¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Maser, guapa, gracias por los deseos, ojalá sea como tú dices y estemos fuera ya esta tarde, aunque estoy un poco mosca, porque tengo la sensación de que cuando me va a tocar a mi, se para,ja,ja. Es una sensación que yo creo que tenemos todos. Que sea lo que tenga que ser, pero que sea ¡vacante para todos!así,emulando a Iniesta, ji,ji... anaidsacalengua anaidsacalengua

raqueljaen

¡Felicidades Ryma!!!!! A ver como se da la tarde... ya podemos esperarnos cualquier cosa. Enhorabuena a las dos que habéis cogido vacante en Almería!! Esto va tan rápido que no nos da tiempo ni a despedir, jeje

Esta mañana he ido a CC OO para apuntar a mi hermana en el autobús del viernes. El muchacho me ha dicho que solo van de Jaén 44 personas... Me parecen poquísimos, la verdad, teniendo en cuenta que van los maestros y todo  :'( Después he ido al CSIF y me han dicho que dudan mucho que la Junta se eche para atrás, que la única opción era hacerles "daño". Vamos, una huelga en condiciones. Pero que la gente no responde... y que él se muestra muy pesimista.

En fin... que tengo hoy una sensación agridulce (aunque yo no puedo hablar mucho porque no he ido aún a ninguna concentración, pero bueno...)

Otra cosilla que me han comentado en el CSIF es que ellos creen que no van  convocarse oposiciones, porque, aunque  la Junta quiera no le va a dejar el Gobierno. El año pasado se saltaron la ley porque eran el mismo partido político, pero éste, seguramente, serán diferentes... Y mientras sin temario.

Irene, el otro día preguntabas si habíamos empezado a estudiar. Yo quiero empezar el lunes. Voy a ir estudiando literatura porque esos temas no los pueden cambiar.

Bss y suerte para esta tarde  angelitoara  aramovil

CumbresBorrascosas

Enlace para descargar la hojita de excel, que nos ayuda a hacernos una idea sobre la fecha en la que nos llamaran:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,73996.0.html

brujakermit brujakermit Azul  brujakermit brujakermit brujakermit María brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Raquelmayra

Cita de: mfqg en 14 Septiembre, 2011, 17:40:03 PM
chicos!!! enhorawena a los llamados y a la cumpleañera!!!! ooye, alguien tiene por ahí el excel ese que calcula los días que te quedan??? estoy la 162 en la general y la 99 en almería...puedo caer a principios de Octubre???? graciasss
¡Hola mfqg! Vas detrás mía en la general ;) y antes me enteré de la que iba delante, que es Simpsom. Espero que tengamos mucha suerte las tres. Mucho ánimo, que nos hace falta, y una botella de tila  eldenena.

Mariajes, venga, escribe algo que yo sé que tienes ganas pero no te atreves  anaidrisa
Que nos llamen prontito, porfa  angelitoara.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

mariahc

Cumbres: ¡gracias por tus brujis para Azul y para mi! ¿Cómo funciona lo del excel?
Raquelilla: comprendo tu sensación. Los sindicatos ahora están con nosotros, no obstante a algunos hay que tomárselos con mucha prudencia. En cuanto a lo de las oposiciones,puede que ocurra así, siempre y cuando en Andalucía también salga el PP en las autonómicas...

mfqg

os funciona bien el excel?? creo que la he liao porque me salen cosas muu raras!!! anaid3  Raquelmayra cd calculas que nos tocara???

Raquelmayra

Cita de: mfqg en 14 Septiembre, 2011, 18:13:01 PM
os funciona bien el excel?? creo que la he liao porque me salen cosas muu raras!!! anaid3  Raquelmayra cd calculas que nos tocara???

A mí me pasa lo mismo que a ti con el excel. Además la fecha de partida que viene es anterior a la nuestra, que sería el 12 de septiembre. Si alguien sabe cómo va, por favor que lo explique, que yo soy un poco inútil con el excel.

Mfqg, yo he pedido cita para la semana que viene para ir a por el certificado médico (como dura 3 meses)  y así luego no ir con carreras. Yo tengo el gusanillo ya, y creo que nos llamarán para finales de septiembre o principios de octubre, aunque a lo mejor a ti te llaman antes, porque yo solo pedí Sevilla (ahora estoy la 139). Pero bueno, a lo mejor soy muy optimista  anaidpreocupados.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

maser

Diuuuu! Qué tortura!!! Graná llama a las granainass!!!  angelitoara
Mariajes, hazle caso a Raquelmayra y di algo, a mí me daba vergüenza escribir y me tiré un año sólo leyendo, ahora no me callo  ;D
Raquelilla, guapa, eso estaría genial para mi estrés, pero estoy con Cumbres, los sindicatos hablan como nosotros, con suposiciones; así que hasta octubre que salga todo el percal, vamos a esperar con "calma". Ahora, el decreto lo tumbamos sí o sí, pienses que es poca gente, sino que hay gente que va en coche y que es un día malo por la gente que hay currando y los que esperan la llamada y no se atreven a salir de casa  ??? Un besete.
Bueno, pues me vuelvo al lío, que por lo menos me entretengo y pienso menos en la bolsa

inpe3

La verdad es que todo es muy raro, este viernes tenemos la sesion informativa en la academia y a ver que dicen. Hay dias de optimismo y otros de pesimismo. Estamos en medio y con una crisis y elecciones es dificil saber que va a pasar, solo los que lo están viviendo con nosotros saben lo que es esto, pero al resto le da igual y mas ahora con la caza al profesor que están haciendo los politicos. Es lamentable que esten jugando con la educacion y nadie haga nada.

raqueljaen

Cita de: Raquelmayra en 14 Septiembre, 2011, 17:59:47 PM
Cita de: mfqg en 14 Septiembre, 2011, 17:40:03 PM
chicos!!! enhorawena a los llamados y a la cumpleañera!!!! ooye, alguien tiene por ahí el excel ese que calcula los días que te quedan??? estoy la 162 en la general y la 99 en almería...puedo caer a principios de Octubre???? graciasss
¡Hola mfqg! Vas detrás mía en la general ;) y antes me enteré de la que iba delante, que es Simpsom. Espero que tengamos mucha suerte las tres. Mucho ánimo, que nos hace falta, y una botella de tila  eldenena.

Mariajes, venga, escribe algo que yo sé que tienes ganas pero no te atreves  anaidrisa
Que nos llamen prontito, porfa  angelitoara.

ey!!! que yo estoy en vuestro grupo! Estoy la 171, así que vamos en la misma tanda!!! Os tengo contraladas,  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'