¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Logos

Compis, tengo una pregunta: nuestras funciones están recogidas en la Orden de 20 de agosto de 2010, pero ¿Que pasa con las funciones que se nos asignaban en la orden de 9 de septiembre de 1997? Esa orden queda derogada?

colchonero40

¿Habeis visto la informacion de los tribunales?

1 en Jaén
1 en Almeria
2 en Granada
3 en Malaga
1 en Cordoba
2 en Sevilla
1 en Cadiz.

pabela

Cita de: colchonero40 en 26 Mayo, 2011, 12:36:03 PM
¿Habeis visto la informacion de los tribunales?

1 en Jaén
1 en Almeria
2 en Granada
3 en Malaga
1 en Cordoba
2 en Sevilla
1 en Cadiz.

pues de Cádiz moverán a gente, porque inscritas hay 165 personas... tradicionalmente se las ha repartido entre Sevilla Y Málaga, y Huelva como siempre, los moverán a Sevilla...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Amatxu

Hay dos tribunales en Cordoba y Granada. En Sevilla solo uno, segun ese borrador.
Siento no poner tildes... Error tecnico...

pelusaycatalina

Oye, de qué borrador habláis?? dónde puedo verlo?? gracias bebespole

RUTY

por Dios chic@s como llevais lo temas??? que desastre de año que yo llevo!!!! y faltan 3 semanas y siendo la tercera vez que me presento los llevo fatal!!!! que desastre!!!!! julio, julio, julio, julio, julio julio.......... yo este año es que ya no puede más!!!! ya estudio por trozos, las cosas que puedo poner aqui, alli, por aqui, por alli, temas popurrí como yo los llamo, del 1 al 5 como si no existieran, valla...... pero conservo el buen humor!!! que es lo importante... no???? como vais????? ANIMO!!!

pabela

Cita de: RUTY en 26 Mayo, 2011, 22:39:48 PM
por Dios chic@s como llevais lo temas??? que desastre de año que yo llevo!!!! y faltan 3 semanas y siendo la tercera vez que me presento los llevo fatal!!!! que desastre!!!!! julio, julio, julio, julio, julio julio.......... yo este año es que ya no puede más!!!! ya estudio por trozos, las cosas que puedo poner aqui, alli, por aqui, por alli, temas popurrí como yo los llamo, del 1 al 5 como si no existieran, valla...... pero conservo el buen humor!!! que es lo importante... no???? como vais????? ANIMO!!!

me uno a tu petición: julio, julio, julio, julio!!!!
yo este año voy mejor que en 2009 pero claro yo en 2009 pegué tal bajón, que haga lo que haga este año será más que entonces jejeje... la verdad es que como lo llevaba cuando solo estudiaba no creo que lo repita, que bien iba!!! era una máquina...y es que poder estudiar por las mañanas, recién levantada y con la cabeza fría se nota mucho...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariasp

Cita de: rojomi en 25 Mayo, 2011, 21:47:15 PM
Cita de: mariasp en 25 Mayo, 2011, 20:24:19 PM
alguien me puede decir cuanto tiempo hay que estar trabajando para que te pagen el verano??? empeze el 17 de mayo y estoy hasta final del curso, como que no cuela verdad?? cejasnena  por cierto cuanto se cobra los primeros meses de interinidad cuando estas compartido entre cole e instituto 
Cuidado, por favor, con las faltas de ortografía. Somos maestros.

perdon por haberte ofendido un fallo escribiendo en ordenador lo tiene cualquiera, no me he dado ni cuenta  angelitoara

juradiki

¿ cual es la orden que regula nuestras funciones? no lo veo en adide...la orden del 9 de septiembre esta derogada?graciassss

mariaco

Cita de: juradiki en 27 Mayo, 2011, 20:51:10 PM
¿ cual es la orden que regula nuestras funciones? no lo veo en adide...la orden del 9 de septiembre esta derogada?graciassss

La del 20 de agosto
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'