¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueljaen

Cita de: mariangelll en 26 Septiembre, 2011, 10:19:28 AM
Buenos días!!!

Otra mañanita más pendiente del teléfono...que desesperante... Raquel de hoy no pasa ehh??? Burguero cómo lo llevas???

¿En qué número estás?

angelitoara  angelitoara  angelitoara

burguero

Buenos días!!!

Otra mañanita más pendiente del teléfono...que desesperante... Raquel de hoy no pasa ehh??? Burguero cómo lo llevas???

Mariangell, estoy como tú pendiente del teléfono, deseando ya saber algo y nervioso por la huelga de trenes que hay hoy (lo digo por si me mandan a Almería). Aún así, voy a tener que salir porque tengo que hacer unas gestiones al lado de casa y por ahora está la bolsa paradita.

Carmelis, muchas gracias a ti y a todos por vuestro ánimo.

mariangelll

Cita de: raqueljaen en 26 Septiembre, 2011, 10:36:20 AM
Buenos días!!!

¿En qué número estás?

Raquel estoy la 15 en la general y de la 11 a la 13 por provincias...

raqueljaen

Cita de: mariangelll en 26 Septiembre, 2011, 10:41:42 AM
Buenos días!!!

¿En qué número estás?

Qué  gracia, somos ¡4! en el foro pendientes del teléfono (y Gloria, que no anda por aquí, pero que también estará de los nervios...) Teníamos que mandarle a las Delegaciones una foto de todos en plan frikis pegados al ordenador y al teléfono, para darles pena y que llamasen tempranico,  aramovil

Me he pasado la noche soñando.. en un sueño me mandaban a un pueblo perdido sin carretera, en otra no me llamaban, en otra me ofrecían trabajo en el Corte Inglés (?¿?¿?)... 'Una noche más así no, por  por favorrrrrr!!  angelitoara  angelitoara

burguero

Cita de: raqueljaen en 26 Septiembre, 2011, 10:45:27 AM
Cita de: mariangelll en 26 Septiembre, 2011, 10:41:42 AM
Buenos días!!!

¿En qué número estás?

Qué  gracia, somos ¡4! en el foro pendientes del teléfono (y Gloria, que no anda por aquí, pero que también estará de los nervios... Teníamos que mandarle una foto de todos en plan friki a las edlegaciones, para que les diésemos pena y llamasen tempranico,  aramovil

Me he apsado la noche soñando.. en un sueño me mandaban a un pueblo perdido sin carretera, en otra no me llamaban, en otra me ofrecían rabajo en el Corte Inglés (?¿?¿?)... 'Una noche más así no, x  por favorrrrrr!!  angelitoara  angelitoara

Además mariangell y yo vamos juntos en la bolsa. Yo estoy el 14 en la lista general y el 10-12 por provincias.

Yo también he tenido sueños muy raros.... anaid3

mariangelll

Hay huelga de trenes??? No lo sabía!!!

Carmelissssss así no hay quien estudie no??? BESITOSSSSSSSS

burguero

Cita de: mariangelll en 26 Septiembre, 2011, 10:50:17 AM

¡Síiiiii! Así que si no nos llaman para alguna provincia cercana, mejor que nos llamen mañana tempranito... anaidanimaods

mariangelll

JAJAJAJAJAJ...Desde luego que esto es para reírse, tendríais que verme...aquí en el sofá revoleá, con el ordenador y el móvil pegado como si ya formaran parte de mí,jajajajajajajaj!!!

En fin, que le vamos a hacer!!!

mariangelll

Cita de: burguero en 26 Septiembre, 2011, 10:53:27 AM
Cita de: mariangelll en 26 Septiembre, 2011, 10:50:17 AM

¡Síiiiii! Así que no nos llaman para alguna provincia cercana, mejor que nos llamen mañana tempranito... anaidanimaods

La verdad que lo prefiero...

isa_83

Buenos días a tod@s!!!

Y empezamos otra vez la semana pendientes de la bolsa, jeje, mucho ánimo a los que estáis pendientes del teléfono y que os llamen para centros que os vengan muy bien, sustituciones largas y que estén cerquita jeje, a mi todavía me queda ya que estoy la 45 en el general, a ver que pasa esta semana, en cuanto os llamen ya sabéis contad que la alegría se contagia!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'