¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piolínverde

Cita de: Marianang en 28 Julio, 2011, 23:20:56 PM
Esta gente hacen lo que les da la gana.
Ve a delegacion y denuncialo, es ilegal seguro.
Lo siento harapajoe, ojala se arregle.

Me han dicho que cabe un recurso de reposición pero que por qué no reclamé cuando salieron las provisionales  >:(

Marianang

Ya se la habian dado??

ars-musicae

Gracias Lupenteam por tus cálculos, yo no soy muy exhaustiva mirando esas cosas, solo miro quien es el último de la bolsa con destino :(

lupenteam

Hay que sumar otras 2 personas que le han dado vacante para otras especialidades de cons., en total unos 35 puestos hemos ganado, aunque yo que estoy más atrás he ganado 40

piolínverde

Cita de: Marianang en 29 Julio, 2011, 10:48:02 AM
Ya se la habian dado??

Sí, pero yo estaba de viaje y sólo miré lo mío y porque me lo mandó una amiga por e-mail.

Marianang

Pufff, Harapajoe es un rollo que salgan en estas fechas que estamos todos de vacaciones.
Por cierto, a nadie del foro le han dado vacante me   anaidrisa anaidrisa por no llorar.
En todos los hilos comentan la vacante que le han dado en no se donde y no se cuanto, nosotros como siempre sin vacantes, sin bolsa que se mueva, sin nada
Y ahora otra preocupacion, si entra el PP, nos quitaran mas horas o nos beneficiara.
Que creeis?????

piolínverde

Jo, yo acabo de consultar el enlace a la bolsa vuestra y he visto a gente cuyos apellidos me sonaban un montón de las oposiciones. Al pasar lista en voz alta una y otra vez se te van quedando. Y a gente que opositó conmigo la última vez e incluso coincidimos en el mismo día en la prueba de instrumento y pasamos nervios en la espera. ¡Qué palo! :(

Yo no sé que hará el PP si es que gana, pero sería interesante saber si algún partido político va a dar más horas a nuestra asignatura. Precisamente esta mañana lo pensabe. Deberían devolvernos las horas que teníamos en 3º de ESO para tener una continuidad con la optativa de 4º. Muchos niños no se acuerdan o tienen un mal recuerdo de 2º y ya no escogen Música en 4º.

Marianang hablándote de otra asignatura yo sé que en mi centro, seguro, va a haber una baja por maternidad porque el crío nace en septiembre. Espero que pase igual con Música en muchos centros. ¡Hay que reproducirse! Como decía un amigo de Hostelería: "¡Venga! Que se queden todas las de hostelería preñadas y me llamen de mi bolsa". bebespole

trb70

parece q stamos de vacaciones y este for se nos va lejos, bueno lo voy a subir

bondocente

hola a todos, oye me podeis confirmar entonces que las S de Ordenacion y N de Exclusion Significan Si y No respectivamente. es asi?He leido esto y bueno a ver como se presenta el curso que viene.

lupenteam

La "s" y la "n" significan respectivamente si y no, tanto en ordenación como en exclusión para el curso que viene

Saludos a tod@s, espero que estéis pasando un buen verano, yo intento desconectar un poco de todo esto y pasarlo bien.

Chao

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'