¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Syrinx

Bueno pues ya han abierto la bolsa, empieza la cuenta atrás!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

musicasecundaria

Chicos, me paso sólo para deciros que nos están haciendo una trampa como un castillo. No sé si os acordáis que cuando sacaron el t.serv había dos personas que estaban detrás de los interinos blindados y que una de ellas tenía 9 meses de servicio siendo aspirante cuando ni si quiera llegamos a trabajar todos los interinos. Bueno, pues no queda ahí la cosa, este año le han dado vacante porque no aparece en la lista y os puedo asegurar que no está excluída y que pertenece sólo a nuestra bolsa.

ESTO ES INDIGNANTE Y HAY QUE HACERLO SABER A LOS SINDICATOS YA!!!!! COMPROBADLO USTEDES MISMOS, MALDONADO MANSO MARIA DEL PILAR.

NO ME GUSTA DECIR NOMBRES PERO ES PARA QUE LO COMPROBÉIS Y ENTRE TODOS SOLUCIONEMOS ESTO, ES INDIGNANTE

JOGALE

Musicasecundaria, gracias. Ya lo he mandado al sindicato y se pondrán manos a la obra.No hay derecho. suerte a tod@s y gracias por vuestra colaboración una vez más.

Marianang

Hola  a todos,

El año pasado tambien hubo algun caso parecido, yo voy a llamar a delegaicoin para que me expliquen, os cuento.
Jomale, cuentanos lo que te dicen, esto hay que denunciarlo.
COmo sigue la recogida de datos?
Espero que cuando llamen a los veteranos como Gavira y Jomale no se acabe aqui la recogida de datos.
Chao.

trb70

Bueno ya han abierto y aún no han llamado a nadie de nuestra especialidad, mientras que en otras si han empezado a llamar.
El lunes empezará el movimiento. Suerte a todos.
El caso de la señora anterior citada es bastante raro, necesitamos explicaciones!!!!!!!

albaynaner

Otro año mas de sufrimiento!!!!este ño estoy la 13 en la general y la 6 en almeria!!!!!en mi centro del año pasado,no habían solicitado la plaza bilingüe,y milagrosamente la ocupa un interino con 1 año y 8 meses de tiempo de servicio!!!!se ha reclamado,pero no ha servido de nada!!!!es absurdo,en Sorbas,no hay profesor de música,la dan entre las horas que faltan a lis compańeros,hace tres años yo fui la ultima profesora que hubo de música!!!!!!yo este año si no me dan que pueda ir y venir,renuncio con motivo de marido funcionario en otro municipio,ni me hechan y cobro el paro,pq no se llega a formalizar ni alta ni baja,asi que señores han podido conmigo después de 11-00-11 donde hemos llegado!!!!!!!que pena!!!!!saludos y salud para todos!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

Syrinx

Mucha suerte albaynaner, espero que te llamen pronto y cerquita para que no tengas que renunciar y puedas ir y venir. Por otro lado, puedes escribir el nombre del centro donde no se cubre la plaza de música para unirla a la lista que están elaborando los compañeros? Gracias, y suerte!!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

albaynaner

IES Azcona en Almeria capital y el que no hay profe de música es el de Sorba que me parece que se llama Río aguas o algo asi,pero solo hay un íes en Sorbas.gracias!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

Farfanus

Por si a alguien le sirve, en mi centro, IES Francisco Pacheco (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz) hace falta cubrir una baja por maternidad hasta diciembre y hoy al menos no se sabía nada sobre el sustituto.

Suerte.

lupenteam

Mucha suerte albaynaner! Vamos a ver porque es imposible que hayan dado solo 12 vacantes y tienen que tener mas seguro. Esto clama al cielo! Después de 4 años salgo 10 puestos mas abajo, esto es en la única especialidad que pasa, vamos ni en filosofia :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'