¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maritdj

Hola chicos! me alegro mucho por todos los afortunados.

Yo sigo sin saber mirar en que puesto comenzaré en Septiembre...si algún alma caritativa se apiadase de mí y me lo explicase.... En la lista ordenada estoy en la pág 49, de los últimos interinos en entrar el curso pasado. Cuándo creéis que me llamarán? es para ir haciéndome la carta de despido del asco empresa donde estoy!!! Besos y suerte a todos.

saja

bueno, a mi me han dejado igual que las provisionales, a 20 min de mi casa! Enhorabuena a todos los que habéis pillado vacante y a los que os habéis quedado a menos de 50 de una, que seguro que en septiembre os dan una telefónica. angelitoara

LaMaga

Cita de: coronita en 28 Julio, 2011, 15:38:59 PM
Hola! Yo he mejorado con respecto a la provisional. Me voy a Priego de Córdoba, al IES Álvarez Cubero. ¿Alguien lo conoce?

Has tenido la suerte de tu vida. yo estuve allli sustituyendo y aunque cambia directiva y se va muy buena gente, entre ellos la directora, los que se quedan tb son muy apañaos. el director un compañero de Historia  Paco, mu apañao.

Qué envidia!!!

Chicos yo me voy a El Ejido!!! LOANNA!!!!???? tú qué??

Jomalo vaya tela lo siento!!!!
Ad astra per aespera

tejuelera

Holaa!  Enhorabuena a todos los que tenéis vacante! Quería hacer una pregunta. Resulta que mi posición inicial en la bolsa es el  660 aproximadamente. Se supone entonces que para saber en qué posición comenzaré, a esta cifra tengo que restarle las 373 vacantes normales más las vacantes bilingües que estan delante. Consultando las vacantes de inglés he visto que excepto siete u ocho todos tienen más de nueve meses trabajados, es decir, que son interinos anteriores al 10 de junio y que por lo tanto estarían por delante. Con lo que tendría que restarle 64 de inglés más 4 o 5 de francés, más aquellos con vacante bilingüe con más nota que yo que no sé cuántos son. ¿Eso es así, o me equivoco? Esto no hay quien lo aclare...

maritdj

Cita de: tejuelera en 28 Julio, 2011, 18:18:45 PM
Holaa!  Enhorabuena a todos los que tenéis vacante! Quería hacer una pregunta. Resulta que mi posición inicial en la bolsa es el  660 aproximadamente. Se supone entonces que para saber en qué posición comenzaré, a esta cifra tengo que restarle las 373 vacantes normales más las vacantes bilingües que estan delante. Consultando las vacantes de inglés he visto que excepto siete u ocho todos tienen más de nueve meses trabajados, es decir, que son interinos anteriores al 10 de junio y que por lo tanto estarían por delante. Con lo que tendría que restarle 64 de inglés más 4 o 5 de francés, más aquellos con vacante bilingüe con más nota que yo que no sé cuántos son. ¿Eso es así, o me equivoco? Esto no hay quien lo aclare...

Se supone que sí, pero no tengo ni idea...según tus cálculos yo rondaría la 60.
Si te aclaras de algo, confírmamelo, gracias.

tejuelera

Cita de: maritdj en 28 Julio, 2011, 18:38:25 PM

A ver... algún experto en bolsa que nos aclare...

Loanna

Chicos, mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que habéis tenido vacante, me alegro mucho!!! yo estoy fuera, pero bueno, quedaré alrededor de la 100 (supongo) para sustituciones el año que viene, espero empezar a trabajar desde septiembre!

LaMaga!! enhorabuena por tu vacante!!! yo tengo unos 6 meses de tiempo de servicio y no me han dado nada, no sé como funcionan las cosas por aquí (porque de hecho yo pedí todas las provincias para vacante), igual lo rellené mal o algo! a saber, porque si han dado vacantes a partir de 5 meses de tiempo de servicio, es raro, no?

Cuántas vacantes han sido definitivamente?

Loanna

Me auto-respondo, según mis cálculos han dado 373 vacantes, según mis nada fiables cálculos en bolsa estoy sobre la 443, por lo que (repito, según mis cálculos) empezaría en bolsa en septiembre la 70!!!!!!!!

Ojalá no me equivoque, porque el año pasado en septiembre, los primeros días corrió bastante la cosa

cordobesa84

Hola!!
He estado haciendo una lista como os dije. Puede que tenga fallos, así que ya me vais diciendo.
La verdad es que es un lío, porque entre vacantes de la bolsa normal, las bilingües...
Me he quedado en la página 60 de la bolsa que han publicado en la página de la Junta. Los aspirantes a los que no he llegado, pues solo tenéis que sumar donde me he quedado y donde estéis!  cejasnena
Bueno, espero que os sirva de ayuda!!
Un saludo a tod@s!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

maritdj

Cita de: maritdj en 28 Julio, 2011, 18:38:25 PM

Creo que nos hemos equivocado, los bilingües estan en la bolsa de bilingües, así que sólo hay que restar 373 vacantes. Es decir yo estaría sobre la 150.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'