¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

inefta

Hola chicos hoy no ha bajado casi nada la bolsa.creéis que llamaran esta tarde?bueno mucha suerte a todos

lparanda

En Villamartín (IES Castillo de Matrera), provincia de Cádiz, falta un compañero/a de EF. Es una sustitución, pero en realidad es una vacante, ya que la profesora titular está de baja para todo el año. A ver si os llaman a alguno, que tengo ganas de tener compañero ya......
suerte a todos.....

zOOn

Ains que bien me vendría a mi, pero estoy mu lejos todavía jo

beafvaldi

Bueno, parece que han llamado a tres, y yo que solo pido Sevilla sigo de número 1...y no llaman..
Alguien sabe si es cierto eso de que, en SEvilla quedn vacantes ??? y  es SEvilla capital ??? es que todo el mundo lo dice pero no sé...ojalá..en fin, toca esperar, suerte a todos

BOB83

Que tal estás ZOOm, yo estoy de los nervios, el 2 en cádiz y huelva y no llaman, Beafvaldi yo he estado siguiendo mas o menos los llamamientos desde el primer día y estoy casi seguro que de sevilla no han llamado, y si han llamadado han sido muy pocos, así que seguro que hay cosas, llama a ver que te dicen, yo lo hice el año pasado y me fue bien.

beafvaldi

GRACIAS BOB...o sea, que quieres decir

belen opo cadiz

la bolsa ta para otra ve,,, oju que desesperación , de donde no han llamado es de HUELVA , na de na... a ver si es que se las estan guardando pa mañana y pasado? podria ser

beafvaldi

GRACIAS BOB...o sea, que quieres decir que no han llamado a nadie de Sevilla ??? yo no me entero, lo que veo es que he ido  bajando en la general y en SEvilla sigo de 1....
La cuestión es que si tuviera certeza de que tendré algo en Sevlla capital o un pueblo no muy lejano, me planteaba abrir las maletas en el piso en el que me instalé anoche...y esoty atacada no sé qué hacer, existe una remota posiblidadd de que me manden a más de una hora en coche de SEvilla ??? por eso no abro las maletas,...qué agobio
Estoy al lado de delegación, no sE si ir `por allí, pero me da palo,creo que ya me tienen manía...
Bueno Bob a ver si me puedes dar tu opinión y que tengas mucha suerte tú que te veo que estás al caer
saluditos

belen opo cadiz

he llamado a Huelva y me dicen que la bolsa no se mueve porque no estan llamando , que estan liados con las vacantes? no se que quieren decir, dicen que todavia no hay sustituciones en Huelva? que quieres decir eso =? con que vacantes estan liados si las informatizadas ya estan mas que dadas?

beafvaldi

NO sé por qué, cada vez qeu pongo un signo de interrogación , me sale un icono, una carita sonriente de esas amarillas, lo que yo pongo es en realidad una interrogación, okkk ???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'