¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

expander

Hola compañeros/as, ¡habéis leído el borrador de acceso ala oposíción?  Dios mío, por poco no me da un  infarto. La que se nos viene encima como no nos movilicemos... ¡TODOS EN AGOSTO A LA CACEROLADA!

Aquí os dejo el borrador. ALUCINANTE.

http://www.ustea.es/node/26112
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

expander

El último párrafo, además, es amenazante: 
Se incide en la firme voluntad de seguir adelante en la negociación de este nuevo RD., si es posible con el máximo consenso posible. De no ser así el Ministerio está dispuesto a seguir hacia delante pero ya no "se vería comprometido a aceptar las aportaciones o sugerencias de los no firmantes".
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

mery

Estoy que me subo por las paredes...  :'(   Me he presentado en las dos transitorias. Tengo casi todo el temario arreglado, las unidades perfectas... y ahora, después de 4 años de opos, y 5 de estudio, a la mierda todo... Pero estos tíos que leches se creen para jugar con nuestra vidas así!!!!   anaid4  anaid4 
Yo no se, ni quiero saber, si esto que se prepara es mejor, peor o igual que lo anterior, o que lo anterior a lo anterior... yo lo que sé, es que estoy hasta las narices de todos estos tíos de ahí arriba, y eso que yo soy privilegida entre los privilegiados...
anaid4
anaid4
anaid4

Javilallo

No tengo palabras. De verdad que, después de leer el borrador no sé cómo emterle mano a las próximas oposiciones. En fin, espero que en poco tiempo tengamos alguna respuesta que nos permita saber qué va a pasar en las próximas opos.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

vibomo

Saludos a todos, por fin he podido entrar en el foro. Enhorabuena por el nuevo foro, creo que está mucho más ordenado y claro.
Una preguntilla para alguien con experiencia o una situación similar en otros cursos. Si quito a mi posición inicial las vacantes informatizadas que han dado, mi posición en la bolsa rondará los 368 (tengo un 7,568 en las opos de 2010). Mi pregunta es si alguien que haya empezado en esa posición en otros años ha trabajado y cuándo más o menos calculais. Se que cada año es diferente y depende de las vacantes telefónicas, bajas, etc. Pero al menos, me gustaría tener la esperanza de que me pueden llamar y dejar de ser aspirante. Creo que he leido por ahí que gente que empezó el año pasado en el 400, los llamaron en enero ¿es correcto?
Muchas gracias

maritdj

A ver , a ver ....
lo de este nuevo borrador de oposiciones no lo entiendo.

Si ya hay otro borrador...que tampoco me gusta...¿cuántos van a hacer?

Este nuevo quién se supone que se han reunido para hacerlo, el Ministerio y los sindicatos? más bien parece obra del Señor Tenebroso y todos los malos malísimos de Dysney.

Viendo como está la situación de aquí a junio: elecciones, muy posible entrada del PP, multitud de borradores pero en definitiva na de ná, se me antoja que no habrá oposiciones... y si las hay...va a ser un desastre.
Ayer estuve en la charla informativa de la academia Cen, y estan esperando a ver si se aclara la cosa un poco más para decidir cómo van a preparar las clases...Esto no es nada lógico.

ingrid31

Acabo de leer el nuevo borrador...bueno esto se pone cada vez mejor, ya no saben que más poner, hacer o cambiar, vaya poco respeto nos tienen, lo mejor que podían hacer es no convocar oposiciones pq si en un año pretenden que nos preparemos todo eso vamos listos anaid4

Vibomo la verdad es que no tengo ni idea pq es mi primer año en la bolsa, yo estoy sobre las 300 y creo que para enero empezaré a trabajar, así que yo creo que tienes posibilidades, pero ya iremos viendo

Xanders

Lo que va a ser mortal es la exposición oral entre dos temas extraidos al azar, me parece que esta va a ser la parte donde caiga más gente. mínimo hay que sacar un 4 para que te haga media con las preguntas cortas.

LaMaga

Yo creo que Volvemort se ha quedado, ahora que acaba la saga de Harry, sin trabajo y lo han fichado en el mercado de verano para elaborar borradores de acceso a oposiciones.

Es un sinsentido y iba a rehacer mis temas y no sé ni por dónde empezar.....si por el principio o por el final....

Que un dios me perdone, sé que lo que voy a decir carece de todo, de lógica, principios y moral... pero por qué no congelan las oposiciones??? así tendrán más tiempo para pensar cómo (palabrota relacionada con las mujeres de moral distraída) hombre!!! si es por ellos!!!!

Y lo que nos queda.... qué?
Ad astra per aespera

Xanders

también tenemos esto : " preparación (encierro) y exposición ante el Tribunal de una Unidad Didáctica (seleccionada por el aspirante) de la Programación Didáctica de uno de los cursos (seleccionado al azar) de los relacionados con la especialidad a la que se opta"" ,  ¿Quiere decir que ya no tenemos que presentar Programación de un curso? parece que en el examen nos puede caer una unidad tanto de cualquier curso de la ESO como de Bachillerato ya que se elegiría por azar.

Nada a realizar para ensayar unidades didácticas de todos los cursos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'