¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

That´s English Módulo 9

Iniciado por trotoncito, 08 Junio, 2011, 00:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hara

Me alegro muchísimo de que vayan saliendo aprobados! :)

Deii

Cita de: DAUNAef en 20 Junio, 2011, 16:07:51 PM
buenas a todos/as, soy del Eoi sevilla, del ies Velazquez, profe Alberto Castro, ¿hay alguien que me pueda decir si han salido las notas???? o avisarme cuando salgan???? es que no me funciona lo de la Clave de internet, y no sé que día puedo empezar a acercarme al eoi para verlas,
Gracias por adelantado.

El usuario es tu dni, con la letra en Mayúscula. Y si no recuerdas la contraseña, pincha en "¿Has olvidado tu contraseña?"

Yo aún no sé la nota, pero han salido algunas y hay muchos aprobados

DAUNAef

medialuna

bass

He aprobado!!!
Ánimo a todos que con esfuerzo se saca!!
Una duda; sabeis algo del certificado?Dónde hay que recogerlo, cuanto tarda, etc

Deii

Alguien ha hecho ya el oral,  que pueda decir qué diálogo y monólogo le ha tocado?
Gracias

bass

Mi oral fue: a suerte el número de tema del libro, y luego responder a las preguntas del tutor durante unos 10 minutos. Es a modo de conversación por lo que no hay que comerse mucho la cabeza con lo que te van a preguntar, tan solo repasar el vocabulario de los temas y estar relajado.
Suerte!!
Alguien sabe algo de los certificados????????

david_LL

Cita de: opobio en 20 Junio, 2011, 11:11:49 AM
Ya están saliendo las notas, al menos en Granada, he aprobadooo!!!

Enhorabuena!

Yo también me examiné en Granada. He mirado las notas por internet y me pone como nota final en la convocatoria de Junio Notable. Sin embargo más abajo del cuadro donde aparecen las notas de las diferentes convocatorias, pone:

Prueba de Certificación Nivel Básico: No Superada
Prueba de Certificación Nivel Intermedio: No Superada

¿No se supone que aprobando esta convocatoria de Junio se consigue la Certificación de Nivel Intermedio?

¿Sabéis también desde cuándo se puede solicitar el certificado de haber superado el nivel intermedio?

Mucha suerte para tod@s

madlhi

Hoy he hecho el oral en el edificio "windsor" de mi pueblo y "parece" que he aprobado, pero no me ha querido decir la nota. Así que ya tengo el B1 en inglés también. Vamos, un "regalito" más para el vitae. Suerte a todos.

Hara

Cita de: david_LL en 20 Junio, 2011, 21:44:55 PM
Cita de: opobio en 20 Junio, 2011, 11:11:49 AM
Ya están saliendo las notas, al menos en Granada, he aprobadooo!!!

Enhorabuena!

Yo también me examiné en Granada. He mirado las notas por internet y me pone como nota final en la convocatoria de Junio Notable. Sin embargo más abajo del cuadro donde aparecen las notas de las diferentes convocatorias, pone:

Prueba de Certificación Nivel Básico: No Superada
Prueba de Certificación Nivel Intermedio: No Superada

¿No se supone que aprobando esta convocatoria de Junio se consigue la Certificación de Nivel Intermedio?

¿Sabéis también desde cuándo se puede solicitar el certificado de haber superado el nivel intermedio?

Mucha suerte para tod@s

No te preocupes eso es que igual no lo han actualizado, cuando puedas pide a secretaría tu certificado y ya está, que supongo que será a partir de que salgan las actas ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'