¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

curritiforme

Helena con H ninguna subida mañanera, esperemos que el día siga así y con un par de llamadas!!!!!!!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil

helena con h

Buenos días, Curritiforme. Ojalá siga disponible esa plaza de Sevilla y te llamen ya! Intenta hablar con delegación. Por nuestra parte esperar a que suene la flauta y salga una para Córdoba.
Mi mujer dice que los jueves no hay movimiento, pero cada vez que lo dice se producen algunos. Hoy ya me lo ha dicho, así que a esperar que se cumplan las estadísticas.

Palma

Hola a todos, que alegría que haya movimientos y estén llamando, a ver si hoy caen algunos, y si no pues que no haya subidas y que llamen mañana a los que están esperando.
Yo aquí de marujeo, con mi  bebespole, que cada día está más enmadrao, normal, 24 horas juntitos pues os podéis figurar, aunque echo de menos el trajín de los institutos, pero bueno.... y desarrollando mis artes de repostera, nada bueno para la operación bikini que se aproxima, a ver cómo acabo.
pues eso que muchos recibáis esa esperada  aramovil

helena con h

Enhorabuena Curritiforme! Has tenido suerte con el destino? Nosotros a esperar otra vez a que salga algo aquí.
Creo que nos han pasado, supongo que Lothar estará otra vez en puertas.

curritiforme

Siiiii!!!!!!! Acabo de venir del instituto, me llamaron de delegación y me dijeron si vives en Sevilla venta ya para aquí. Es justo en el pueblo de al lado de la sustitución que terminé, a diez kilómetros de Sevilla, en Salteras, lo malo es lo de siempre la duración, me han dicho que 15 días y creo que me quedan unos 20 o 25 para poder cobrar el paro, en fin ahora a disfrutar esta sustitución y que se alargue lo más posible!!!! Helena con H espero que mañana sea tu día y que llame Córodoba de una vez!!!!!!!

un motón de brujitas para que mañana sea un gran día

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

rosendit0

felicidades curritiforme, y helena con h, a ver si llaman ya a tu mujer.
¿Lothar, te han llamado ya?
Yo no sé si ponerme nervioso para mañana o dejarlo y no alterarme, porque ando el 5 en la general y entre el 3 y 4 por provincias...lo que tenga que ser será, a ver si me desvirgo este curso jaja :)

Loanna

Enhorabuena a los llamados!!! me alegro mucho por todos y, sobretodo, porque la cosa siga bajando. Quién nos lo iba a decir! que sigamos entrando!! no puedo entrar mucho en el foro, estoy super liada con 2º de bachillerato y las dichosas evaluaciones de diagnóstico, qué montón de cosas para corregir y qué poquita utilidad...

Un besito a todos!!

maritdj

Cita de: juanbau en 11 Mayo, 2011, 22:13:17 PM
tienes uno muy bueno en Aguadulce

Gracias por la respuesta...¿pero me puedes dar más datos?

helena con h

Cita de: Palma en 12 Mayo, 2011, 10:16:15 AM
Hola a todos, que alegría que haya movimientos y estén llamando, a ver si hoy caen algunos, y si no pues que no haya subidas y que llamen mañana a los que están esperando.
Gracias, Palma. Mi mujer dice que se siente muy identificada contigo: sólo los que son padres comprenden los sacrificios que se hacen por los hijos, así se nos resienta la propia trayectoria profesional, mi mujer dice que ha hecho lo correcto.
PD: Montes hace mucho tiempo que no nos das los buenos días, supongo que andarás muy liada, pero pásate de vez en cuando. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit por lo menos...

helena con h

Ay,perdón, que lo he citado todo, sólo quería remarcar lo de Palma.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'