¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sandrikui

chicas, yo tb he subido en huelva, eso será que le habrian dado a alguien una sustitucion muy corta! estoy en la 2 en 5 provincias, que susti!!!! yo tb soy de malaga, aqui hay mucha gente malagueña en el foro, jejeje.

enhorabuena a los que lo han llamado ya! a nosotras ya nos keda muy poco piki!!

almaguer

Gracias a tod@s!!! me han ofrecido dos como os he comentado, las dos sin fecha de incorporación de la titular...es decir, que puede ser para una semana o para más...en fin, ya os iré contando. Estoy muy contenta de al menos estar en mi tierra... anaidbesos

cya16

Oye, Málaga llama al fijo o al movil?

almaguer

Cita de: cya16 en 13 Septiembre, 2011, 15:06:06 PM

pues llaman al móvil...pero yo lo tenia fuera de cobertura (mi movil es una caca) y han llamado a casa de mi madre para localizarme y al momento me han vuelto a llamar al movil....vamos que localizar, te localizan! SUERTE que la próxima eres tú!!

cya16

Cita de: almaguer en 13 Septiembre, 2011, 15:10:44 PM
Cita de: cya16 en 13 Septiembre, 2011, 15:06:06 PM

pues llaman al móvil...pero yo lo tenia fuera de cobertura (mi movil es una caca) y han llamado a casa de mi madre para localizarme y al momento me han vuelto a llamar al movil....vamos que localizar, te localizan! SUERTE que la próxima eres tú!!

Gracias!!

Lna_82

Acaba de dar un buen bajón!!! A mi me han quitado de la lista pero no me han llamado aun, supongo y espero que esta tarde me llamen por fin. Sabeis de que provincias estan llamando? Es dificil pq ya vamos teniendo mas o menos las mismas provincias puestas. Yo sospecho q me avisarán de córdoba, jaen o granada. A ver si alguien sabe algo, ysi no me mandan muy lejos...
Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante.

patricia82

Primero enhorabuena almager!!!!! no quiero veros más por la lista a todas las llamadas, jiji. Bueno hoy no ha estado mal estoy la 23 en Málaga, porque como la mayoría, yo también soy boquera. Suerte a todas  ;)

piki87

que alegría el día de hoy!!! sólo por la mañana ha bajado 11!!! que baje mucho esta tarde y ya caigoooo

cya16

Lna, Sevilla tiene fama de retener a la gente para después llamar para acto público. Suerte sea de donde sea!!

piki87

he bajado uno en Cádiz y en Huelva pero en la general no me he movido, eso que esss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'