¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

KITTY WU

Cita de: AyamoGo en 08 Julio, 2011, 16:56:15 PM
Cita de: AyamoGo en 08 Julio, 2011, 16:55:13 PM
Osea que en Agosto que se cobraría el mes de Junio + los días correspondientes a las vacaciones? que si en Séneca pone que tienes 15 días de prórroga vacacional sería medio mesecillo de sueldo normal? y los que no tenemos el verano no nos toca ná de paga extra,no? qué lioo!! una no sabe ni lo que tiene que cobrar!! jejej



Ay no! lo del mes de Junio se cobraría ahora al final de Junio,no?? qué lio tengo!!

Ay,sí, sí. Yo es que este año voy bien y no me he acordado. A ver, el 1 de julio habéis cobrado mayo; el 1 de agosto cobraréis junio y el 1 de septiembre las vacaciones y si os deben algo atrasado.

CumbresBorrascosas

Cita de: educativo en 08 Julio, 2011, 16:58:02 PM
Hola chicos. Mi pregunta es sobe el tiempo de servicio. Hoy ha salido el computo de meses y días y a mi me siguen sin cuadrar. Expongo aquí las fechas y los días. Por favor echadme una mano y calculadme los días:
Trabajé del 3 de Febrero al 24 de Febrero inclusive.
y después del 8 de Marzo al 30 Junio ambos incluidos.
¿Cuánto me tendría que salir?
si sumo los días y divido luego entre 30 sería lo siguiente: en total son 137 días entre 30 = 4 meses y 17 días ¿no?
sin embargo en la Junta me dicen que sería 4m y 15 días. ¿A qué se debe esto? Haced vosotros con mis datos las cuentas que habéis dicho anteriormente.
Gracias de antemano
Necesito vuestra ayuda, por favor


Creo que está bien lo que te pone:

Tienes que contar por meses (no por días) abril, mayo y junio (porque son meses completos y da igual que sean de 30 o 31 días)= 3 meses
Tienes que contar por días: 3 de febrero al 24 de febrero (21) del 8 al 31 de marzo (24). Total de días: 45 días.
De esos 45 días para sacar los meses, los divides por 30 y te sale: 1 mes y 15 días


1 mes y 15 días + tus 3 meses completos = 4 meses y 15 días.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


isarase3


maser

Saludos desde Huelva! Sí, como leéis, no paro ni en vacaciones porque es cuando le toca currar a mi novio, así que nada a echar de menos a mis papis y mi hermanita otra vez, aunque disfrutando de la playa (cuando mi novio no trabaje de noche como hoy, ayyy qué penica yo aquí sola con el Mario y sus pantallas  ::) )
Bueno, ya queda menos para que salgan las vacantes, pero mientras quería recordaros que el 30 de agosto (con la fresquita) estaremos algunos de nosotros en Torretriana gritando para que se nos trate como dice no la Constitución sino la DDHH  ;)


isarase3


¿Salen las vacantes esta semana????

Estoy algo perdida... jeje



niobe2

Hola! Alguno de vosostros sabe cómo serán los supuestos prácticos de la parte oral del próximo examen de oposición? Es decir, ¿será algo como: si te encuentras en una clase x con unas circunstancias x cómo darías el SN o qué actividades harías?, ¿más o menos así?

Ayuda!

KITTY WU

Yo creo que un supuesto práctico es lo que has explicado tú. Pero todavía no está seguro que se implante el nuevo sistema para 2012. Vuelven los comentarios de texto y las pruebas son eliminatorias porque ya no hay transitoria, pero quizá el temario y el nuevo modelo, aunque sea como los borradores que conocemos, no dé tiempo para 2012. Pienso yo...Pero a saber qué harán.


Juan81

Es que en realidad no sabe uno qué hacer ni qué estudiar. Esto es una chapuza, las cosas deben hacerse con el suficiente tiempo de antelación. El problema es que ellos creen que lo hacen así porque en su vida han tenido que preparar unas oposiciones, de lo contrario son gentuza. Perdonadme pero estas cosas me alteran mucho.  >:( >:( >:(

isarase3



Pufff!!! yo creo que al final habrá transitoria....





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'