¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Hola a todos,

Habeis visto que podemos cambiar de bolsa y mantenernos en la blindada con el tiempo de servicio?
La verdad es que yo me lo estoy planteando, todas las bolsas van mejor que la nuestra, oposiciones casi seguro que no sacaran el proximo año y creo que con el nuevo sistema de oposiciones con temas nuevos vamos a tener que pegarnos otra vez la paliza de estudiar temas, vamos que es para pensarlo.
Conozco  a gente con mi mismo tiempo de servicio o incluso menos que estan trabajando desde principios de curso en otras especialidades, siendo licenciado te puedes presentar a culaquier especialidad, es asi o estoy equivocada??
Chao.

Syrinx

Cita de: Marianang en 21 Junio, 2011, 13:23:14 PM

Habeis visto que podemos cambiar de bolsa y mantenernos en la blindada con el tiempo de servicio?

¿Dónde ha salido eso?
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

lupenteam

Eso está en la convocatoria de colocación de efectivos, syrinx.

Podrán cambiarse de bolsa los que se hayan presentado por otra especialidad en las oposiciones de 2010 y llevarse el tiempo de servicios consigo a la nueva bolsa. Vamos, si yo me hubiera examinado de otra especialidad no me lo pensaba ni un minuto, me largaba de esta miseria de bolsa a otra, fuese cual fuese. Sé de varias personas que se cambiaron este año en septiembre, los cuales eran interinos aquí y se fueron a conservatorio en el momento que los llamaron, y por esos entonces no se sabía aún si te respetarían el "blindaje" y el tiempo de servicios prestado en la anterior bolsa, con eso lo digo todo.

Bueno, hasta luego chic@s

Marianang

HOla Syrinx,
Lupen lo ha explicado perfectamente.
CHao

Marianang

Hola a todos,
En cuanto al cambio de bolsa lo unico malo es que te cuentan la mitad del tiempo de servicio, pero sigues blindado, lo bueno es que en cualquier bolsa con un poco de tiempo de servicio puedes trabajar todo el año no como en la  nuestra.
Incluso en las de conservatorio que se supone que van mas lentas que la nuestra, tengo amigos que el año pasado con 5 meses le dieron vacantes telefonica y nosotros todo el curso esperando y  viajando.
Chao.

lupenteam

Marianang te cuentan el tiempo de servicio total que tengas. Cuando te quitan la mitad de ese tiempo de servicios es porque cambias de cuerpo, pongamos por ejemplo uno que se quiere cambiar de conservatorio a secundaria o viceversa, a ese si que le quitan la mitad, pero si es entre especialidades de secundaria no quitan nada.

Yo no sé en nuestra especialidad pero estoy seguro que va a haber muchísimos saltos de especialidades porque esto no lo oferta la Ceja muchas veces en la vida.

Cuándo esperáis que salga la resolución provisional de tiempo de servicios a 30 de junio? supongo que la semana que viene, no?

Saludos

ars-musicae

Es cierto que lo del cambio de bolsa no se oferta todos los años.
Esperemos que la lista de tiempo de servicios salga la semana que viene y que la CEJA cumpla los plazos previstos(aunque eso, creo que es pedir demasiado)
Saludos a todos y que disfruteis de las vacaciones

Syrinx

Bueno, pues hoy empiezo oficialmente las vacaciones. Esperemos que salga prontito el tiempo de servicio y que aquellos que puedan y quieran se cambien de esta bolsa caracol. Feliz verano!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

Marianang

Hola a todos,
Habeis visto las vacantes??
Como siempre los mas perjudicados.

lupenteam

Que asco, de verdad, filosofía 42 vacantes, economía 50 y tantas, fol 43, dibujo 43, ef 70, y como siempre, a la cola de la educación la música, que pena más grande de haber elegido esta asignatura, ay si yo pudiera volver atrás! 13 miseras vacantes de música normal, y de bilingüismo sumamos otras 4 ó 5 personas que van en nuestra lista, y parad de contar, ni a 20 hemos llegado.

Albaynaner, ahora te doy la razón, estos quieren aburrirnos! cómo es posible anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'