¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Joselitro

Cita de: MONTES en 12 Mayo, 2011, 21:25:24 PM
Hola a todos, hace muchísimo que no entro, pero esto de hacer más de 400km diarios no es humano :( no tengo tiempo de nada y el poco que tengo es para hacer dos cosas en casa y la niña y descansar. De momento sigo en Rute, y parece que va para largo, ya para lo que queda prefiero quedarme allí, antes de quedarme en paro. Enhorabuena a los llamados, qué alegría saber que la bolsa sigue viva!!! y que duree!!!
Bueno, sabeis si ha salido el plazo para cambiar los destinos????? es que como ando desconectada, no quiero despistarme, espero  que no sea tarde.
Un saludo a todos, y ánimo!!!!!!!!!

Pero amigo, ¿no te viene mejor buscarte un alojamiento alli? No es sólo por la pasta en gasolina sino por estar tirado en la carretera.

pacote

Cita de: Joselitro en 13 Mayo, 2011, 13:02:52 PM
Cita de: MONTES en 12 Mayo, 2011, 21:25:24 PM
Hola a todos, hace muchísimo que no entro, pero esto de hacer más de 400km diarios no es humano :( no tengo tiempo de nada y el poco que tengo es para hacer dos cosas en casa y la niña y descansar. De momento sigo en Rute, y parece que va para largo, ya para lo que queda prefiero quedarme allí, antes de quedarme en paro. Enhorabuena a los llamados, qué alegría saber que la bolsa sigue viva!!! y que duree!!!
Bueno, sabeis si ha salido el plazo para cambiar los destinos????? es que como ando desconectada, no quiero despistarme, espero  que no sea tarde.
Un saludo a todos, y ánimo!!!!!!!!!

Pero amigo, ¿no te viene mejor buscarte un alojamiento alli? No es sólo por la pasta en gasolina sino por estar tirado en la carretera.

Si por desgracia has tenido que estar fuera de casa, y en mi caso son más de siete años, pues como que la mínima oportunidad de poder dormir en casa junto a tu familia es lo mejor que hay y merece la pena el esfuerzo, la kilometrada y pagar el diese al precio de oro, aparte de mantenimiento del coche!!

Scipion

Chic@s, sigo apareciendo el Bolsa. Me han llamado hoy de Málaga y ayer de Cádiz para incorporarme y sin embargo llevo trabajando desde el Lunes en Jerez (aunque ayer y hoy era fiesta alli). Es normal?

rosendit0

Cita de: Scipion en 13 Mayo, 2011, 13:57:49 PM
Chic@s, sigo apareciendo el Bolsa. Me han llamado hoy de Málaga y ayer de Cádiz para incorporarme y sin embargo llevo trabajando desde el Lunes en Jerez (aunque ayer y hoy era fiesta alli). Es normal?
joder vaya incompetentes los de la Junta (espero que alguno lo lea).
Espero que todo te vaya bien Scipion y a ver si tuviera la suerte de que me llamaran (entre el 4 y el 6 aun) y esperando una llamadita :(

rosendit0

de nuevo escribo, tras la actualizacion de las 14:29 estoy el 3 en la general y entre el 2 y 3 por provincias....¿existiran esperanzas de que llamen todavia o ya se habrá cerrado el chiringuito por hoy?
Estoy de los nervios pero a la vez muy escéptico...

Scipion

Cita de: rosendit0 en 13 Mayo, 2011, 14:37:32 PM
de nuevo escribo, tras la actualizacion de las 14:29 estoy el 3 en la general y entre el 2 y 3 por provincias....¿existiran esperanzas de que llamen todavia o ya se habrá cerrado el chiringuito por hoy?

Te han llamado? En teoría debes resrarle 1 a la posición en la que aparezcas que soy yo!

rosendit0

Cita de: Scipion en 13 Mayo, 2011, 14:48:39 PM
Cita de: rosendit0 en 13 Mayo, 2011, 14:37:32 PM

Te han llamado? En teoría debes resrarle 1 a la posición en la que aparezcas que soy yo!
que va, no me han llamado, pero toy aqui pegado al telefono, la numero 1 que aparece es la mujer de Helena con H, que solo tiene cordoba, si luego estas tú , y en teoria yo...aaaaaaaaaaaahgggg. Scipion, que nervios, ahora me pongo en tu pellejo cuando por febrero casi te llaman jeje...espero comentaros novedades positivas en las proximas horas :)

rosendit0

pues al final el 3, y el 2 en las provincias (7 de 8).
ya si que es verdad que no creo que curre este año, porque lo más seguro es que el fin de semana suba la lista, y a menos de que haya varias bajas la semana que viene, el 20 volverán a lista los "electorales" con lo que ya si se me va a cerrar el chiringuito hasta el curso que viene.
Uf, que rabia quedarse a las puertas, con la miel en los labios :(

Loanna

Cita de: Scipion en 13 Mayo, 2011, 13:57:49 PM

No, no es normal. Eso me ha pasado a mí en esta sustitución en dos ocasiones ya (que no me amplían la sustitución y vuelvo a bolsa, me llaman y tengo que arreglarlo). Tienes que hablar el lunes en cuanto llegues al instituto con tu director, y te diga lo que te diga llama a Delegación, a personal y cuéntales lo que pasa. Al menos que te saquen de bolsa haciéndote la reserva mientras tu director formaliza los trámites.

helena con h

Ya veremos como se presenta la semana que viene, porque lo que es el fin de semana no ha empezado demasiado bien.
Salimos para Sevilla. Allí nos vemos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'