¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepus

Hola, respecto a la pregunta de nuva, todos los interinos o aspirantes a interinos (tu caso) deben volver a pedir los destinos.
Y atu pregunta Sandra tengo unas compañeras que con de servicios a la comunidad y han decido preparar oposiciones este año, si quieres pasame tu correo por privado y te pongo en contacto con ellas y que te informen, creo que quien mejor que alguien que ya lleva trabajando en esto para que nos ayuden.

saludos.
PD: tema cerveza para el lunes???O alguna otra propuesta.
Mª José Glez
Camino a la docencia

REISA

En principio Ok cervecita pal lunes... 8)

momotiempo

es lo mejor, poner una fecha y que vaya quien pueda!!!! mapunto al dia 20 pa la birrilla!!!!!!!lugar?hora???
recapitulando, por el momento vamos alisia, pepus, reisa (creo que nos vemos en aracena, no????jejeje), momotiempo...quien da mas...

bernie

Hola a todos, quiero hacer una pregunata: para seguir en la bolsa ¿hay que hacer algo? o no?, es decir, no es necesario hacer nada (papeleo en delegación) hasta que no haya otra vez oposiciones?. Gracias y saludos.

inuck23

Hola a tod@s! Ya me gustaría poder ir de cervecitas con vosotr@s pero de Jerez hay un paseíto! He leído que los interinos debemos volver a pedir destinos?? Creí que sólo debía hacerse en el caso de querer cambiar los destinos de este año! Alguien me lo puede aclarar??
Besitos pa tod@s!!

Pepus

Bernie que yo sepa solo hay que hacer lo de los destinos.
¿Dónde viene mejor lo de la cervecita? Yo a lo mejor el lune no puedo, a menos que me den el coche del taller por la mañana.
Pero de todas formas a qué hora y en qué lugar?

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

bernie

Gracias Pepus, entonces entiendo que si no quieres modificar los destinos que tienes no hay que hacer nada.Saludos.

bernie

Hola a todos, me acabo de enterar, se ha abierto el plazo para pedir destinos, es decir, en caso que algún interino quiera modificar las provincias que tiene pedidas tiene un plazo de 10 días para hacerlo, el resto , los que quieran seguir igual no deben hacer nada. Saludos.          :)

REISA

Momotiempo, ¿tú vas a Arena? tu tas en Sanlúcar? ¿tienes ya compi de habitación?

Saludos

momotiempo

Reisa, creo que soy tu sustituta en el lucus, mi compi todavia sacuerda del dia que fuisteis al hipercor a comprar!!!!jejejeje yo no he pedido compi de habitacion, pero creo que una compi si que lo ha hecho y me ha puesto con ella, lo tengo que confirmar...

Pepus, si es por los alrededores de sevilla, puedo recogerte sin problemas,ok???

Y nada, chicas y chicos que no sois funcionarios con destino definitivo...a poner codiguitos de nuevo, afu!!! (Pepus, asi vas a poder ampliar tus peticiones, no??????)

cunado viene mejor????? yo si es por la zona de viapol, san bernardo...me viene de escandalo, pero quizas a Ali le venga mejor por santa justa, no????
nos contamos!!!!!!!
besitosssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'