¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobesa84

Pues tenemos unos pocos candidatos para caer: Palma, Javilallo, Jomalo... Avisad si os llaman!!
Sevilla no ha llamado todavía, no??  angelitoara aramovil

mamache

eh, cordobesa, y yo,  ;) ;)que sólo tengo Sevilla anaidburla anaidburla

Javilallo

Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

duende_rojo

pq mierda no llama ni sevilla ni huelva??? me están empezando a tocar la moral ya... anaid4 anaid4 anaid4

cordobesa84

Es verdad mamache, que estás también en puertas!!!  anaidbesos
Por qué Sevilla siempre es la última en llamar?? La chica que lleva 1ª desde el viernes debe estar...
Creéis que llamarán más hoy o han pasado a otras especialidades??  anaidanimaods

Scipion

ánimo a todos que ya ha empezado el movimiento, y los nervios, de este curso.
A ver si sigue bajando y empezamos a entrar la gente del foro.
Jomalo, Loanna, teneis que entrar ya e inaugurar las llamadas foreras

jomalo72

Scipion me alegra verte por aquí a Loanna ya la han llamado en Córdoba una vacante, yo para variar igual tengo que esperar a mañana porque estoy el 2 en jaén, Almería, y Granada y el 3 en Córdoba y Málaga así que a esperar a las 14 ufffffffffffffffffff que llamen ya con lo que sea pero que llamen.

FUERZA Y HONOR

Loanna

Palma, qué ha pasado contigo?! te han llamado???

Bueno chicos, yo tengo un deja vu con lo de que ni Sevilla ni Huelva llama... no sé si os acordáis pero el año pasado Sevilla tardó UN MONTÓN en coger el ritmo de llamadas que tenían el resto de provincias! por qué será eso???

Pepa miarrrmaaa!! llama!! que la pobre María Teresa estará  anaid4 !!

MONTES

Muy buenas a todos, reaparezco después de mucho tiempo. Me alegro de leer a los viejos y a los nuevos foreros, eso es buena señal. Hemos comenzado, yo estoy la 16 en Sevilla, pero como siempre.... se hace de rogar, qué le vamos a hacer...
Loanna enhorabuena!! Me alegro un montón, has tenido suerte, el Góngora fue mi primer destino el año pasado, es de lo mejorcito de Córdoba, según lo que se dice, y por lo que yo vi allí, un centro grandísimo, con una plantilla enorme de profes, nuestro departamento tiene como 8 personas... Y los niños buenos, con algún gracioso (pero eso dónde no lo hay?¿?¿). Me alegro mucho.
Javi dónde vas tú??? Si me llaman os informo, me alegro de veros. Un abrazo;)

Javilallo

Cita de: MONTES en 12 Septiembre, 2011, 13:30:02 PM
Muy buenas a todos, reaparezco después de mucho tiempo. Me alegro de leer a los viejos y a los nuevos foreros, eso es buena señal. Hemos comenzado, yo estoy la 16 en Sevilla, pero como siempre.... se hace de rogar, qué le vamos a hacer...
Loanna enhorabuena!! Me alegro un montón, has tenido suerte, el Góngora fue mi primer destino el año pasado, es de lo mejorcito de Córdoba, según lo que se dice, y por lo que yo vi allí, un centro grandísimo, con una plantilla enorme de profes, nuestro departamento tiene como 8 personas... Y los niños buenos, con algún gracioso (pero eso dónde no lo hay?¿?¿). Me alegro mucho.
Javi dónde vas tú??? Si me llaman os informo, me alegro de veros. Un abrazo;)
Pues justo el 15. Un abrazo.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'