¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bernie

Que bien!!! ha bajado un puestecito. Para donde te han llamado Bixa, cuenta, cuenta.
Saludos.

davidcordobes

No se ha movido Bernie...Bixa sigue la 1ª..no?? ???

bernie

ah si? pues yo ayer estaba la 13 en el listado general y hoy he bajado un puesto, estoy la 12 como he estado la gran parte del curso, bueno no se quien será la 1ª pero lo q si es seguro es que he bajado un puesto en las provincias que tengo puestas y en el listado general, d todos modos a mi me da lo mismo puesto que es seguro q no trabajaré este curso aunqu me alegro por la persona a la q hayan llamado...pues dá ánimos,...no?.
Saludos.

bixa

Pero eso va a ser?? sigo estando la primera y mi teléfono no ha sonado y haciendo mis comprobaciones todo sigue igual. Me he quedado a cuadros cuando he visto esto y no sé qué ha podido pasar. Si alguien sabe algo...

Pepus

Bixa tú tienes todas la provincias puestas? Si te falta alguna se la habrán dado a alguien que la tuviera puesta, sino acercate a delegación y lo preguntas, a mi me paso y me dijero que se la habían dado a una persona que tenia puesto málaga y yo no la tenía.

PD: alguien sabe cuando podremos cambiar los destinos para el curso siguiente.

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

bixa

Yo tengo todas las provincias puestas, así q no puede ser, además he comprobado la gente q va detrás de mi y todo continua igual. Quizás puede ser el tema de los ceses y las altas, q quizás alguien de los q está trabajando pero q sacaron menos nota saltó informáticamente de alta en la bolsa y  hoy ha continuado trabajando. Es q leí q algo así está pasando en otras bolsas.

bernie

Hola Bixa, ¿has comprobado las 9 personas que van detrás de tí? Por lo q tengo entendido (y la fuente es buena) el instituto que solicita un profesor puede escoger entre los 10 primeros del listado general basándose en sus propios criterios, gustos, perfiles del profesional.....étc. Puede que hayan hecho eso...no?.
Saludos.

bixa

bernie, esa información es la primera vez que la escucho y me ha dejado boca abierta xq creo q eso es ilegal, de todas formas mñ me iré a la delegación de mi provincia a pedir explicaciones y al sindicato. ¿Alguien sabe algo más sobre este tema?

noevic

Buenas bixa, yo lo que ha escrito Bernie es la primera vez que lo escucho, yo pienso que lo que ha pasado que habran incorporado alguien en la bolsa estando trabajando y cuando esa persona se ha dado cuenta la han sacado. Te digo esto por que yo llevo trabajando desde Septiembre y he entrado unas pocas veces en la bolsa sin dejar de trabajar. Llevo todo el año detrás del director porque no daba con la tecla en esto de la sustitución y cuando menos acordaba estaba en bolsa...hasta que yo le informaba del error y me sacaban. No te preocupes, el tema de elegir en bolsa yo creo que es imposible.Un saludo

bixa

ya me han llamado, me voy para Córdoba a una residencia escolar en Cabra, pero no sé por cuanto tiempo, me han dicho q hasta el 29 pero ese día es domingo y me parece raro. ¿Alguien conoce a alguien q trabaje allí?¿cómo se trabaja en una residencia?horarios, turnos, trabajo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'