¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

Holaaaaaaaaaaa!!!! Miles de  anaidbesosanaidanimo desde Brighton!!! Os he leído muy rápido porque no tengo Internet en mi nueva humilde morada, pero me acuerdo mucho de vosotros... Intentaré seguiros a menudo...

almonñesco

hola xic@s, qué es lo que está pasando en el foro? por dios, que esto no decaiga. Me paso por aquí que a mí también me cesaron ayer, así que he vuelto a la bolsa, y ya creo que ni esperanzas tengo de trabajar, a pesar de que estoy entre el 8 y 9 por provincias. Bueno no puedo quejarme pues este año al menos he tenido trabajo aunque sea tan solo 3 meses, de todas formas seguiré con los dedos cruzados para que me llamen, pues aún queda tiempo, aunque poco, la verdad.
Maser, yo también tengo las cervicales fatal, pues el levante del Puerto de Santa María me ha afectado bastante, pero ya estoy mucho mejor.
Recuerdos a mis niñas Ayamogo y Rocío 32.
NO DESESPERÉIS AQUELLOS QUE ESTE AÑO NO HAN TENIDO LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR ESTE AÑO, PUES EL AÑO QUE VIENE ES VUESTRO. sIN MÁS ME DESPIDO HASTA NUEVA ORDEN.

raqueljaen

Cita de: almonñesco en 02 Junio, 2011, 12:49:50 PM
hola xic@s, qué es lo que está pasando en el foro? por dios, que esto no decaiga. Me paso por aquí que a mí también me cesaron ayer, así que he vuelto a la bolsa, y ya creo que ni esperanzas tengo de trabajar, a pesar de que estoy entre el 8 y 9 por provincias. Bueno no puedo quejarme pues este año al menos he tenido trabajo aunque sea tan solo 3 meses, de todas formas seguiré con los dedos cruzados para que me llamen, pues aún queda tiempo, aunque poco, la verdad.
Maser, yo también tengo las cervicales fatal, pues el levante del Puerto de Santa María me ha afectado bastante, pero ya estoy mucho mejor.
Recuerdos a mis niñas Ayamogo y Rocío 32.
NO DESESPERÉIS AQUELLOS QUE ESTE AÑO NO HAN TENIDO LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR ESTE AÑO, PUES EL AÑO QUE VIENE ES VUESTRO. sIN MÁS ME DESPIDO HASTA NUEVA ORDEN.

¿Pero este era tu primer año trabajando, no? Ayyy que estos bajones del foro y subidones de la bolsa me dan a mí bajón anímico. Joé, ¿es que nadie puede filtrar el número de jubilaciones, aunque sea aproximado, que se han solicitado y las que piensan cubrir? Necesitamos una wilkileaks en la CEJA, urgente, ajaja

Ea, yo estaba tan tranquila porque sabía que este año no trabajaba, y confiando en empezar el próximo, pero ahora que se acerca el fin de curso y el inicio del otro, pues ya ni confianza ni na de na. ¡Ahora tengo mucho miedo! Y pienso: "y si recortan gastos y no cubren bajas y no entro en todo el curso y otra vez a empezar de 0 y otra vez sin experiencia y encima con la incertidumbre y además con parte práctica y con más temas y con menos bolas y con más presión y con más depresión también... ¡¡¡aarggg!! (como los de la Cuore) ¡Qué asco de incertidumbre!

ryma

Pues nada yo ya lo tengo claro, ni al año que viene entro ni ná de ná. Pues nada, otros dos años de penurria, falsas ilusiones y desesperanzas absurdas. En fin que os vaya bien a los que podéis disfrutar de vuestro sueño. Un beso.

raqueljaen

Cita de: ryma en 02 Junio, 2011, 13:53:37 PM
Pues nada yo ya lo tengo claro, ni al año que viene entro ni ná de ná. Pues nada, otros dos años de penurria, falsas ilusiones y desesperanzas absurdas. En fin que os vaya bien a los que podéis disfrutar de vuestro sueño. Un beso.

