¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

aceituno1982

Cita de: almonñesco en 21 Junio, 2011, 13:45:59 PM
Hola Aceituno, yo tb soy de lengua como tú, el código que debes poner es el siguiente: 590004, 590 es el cuerpo (secundaria) y 004 (especialidad), deben aparecer unidos. ahora bien yo tb tengo un par de dudas, a ver si tú  O ALGUIEN DEL FORO QUE ESTÉ EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS podéis aclararmelas:
E

- En el apartado 3. PUESTOS ESPECÍFICOS POR ORDEN DE PREFERENCIA. A qué se refiere, debo rellenarlo o es optativ?

- En el apartado 4. CONTINUIDAD EN EL ACTUAL PUESTO ESPECÍFICO qúe debo poner, o lo dejo en blanco?

- Por último, el apartado 6 referido a vacantes, donde dice: SOLICITO, EN CASO DE CUMPLIR..., SE UTILICE SOLO LA 1º DE LAS PROVINCIAS... qué debo contestar, sí o no?

GRACIAS.

Gracias, Almonñesco. A ver, en lo que dices, creo que es así: Si no ocupas ningún puesto específico, hay que dejar en blanco los tres apartados (3,4 y 6). Así lo he hecho yo.

isarase3

maser

Chicos siento estar tan perdida pero es que me faltan horas  ;D A partir de mañana tengo menos niños en las clases y volveré a pasar más tiempo con vosotros.
Raquel, te entiendo perfectamente, adoro Córdoba, pero no me veas como agradezco el fresquito malagueño mientras mi familia se derrite  anaidrisa
Ryma, guapa, coge fuerza y prepara materiales, que ya mismo llegará el momento  :-*
Hasta lueguitooo

maser

Cita de: almonñesco en 21 Junio, 2011, 13:45:59 PM
Hola Aceituno, yo tb soy de lengua como tú, el código que debes poner es el siguiente: 590004, 590 es el cuerpo (secundaria) y 004 (especialidad), deben aparecer unidos. ahora bien yo tb tengo un par de dudas, a ver si tú  O ALGUIEN DEL FORO QUE ESTÉ EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS podéis aclararmelas:
E

- En el apartado 3. PUESTOS ESPECÍFICOS POR ORDEN DE PREFERENCIA. A qué se refiere, debo rellenarlo o es optativ?

- En el apartado 4. CONTINUIDAD EN EL ACTUAL PUESTO ESPECÍFICO qúe debo poner, o lo dejo en blanco?

- Por último, el apartado 6 referido a vacantes, donde dice: SOLICITO, EN CASO DE CUMPLIR..., SE UTILICE SOLO LA 1º DE LAS PROVINCIAS... qué debo contestar, sí o no?

GRACIAS.

Se me olvidaba, perdón.
En puesto específico no tienes que poner nada a no ser que quieras solicitar alguno concreto, por lo tanto sí es optativo; en continuidad nada si no estás en uno. En el apartado 6 yo no he puesto nada, creo que no hace falta, pero si fuera obligatorio ya os lo digo que mañana va mi novio a llevar los papeles.
Ahora sí, hasta lueguitooo, jiji

regenta

Es verdad que nos falta tiempo, pero un besito a todos y arriba nuestro hilo!!!

raqueljaen

Cita de: regenta en 22 Junio, 2011, 17:09:53 PM

Es verdad que nos falta tiempo, pero un besito a todos y arriba nuestro hilo!!!

Buenos días!

aceituno1982

Hola! Ya estamos de evaluaciones y esto está a punto de terminar. Por un lado apetecen vacaciones, pero por otro da pena dejar el centro, los compañeros y los alumnos... En fin, es lo que nos toca, no? Cuando llegue septiembre empezaremos todos otra vez a mirar la bolsa día tras día, como el año pasado. Vuelta a la rutina, jejeje.

Pero bueno, a los que no han entrado que no desesperen, que merece la pena, y a los que sí que hemos entrado a trabajar este año a ver si el año que viene se da muy bien y nos llaman durante muuuuucho tiempo, no? Y que aprobemos las dichosas opos!!!   :)

veronicacv

Cita de: silwy en 20 Junio, 2011, 08:26:50 AM
Buenos días!! Una preguntilla a los aspirantes. Aunque no sea obligatorio solicitar un cambio de provincia, he estado leyendo otros foros y hay mucha gente como nosotros que van a solicitar el cambio por si acaso. ¿Qué vais a hacer vosotros? Yo es que si no es obligatorio, pues eso que me ahorro, porque la verdad no está la cosa para perder tiempo, pero,... y si después nos dicen que tendríamos que haber echado los dichosos papelitos?
Bueno, y con esto aprovecho para subir el foro. Besos!!

Hola Silwy, ayer llamé a delegación y me confirmaron que no es necesario echar los destinos si somos aspirantes, así que se supone que no pasará nada. Espero haberte ayudado. Un saludo y FELICES VACACIONES PARA TOOODOOOOSSSS brujakermit brujakermit brujakermit

ireneyebenes

Hello everybody from Brighton!!! Ante la petición de mi Cumbres preciosa anaidbesos, que ya me habrá cotilleado el facebook  anaidsacalengua, paso rápidamente a contaros que estoy muy bien por tierras inglesas... anaidburla2 Que aunque no escriba os voy siguiendo, que no consigo desconectar del todo, es inevitable, aunque este respiro hasta septiembre seguro que me viene genial para estar al pie del cañón animando a todos... Al final me he quedado en el 36 en la general, así que encabezaré con gusto la lista de aspirantes que serán llamados por primera vez el curso próximo (Raquel, ezafraro, ryma y muchos más conmigo). Os puedo contar que estoy conociendo a mucha gente, casi todos españoles, así que inglés aprendo poco, jeje, pero eusquera, valenciano, gallego... jajajaja Esos temas los voy a bordar... jiji El trabajo es durillo, pero me da para vivir aquí y yo estoy muy contenta de librarme de los 40 grados sevillanos, aquí lleva todo el día lloviendo... jejeje Bueno, que no cuento nada más que mañana me toca madrugón, que me cotilleéis el fc... jijiji pero ponerme cositas en las foticas... Un bso para maser tb y para las mamis... y para todos en general...   anaidbesos anaidanimo anaidbesos anaidanimo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'