¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zOOn

Vaya...parece que la cosa había empezao bastante bien pero al final está bajando mucho peor que el año pasado, también es verdad que la bolsa se ha abierto 5 días antes. Yo estoy convencido que hoy y sobre todo mañana serán días buenos  :)

belen opo cadiz

ayyyy zoon si tu no estuvieras para dar animos... porque tengo un bajon desde ayer que no me aguanto ni yo... asi que espero realmente que sea como tu dices... porque yo este año lo veo mas chungo que ningunno----   angelitoara

laratorres9

En Málaga han dado solo 2 vacantes el viernes pasado (muy poco me parece) y acabo de llamar. Me comentan que de momento no hay más vacantes, que empezarán a llamar para sustituciones cuando terminen de dar las vacantes de otras especialidades que están liad@s con ellas. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

BOB83

En la siguiente actualización la bolsa va a bajar, me han llamado de Cádiz, y me han dicho que van a llamar a más gente, nos han convocado mañana a las 12

tribarrios

Hola a todos compañeros!! Desde hace unos años sigo toda la evolución de la Bolsa y vuestros comentarios, la verdad es que compartir experiencias y sensaciones en un camino tan largo como es este de la oposición es bueno para todos, por lo menos sabes que no eres el único que esta ahí al pie del cañón luchando por tu sueño...solo quería saludaros a todos, y espero que este año por fin tenga la oportunidad de trabajar, aunque sea unos días, para afrontar con más motivación este año! Ahora mismo estoy el 104 en la General, asi que aprovecho también para tomar contacto con l@s colegas que estén mas o menos por esas posiciones!

Un saludo y ánimo a todos! Mucha fuerza e ilusión para este año....al menos que no nos falte esto!  ;)

planet10

Enhorabuena Bob83.
La bolsa ha bajado 4 puestos y supongo, como dice bob83, será de los llamamientos de Cadiz.
Ya estoy el 6 en huelva y cadiz, aunque espero que la cosa se iguale y me llamen más cerca de Granada.

zOOn

Cita de: BOB83 en 15 Septiembre, 2011, 12:59:05 PM
En la siguiente actualización la bolsa va a bajar, me han llamado de Cádiz, y me han dicho que van a llamar a más gente, nos han convocado mañana a las 12
No te han dicho nada del tipo de bajas que son?

BOB83

Gracias planet, han sido de cádiz esas bajadas pq en delegación me han dicho que había 4-5 sustituciones, a ver si mañana hay suerte y alguna sustitución buena.......

BOB83

zoom me han dicho que son por enfermedad, pero tampoco me ha especificado mucho......

belen opo cadiz

pues a ver queeeeeeee pasaaaa con huelva que de ser la bolsa que mas rapido iba a ser la unica que esta parada...  no entiendo nada...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'