Oyeee!!! Que hoy era mi día chungo, ¡¡¡no me lo quites!!! Jaja, es broma. Guapa, es normal que tengamos miedo, porque no sabemos nada. Pero lo mismo que no sabemos si SÍ vamos a trabajar, tampoco sabemos si NO vamos trabajar. Es decir, hasta que no den las vacantes provisionales (que nos permitan hacernos una idea de las bajas que van a cubrir), no podemos ni alegrarnos, ni llorar, y puestas a elegir, es mejor siempre pensar en positivo, que para darnos cabezazos, siempre hay tiempo. Objetivamente, este año ha sido bueno, por lo que, de entrada, deberíamos estar más animadas que desanimadas. Ahora, que eso es fácil decirlo, y difícil hacerlo. Yo también estoy cagadilla. Tocadas, pero no hundidas. Así que, ¡¡¡muchoooooos bsss!!!!!  anaidbesos  anaidbesos   anaidbesos

NISE

¡Hola!

Dejando a un lado los movimientos bolsiles me gustaría comentaros la existencia de un pequeño manual que he elaborado de lengua y literatura. Consta de actividades para trabajar todas las destrezas básicas, dirigidas especialmente a alumnos extranjeros que cursan educación secundaria. Así que si vuestros alumnos y alumnas necesitan actividades de refuerzo, ahí tenéis una opción. Os dejo el enlace:

http://www.edicionesaljibe.com/libreria-online/Catalog/show/manual-para-el-alumnado-lengua-castellana-y-literatura-603

Un saludito.

maser

Chicos, me paso un segundo porque no me encuentro bien, estoy mareada y vomitando, así que no sé si serán al final las cervicales o qué.
Almonñesco y Caty, mucha suerte para mañana que no está todo perdido. Y creo que sí, que todo indica que seguiremos por nota.
Raquel y Ryma llorad, patead o lo que tengáis que hacer, pero mañana os quiero con una sonrisa, que estoy segura de que trabajaréis, joeee.
Nise, muchas gracias por la aportación, cuando acabe con los exámenes voy a ver si me acuerdo y lo pillo ;)
Irene disfruta cuanto puedas.
Rocío  :-* :-* :-* Volveremos a encontrarnos, pero esta vez en la delegación de Córdoba  ;)
Besotessssss

NISE

Cita de: maser en 02 Junio, 2011, 16:59:27 PM
Chicos, me paso un segundo porque no me encuentro bien, estoy mareada y vomitando, así que no sé si serán al final las cervicales o qué.
Almonñesco y Caty, mucha suerte para mañana que no está todo perdido. Y creo que sí, que todo indica que seguiremos por nota.
Raquel y Ryma llorad, patead o lo que tengáis que hacer, pero mañana os quiero con una sonrisa, que estoy segura de que trabajaréis, joeee.
Nise, muchas gracias por la aportación, cuando acabe con los exámenes voy a ver si me acuerdo y lo pillo ;)
Irene disfruta cuanto puedas.
Rocío  :-* :-* :-* Volveremos a encontrarnos, pero esta vez en la delegación de Córdoba  ;)
Besotessssss

De nada, solete. Mejórate pronto y ánimo con esos exámenes.

yastá

Hola familia!
Primeramente mando un besote a maser para que se ponga buena, que la pobre anda tocaílla y entre los nenes, el cansancio y el mal cuerpo, no está hoy en su mejor momento.
Mañana será mi último día en el insti, el domingo me cesan y el lunes vuelvo a la bolsa, así que siento que suba uno más...Me despediré de mi compi maser con la que sólo he estado un mes, suficiente para saber lo buena persona que es; y será un día duro porque he estado my bien en el centro a pesar de mis 10 horas semanales con PCPI.
En fin, no escribo más porque rompo a llorar, así que un besito a todos.
Yastá junior.

Rocio_32

Ainssss!!!! arriba esos ánimos que mañana es viernes!!!!!

Maser, espero que te mejores de tus dolencias. Y me perace buena cualquier delegación donde nos podamos encontrar, eso será buena señal.

Mucho ánimo especialmente para mi Almoñesco de mi alma, q no me lo quito del pensamiento.

Suerte para todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'