mirando cada día.

Tema cerveza, propongo el día 20, próximo lunes porque es el único día que (en principio) puedo.¿Quién da más???

nuva

hola! tengo una duda, a ver si podéis resolvérmela, yo aprobé en la última convocatoria, y este año no me han llamado, aunque me he quedado cerca, me gustaría saber si para seguir en bolsa tengo que renovar cualquier trámite en educación o volver a pedir destinos o hacer cualquier cosa, o si bien, sigo en la bolsa de todas formas sin hacer ninguna gestión.
Un saludo y muchas gracias.

sandra76

Hola a todos/as!!!
Soy nueva en participar en un foro, espero que vaya bien.

Estoy mirando y mirando para preparar las oposiciones de profesor técnico de servicios a la comunidad en Andalucía para 2012. Llevo como dos semanas leyendo en foros y mirando páginas para ver qué temarios son más interesantes y no saco nada en claro. Podría alguien orientarme sobre editoriales, academias que te faciliten el material, etc? Lo quiero preparar por libre. He leído de todo sobre las editoriales MAD y CEP, y demás y al final no sé por cual decidir.

Agradezco vuestra información y atención.

Un saludo.
Sandra

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'