¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

galadriel

Cita de: galadriel en 03 Septiembre, 2011, 18:47:19 PM
Sólo paso para deciros que en el centro al cual voy hay una vacante de música que no han dado ni a provisionales ni de forma informatizada a interinos, porque el titular tiene concedida la comisión de servicio, pero aún no tiene destino. Si finalmente le dan destino, ésta sería una vacante telefónica. Espero que haya suerte y sea para alguno de vosotros

Es en el IES Tomás Hormigo, Cancelada-Estepona (Málaga)

La de la comisión concedida pero si destino resulta además que está de baja por maternidada. De modo que esta sustitución saldrá, y muy posiblemente cuando se acabe, se pedirá excedencia o insistirá con la comisión, pero creo que será para todo el año.

Por otro lado, me comentaba un compañero que en el insti al que  va destinado en Alhaurín el Grande , (creo que es el IES Antonio Gala), sobran horas de música y  que las están repartiendo a compañeros de otras especialidades.

Suerte para los que estáis a la espera :D
Be friki, my friend.

Marianang

Hola a todos,
Como vemos hay  muchos centros donde se nos esta jugando.
Puedes poner el listado completo Jomale????
Yo creo que deberiamos de mandarlo a mas sindicatos para que nos escuchen y la reivindicacion de la asignatura en 3º tambien es importante.
Chao.

lupenteam

Si nos pusieran la música en 3º se irían todos nuestros males, en ese sentido tenemos que unirnos y reivindicarnos, el que no llora no mama, eso está claro, cuando vean que no nos quedamos cayados, se lo pensarán mejor a la hora de darnos otra patada.

En fin, parece ser que ayer estuvieron llamando de la bilingüe, bajamos un puesto de una interina que está por delante (justo a las 11, 1 hora después de abrir)  y luego llamaron a 3 que están detrás de mi y entre otro amigo que es aspirante, por eso no lo notamos, son gente que ha echado la bolsa bilingüe y son aspirantes.

Saludos, a ver si quedaran bastantes vacantes porque yo sigo sin creerme que el 90% se hayan ofrecido en la provincia de Sevilla, en las otras tiene que haber

PERSEO

Hola a todos!!! voy a escribir acerca de la optativa de Historia de la música y de la danza. Según la Orden de 5 de agosto de 2008 por la que se desarrolla el currículo correspondiente al Bachillerato en Andalucía, en el artículo 8 (Materias optativas) pone que para el segundo curso, en todo caso de ofertará obligatoriamente Historia de la música y de la danza en el bachillerato de la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales, siempre que lo soliciten un número mayor de 15 alumnos o si es un número menor de alumnos que no suponga incremento de la plantilla del profesorado del centro. Mi pregunta es ¿Se oferta de manera obligatoria esta optativa en los centros? Esta materia supone 4 horas semanales por lo que si no se oferta, el centro está imcumpliendo esta orden. Si las horas de música que "sobran" se las están dando a profesores de otras especialidades y encima nos quitan las 4 horas de esta optativa, no me extraña que estemos en esta situación, unido también a lo que muchos de aquí estais pidiendo: que la música vuelva a 3º de ESO. Tenemos que solucionar esto entre todos o nuestra asignatura irá desapareciendo porque parece que la Música no tiene cabida en la educación. Un saludo y esperemos que la bolsa comience de una forma "aceptable".

JOGALE

Hola Compañeros, marianang, el listado lo estamos haciendo, pero tranquila que todos estos centros que nos estamos enterando y amigos mios de instituto, me están pasando información. Nada más recibirla yo la mando a ustea, así que lo saben todo, tienen toda la información.
Os comento una cosa, haced el favor de compañeros que tengais que os comenten lo de nuestra asignatura, y así entre todos podemos hacer algo. No tardalremos en colgar la lista de los centros....llevamos sobre unos 10 ó más...y los que habrán...

Tendríamos que reunirnis todos los de nuestra especialidad para que la música sea una asignatura importante y ya está bien de darle importancia a los idiomas , lengua y mate, ( que entiendo que son importantes) pero la música tambien.

Animo a todos. Colaboremos. Hay que acudir  alas concentraciones, asi que el 16 nos vemos!

Marianang

Un compañero de musica ha escrito que tiene que dar 20 horas y la jefatura, totalmente ilegal.
Despues dicen que ellos no recortan, ellos lo que hacen es hacer las cosas sin decir nada y como nos callamos, pues mejor para ellos.

GAVIRA1969

HOLA A TOD@S DE NUEVO.

DESPUÉS DE UN PEQUEÑO PARONCILLO YA ESTOY DE NUEVO EN EL FORO, Y POR SUPUESTO SEGUIRÉ, OS DEJO UNA MUESTRA DE LOS DATOS RECOGIDOS Y CONTRASTADOS PARA IR ABRIENDO BOCA E IR HACIÉNDONOS UNA IDEA DE LA QUE NOS TIENEN PREPARADA...

ECHADLE UN VISTAZO Y REFLEXIONAD SOBRE ELLO

SUERTE Y ÁNIMO, NO PAREIS DE DENUNCIAR CENTROS E IRREGULARIDADES QUE TODAS SERÁN RECOGIDAS EN ESTE DOCUMENTO Y LA HAREMOS LLEVAR A TODOS LOS MEDIOS POSIBLES

SALUDOS VA TOD@S

[archivo adjunto borrado por el administrador]

JOGALE

Hola Gavira,

la verdad que muy bien hecha la tabla, a ver si poco a poco conseguimos más instis...mira si hay  vacantes por cubrir..despues dicen...

Un saludo.

Marianang

Llame a una amiga que si ha trabajado y en Torredelcampo (Jaen) Ies Miguel Sanchez Lopez solo un profesor y el resto de horas las dan otros profes.
Mandamos estos datos a algun sitio para que la protesta sea mas contundente???

isa78

Cita de: musicasecundaria en 09 Septiembre, 2011, 11:20:41 AM
Chicos, me paso sólo para deciros que nos están haciendo una trampa como un castillo. No sé si os acordáis que cuando sacaron el t.serv había dos personas que estaban detrás de los interinos blindados y que una de ellas tenía 9 meses de servicio siendo aspirante cuando ni si quiera llegamos a trabajar todos los interinos. Bueno, pues no queda ahí la cosa, este año le han dado vacante porque no aparece en la lista y os puedo asegurar que no está excluída y que pertenece sólo a nuestra bolsa.

ESTO ES INDIGNANTE Y HAY QUE HACERLO SABER A LOS SINDICATOS YA!!!!! COMPROBADLO USTEDES MISMOS, MALDONADO MANSO MARIA DEL PILAR.

NO ME GUSTA DECIR NOMBRES PERO ES PARA QUE LO COMPROBÉIS Y ENTRE TODOS SOLUCIONEMOS ESTO, ES INDIGNANTE

Hola chic@s

Me cuelo en vuestro hilo para comentaros que esta chica tiene vacante bilingüe de Física y Química. Podéis comprobarlo en la adjudicación del 28 de julio. Además de a la bolsa de Música normal pertenece a varias bilingües (también publicado el 28 de julio).

Os leo de vez en cuando y entiendo vuestra indignación, pero tened cuidado con este tipo de cosas.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'