¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Hola a todos,
Olvidé adjuntaros las direcciones a las que debemos mandar la carta, aqui os las dejo.

cartas@abc.es; cartas@larazon.es; cartas.director@elmundo.es; contactar@grupojoly.com; nosevendesevilla@20minutos.es; comunicacion@cope.es; participa@elpais.es; radiosevilla@cadenaser.com; a3afondo@antena3tv.es; redaccion.sevilla@quediario.com; redaccion@elgiraldillo.es; sevilla@ondacero.es; sevilla@medicosdelmundo.org; sevilla@europapress.es; sevilla@efe.es; sevilla@diariodesevilla.es; redaccion@correoandalucia.es; jlpavon@diariodesevilla.es; jlopez@sevillafc.es; abc.sevilla@abc.es; mrsolidarios@mettre.es; esengel@correoandalucia.es; icomesana@correoandalucia.es; muallecillo@rtva.es; agarcio@rtva.es; emisora.se.rne@rtve.es; sevilla@cadenacope.net; canal2andalucia@rtva.es; redaccionsevilla@antena3tv.es; comunica-andalucia@pp.es; comunicacion@iu-lv-ca.es; info@ppandaluz.es; grupo.iulv-ca@parlamento-and.es; inf@fsap.ccoo.es; fspagen@fsp-ugtandalucia.org; andalucia@csi-csif.es; autonomico41@csi-csif.es; presidencia@sindicatofuncionariosja.org; fsap.and@fsap.ccoo.es; sevilla@anpe.es; malaga@anpe.es; cadiz@anpe.es; almeria@anpe.es; jaen@anpe.es; cordoba@anpe.es; huelva@anpe.es; granada@anpe.es; sevilla@ustea.org; malaga@ustea.org; cadiz@ustea.org; almeria@ustea.org; jaen@ustea.org; cordoba@ustea.org; huelva@ustea.org; granada@ustea.org; rhernando@diputado.congreso.es; jmatari@diputado.congreso.es; cnavarro@diputada.congreso.es; teofila.martinez@diputada.congreso.es; ignacio.landaluce@diputado.congreso.es; aurelio.sanchez@diputado.congreso.es; aurelio.romero@diputado.congreso.es; desantaana@diputada.congreso.es; j.martinez@diputado.congreso.es; blanca.fernandez@diputada.congreso.es; fatima.banez@diputada.congreso.es; jclagares@diputado.congreso.es; celia.villalobos@diputada.congreso.es; juanma.moreno@diputado.congreso.es; begona.chacon@diputada.congreso.es; federico.souviron@diputado.congreso.es; angel.gonzalez@diputado.congreso.es; soledad.becerril@diputada.congreso.es; rtarno@diputado.congreso.es; juan.albendea@diputado.congreso.es; adolfoglez@diputado.congreso.es; ignacio.garcia@parlamentodeandalucia.es; josemanuel.mariscal@parlamentodeandalucia.es; juanmanuel.sanchez@parlamentodeandalucia.es; diego.valderas@parlamentodeandalucia.es; pedro.vaquero@parlamentodeandalucia.es

Marianang

Hola a todos,

Voy a subir el hilo porque estaba mas hundido que nosotros.
Parece que las bolsas han cerrado hoy, a ver que nos depara el futuro......................
Chao.

lupenteam

Pues si, este curso ya no nos da más malos ratos, eso está claro, ahora a ver si en el veranito nos sonríe la suerte y les da por sacar un buen número de vacantes porque sino, mal, pero mal vamos. De oposiciones casi que nos olvidamos para el año que viene tal como está la cosa, no creeis? yo como no saquen más de 70 plazas prefiero que no las convoquen, de todas formas... Y el temario, creeis que seguirá el mismo? tantas y tantas incertidumbres en esta situación que nos encontramos. Yo si sacan en otra comunidad no me lo pienso ni un minuto, me voy de cabeza a hacerlas.

Saludos y a ver si subimos el pobre hilo

ars-musicae

Hola, a ver si hay suerte en verano con las provisionales.
Yo creo que sí va a haber oposiciones el año que viene.

Mucho ánimo a todos

Marianang

El año que viene oposiciones!!!!!!!!!!!
Con cuatro vacantes, sacaran 10 plazas para recaudar porque otra cosa no creo que saquen.
Chao.

Marianang

Por cierto, lo del nuevo sistema de oposiciones que os parece??
ALguien puede explicar como va en musica lo de los supuestos practicos.
Chao.

albaynaner

En los supuestos,te pueden pedir por ejem,que les expliques como le darías a un niño de segundo de la eso un tema en concreto,con una pequeńa unidad didáctica!!!!por ejemplo!!!!según me han comentado a mi!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

Syrinx

Además de la audición y de tocar también nos van a poner otro examen de supuestos prácticos? pues que bien :S
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

ars-musicae

Cuando las otras especialidades tenían supuestos prácticos, nosotros teníamos las pruebas prácticas(tocar, análisis de texto y audición), ya sabeis que Música es "Especial"

trb70

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'