¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Lothar

Hola a tod@s!!!!

Me han llamado!!!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

A las 2 y media de la tarde, estaba en el curro y yo ya pensaba que mañana me quedaba la 1 otra vez!!!

Me han llamado para Sevilla, muy pocos días hasta el 20 de Mayo nada más, pero estoy supercontenta!!

He dejado mi trabajo hoy mismo, un contrato de un año (tipo beca, osea sin paro) y que terminaba en Febrero del año que viene, casi nadie entiende que lo deje por seis días de trabajo...pero sé que aquí se me entenderá.

UUUfff estoy de los nervios pero muy muy contenta.

rosendit0 y los demás espero que mañana se mueva mucho y entréis muchísimos. Ya contaré como ha sido mi primera vez.

Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

Scipion

Cita de: Lothar en 12 Mayo, 2011, 16:52:46 PM
Hola a tod@s!!!!

A las 2 y media de la tarde, estaba en el curro y yo ya pensaba que mañana me quedaba la 1 otra vez!!!

:-\Me han llamado para Sevilla, muy pocos días hasta el 20 de Mayo nada más, pero estoy supercontenta!!

He dejado mi trabajo hoy mismo, un contrato de un año (tipo beca, osea sin paro) y que terminaba en Febrero del año que viene, casi nadie entiende que lo deje por seis días de trabajo...pero sé que aquí se me entenderá.

rosendit0 y los demás espero que mañana se mueva mucho y entréis muchísimos. Ya contaré como ha sido mi primera vez.

Lothar, he sabido o imaginado que entrabas antes que tú!
He recibido yo tú llamada! Me llamaban a mi para que fuera a Sevilla mañana pero yo ya estoy hasta esa fecha en jerez!
Enhorabuena!! Me alegro un montón! Ya verás que experiencia. Lo de los nervios es normal!

sabagg

Hola a todos. No puedo entrar mucho últimamente, así que disculpad si repito un vídeo que quizá alguien haya colgado o visto por aquí, pero la cosa es que al recibirlo pensé en compartirlo en este rincón. Un saludo a todos, de ánimo y de alegría.
chirigota 2011 " PESADILLA NARANJA "

maritdj

Cita de: Lothar en 12 Mayo, 2011, 16:52:46 PM
Hola a tod@s!!!!

Me han llamado para Sevilla, muy pocos días hasta el 20 de Mayo nada más, pero estoy supercontenta!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa

Me alegro mucho...ya me contarás que tal todo, me interesa mucho la experiencia de los aspirantes nuevos, ya que yo tengo sensaciones encontradas.

Has sido muy valiente con lo del trabajo! esperemos que nos sirva para algo.

MONTES

Hola a todos, hace muchísimo que no entro, pero esto de hacer más de 400km diarios no es humano :( no tengo tiempo de nada y el poco que tengo es para hacer dos cosas en casa y la niña y descansar. De momento sigo en Rute, y parece que va para largo, ya para lo que queda prefiero quedarme allí, antes de quedarme en paro. Enhorabuena a los llamados, qué alegría saber que la bolsa sigue viva!!! y que duree!!!
Bueno, sabeis si ha salido el plazo para cambiar los destinos????? es que como ando desconectada, no quiero despistarme, espero  que no sea tarde.
Un saludo a todos, y ánimo!!!!!!!!!

LaMaga

Cita de: curritiforme en 12 Mayo, 2011, 14:20:00 PM
Siiiii!!!!!!! Acabo de venir del instituto, me llamaron de delegación y me dijeron si vives en Sevilla venta ya para aquí. Es justo en el pueblo de al lado de la sustitución que terminé, a diez kilómetros de Sevilla, en Salteras, lo malo es lo de siempre la duración, me han dicho que 15 días y creo que me quedan unos 20 o 25 para poder cobrar el paro, en fin ahora a disfrutar esta sustitución y que se alargue lo más posible!!!! Helena con H espero que mañana sea tu día y que llame Córodoba de una vez!!!!!!!

un motón de brujitas para que mañana sea un gran día

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Me he quedado con Los Palacios y te he dejado Salteras!!!! Pa poder venirme los Lunes desde Granada, así no tengo que atravesar Sevilla q es un rollo el puente el Paquillo!!!!
SUERTE¡¡¡¡
Ad astra per aespera

Loanna

Suerte con vuestros destinos!!! que sean para mucho tiempo!!! Sabéis si os quedaréis ya hasta el final de curso?? OJalá! porque cambiar tanto de IES es un jaleo :S

Besitos!

pacote

Cita de: MONTES en 12 Mayo, 2011, 21:25:24 PM
Hola a todos, hace muchísimo que no entro, pero esto de hacer más de 400km diarios no es humano :( no tengo tiempo de nada y el poco que tengo es para hacer dos cosas en casa y la niña y descansar. De momento sigo en Rute, y parece que va para largo, ya para lo que queda prefiero quedarme allí, antes de quedarme en paro. Enhorabuena a los llamados, qué alegría saber que la bolsa sigue viva!!! y que duree!!!
Bueno, sabeis si ha salido el plazo para cambiar los destinos????? es que como ando desconectada, no quiero despistarme, espero  que no sea tarde.

Eres un gran ejemplo Montes yo hago todos los días mas de 200 y lo noto. Ojalá el próximo destino sea mucho mas cerca. Un gran abrazo y cuidado con la carretera, los radares y el precio del diésel.

Palma

Cita de: pacote en 12 Mayo, 2011, 22:46:08 PM
Cita de: MONTES en 12 Mayo, 2011, 21:25:24 PM

Eres un gran ejemplo Montes yo hago todos los días mas de 200 y lo noto. Ojalá el próximo destino sea mucho mas cerca. Un gran abrazo y cuidado con la carretera, los radares y el precio del diésel.

como os admiro, que pechá de kilómetros, tened cuidadito y Montes disfruta de tu peque los ratitos intensamente que crecen muy rápido

mery

La verdad que los que os hacéis tantos kilómetros diarios os mereceís un monumento... vaya una profesión... y lo peor es que con los años la cosa se agraba, y con el destino definitivo más incertidumbre aún... en fin...
Me alegra ver tantos foreros viejos!!! jajajajaja :P
Cómo va la bolsa??? baja o no?? Lothar me alegro por ti!!!
Por cierto Montes, no sabemos nada de los destinos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'