¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

That´s English Módulo 9

Iniciado por trotoncito, 08 Junio, 2011, 00:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

trotoncito

Cita de: Cristina.CM en 15 Junio, 2011, 17:34:34 PM
MUCHÍSIMAS GRACIAS a las aportaciones, parece ser que el examen del turno de mañana y el del turno de tarde ha sido el mismo, lo que parece indicar que mañana habrá otro examen diferente pero el mismo para todos los turnos. Por favor si hay alguien que tenga el examen por la mañana o a primera hora de la tarde comentad los que os ha caído, yo en cuanto salga del mío os cuento. Suerte a todos!
Tu cuándo lo tienes Cristina? creo recordar que hay grupos de Huelva que lo tiene por la mañana. Me imagino que en otras provicias tambien.
Un saludo.

aracoeli

trotoncito

Cita de: aracoeli en 15 Junio, 2011, 17:54:36 PM
Buenas,

Según esta orden :
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/educacion_permanente/documentos/normativa/pnf/Instrucciones_TE_cert_10_11.pdf

Hay tres tipos de examnes  A (jueves) B(viernes) C(para recuperación),...
Pues sí, eso parece, aunque aracoeli, te has equivocado de días:
Modelo A (hoy miércoles) y Modelo B (mañana Jueves), con lo cual, los exámenes de esta mañana serán los mismo que los de esta tarde, y mañana, tendremos exámenes direferentes en toda la jornada (mañana y tarde). Asi que por favor, los que se examinen mañana por la mañana, que digan algo del exámen. Saludos!!!

Cristina.CM

yo lo tengo mañana por la tarde, esperemos a los que se examinen por la mañana, seguro que hay alguien porque convocatorias también hay mañana por la mañana, ojalá compartan lo que les ha caído con nosotros

cordobesista

Esta persona que se hace llamar "parece" y quiere hacer un "15 M"... mejor es no hacerle caso. Tiene razón en muchas cosas, para adquirir la certificación hay que currar, adquirir ciertos conocimientos y quien no trabaje, no se merecerá este título. Pero por otro lado, esta persona pretende comparar un problema serio, como es la situación laboral-política-económica del país con un examen de inglés. Solamente por eso, no debemos tener en cuenta sus comentarios. Por otro lado, habla demasiado. Debería dedicarse a la política, ya que hace mucho uso de palabras y expresiones que muchos no entenderán, pero que no dicen nada. Así que señor "Parece" (muy original el nombre por cierto), deje la demagogia. Si quiere aportar ideas, consejos, informaciones u opiniones, estaremos encantadas de leerlas, pero si quiere protagonismo, le aconsejo que participe en algún programa de Telecinco, seguro que lo hará estupendamente.

piscis10

esta tarde he tenido el examen.
Ha sido el mismo que el de esta mañana.
Sobre el listening uno:
yo tampoco he podido averiguar a que pais pertenece...
el audio es malisimo
y confirmo del listening dos los resultados...todos me parecen true.

trotoncito

Cita de: cordobesista en 15 Junio, 2011, 18:41:59 PM
Esta persona que se hace llamar "parece" y quiere hacer un "15 M"... mejor es no hacerle caso. Tiene razón en muchas cosas, para adquirir la certificación hay que currar, adquirir ciertos conocimientos y quien no trabaje, no se merecerá este título. Pero por otro lado, esta persona pretende comparar un problema serio, como es la situación laboral-política-económica del país con un examen de inglés. Solamente por eso, no debemos tener en cuenta sus comentarios. Por otro lado, habla demasiado. Debería dedicarse a la política, ya que hace mucho uso de palabras y expresiones que muchos no entenderán, pero que no dicen nada. Así que señor "Parece" (muy original el nombre por cierto), deje la demagogia. Si quiere aportar ideas, consejos, informaciones u opiniones, estaremos encantadas de leerlas, pero si quiere protagonismo, le aconsejo que participe en algún programa de Telecinco, seguro que lo hará estupendamente.

cordobesita, ¿te has percatado que ya no hablamos de eso? Por favor, no empezar otra vez con las piedrecitas, que no es momento para que nos vuelvan a cerrar otro post.
Con este mensaje espero que hagamos oídos sordos a posibles comentarios negativos hacia nuestro trabajo. Asi que PUNTO Y FINAL.

Cambiando de tema, esperemos que algún compañero que se haya examinado esta tarde ponga sus opiniones.

catherine4484

Hola,

Yo lo tengo mañana pero por la tarde a las 7.
Por fi que los del grupo de por la mañana pasen informacion.
Esta vez me ha tocado de los ultimos.

Gracias

Cristina.CM

que  mala suerte, parece ser que por aquí no hay nadie que tenga el examen mañana por la mañana y sería de gran ayuda ya que sabemos que tanto por la mañana como por la tarde es el mismo examen. En fin.. haber si aparece alguien y si no pues suerte de todas maneras. yo también lo tengo a las 7

catherine4484

Jooo porfi que aparezca algun alma caritativa.

Yo he ayudado cuando he podido.

Please!!!

Cristina, que eres de Cordoba???jajajaja si es asi iremos juntas...Es el Seneca??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'