¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lparanda

En EF bilingüe (Inglés) han dado 19 vacantes, de las cuales 1 es comisión de servicio y 4 son Puestos específicos para funcionarios. Todos los que tenñian tiempo de servicio a 30 de junio 2011 han conseguido vacante...
suerte a todos en los llamamientos...

BOB83

Muy buenas a tod@s, ya nos queda nada para empezar de nuevo, quería saber si alguno de vosotros está en mi situación, ¿os han hecho la prórroga vacacional de los 9 días de septiembre habiendo trabajado mas de 7 meses este curso pasado?????

MANU23

yo estoy sin prorroga y he trabajado los 7 meses

planet10

Yo no llegué a los 7 meses, trabajé 6 meses y pico, y he cobrado la parte proporcional: el mes de julio y 2 días de agosto.

taraxipo

Ya se han abierto las bolsas, no se si han habido movimietno en la nuestra, si alguien sabe algo que lo diga

laratorres9

En EF nada de nada, espero que no nos dejen para l@s ultim@s.  aramovil

cazallero

Hola compañeros!!!!

Pues sí, ya volvemos a estar enganchados a la bolsa y pendientes del teléfono, jeje. Cómo habéis visto vuestra posición? yo más o menos me esperaba ese puesto, teniendo en cuenta las vacantes que han dado y el listado de tiempo de servicio que sacaron al final del curso pasado.

En fin, que vamos contando las novedades, no?

Saludos.

xombo

yo creo que hasta finales de la semana que viene va a ver poco movimiento.  Yo me he encontrado en el puesto 159, haber si me llaman antes de navidad!!!!!!!! o por lo menos que me llamen que ya tengo ganas de estrenarme, jejejej saludos

jcreke

Bueno yo he amanecido el 103... A ver si hay suerte y baja como el año pasao la cosa. 100 puestitos en Septiembre.

SALUDOS

cazallero

Xombo;
Yo el año pasado empecé el 158 el día que abrieron la bolsa (14 de septiembre), y me llamaron el 22 de noviembre. A ver si este año va la cosa más o menos igual y entras por esas fechas.
Un saludo y estamos en contacto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'