¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

silwy

isarase3

Hemos bajado algunos puestos ¿no?

Esperemos que en la próxima actualización baje un poco más. Por cierto, ¿llamaron por la tarde ayer? ¿aún están llamando por la tarde????

ENHORABUENA A LOS LLAMADOS Y SUERTE PARA LOS PRÓXIMOS!!!!!!!

carmelis

Cita de: isarase3 en 27 Septiembre, 2011, 13:56:22 PM
Hemos bajado algunos puestos ¿no?

Esperemos que en la próxima actualización baje un poco más. Por cierto, ¿llamaron por la tarde ayer? ¿aún están llamando por la tarde????

ENHORABUENA A LOS LLAMADOS Y SUERTE PARA LOS PRÓXIMOS!!!!!!!

Sí, ayer hubo dos llamadas por la tarde. Llamaron a mariangelll y burguero.

silwy

Ha bajado uno, ¿Ha sido a alguien del foro?

nievesm

Buenas de nuevo. No os desaniméis que esto cuando uno me lo espera da un bajón enorme y nos trae muchas alegrías. Quería preguntar por aquí si alguien sabe como va el trabajo en el instituto a tiempo parcial y cuando más o menos se cobrará. Estoy dándoles vueltas a la cabeza y no sé si he tomado la decisión adecuada, salir de dudas. También si alguien ha estado en algún instituto de Torrox y cómo es la zona.

Gaia124

Hola Nives, enhorabuena!!!!!!!!!!!! Yo soy de Málaga y trabajaba más o menos por esa zona, aunque no soy profesora.
Hay dos torrox, la costa y la montaña... si vas a la costa estarás mejor comunicada y habrá mas vidilla, porque la de la montaña está un poco más lejos y el camino es un poco malo, por lo que se tarda más en llegar a otros sitios. De todos modos, seguro que te lo pasas genial!!!!!!!!!!!!! En cuanto a la gente, en la costa habrá más alumnos extranjeros, pero de todos modos esa zona de la costa de Málaga es bastante tranquila.

Saludos y espero que todo vaya muy bien y te guste tu nuevo destino

pakyhm

Hola a todos me llamaron a las 11 de la mañana de Malaga, el intituto está en Coín " Los Montecillos". Alguien conoce este instituto, el pueblo. Estoy muy contenta me han dicho que hay tres sustituciones, a mi me ha tocado una maternidad así que espero no volver pronto.
Mucho ánimo a los que esperais, y que siga el ritmo de llamadas.

isarase3

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

LA BOLSA SIGUE BAJANDOOOOO!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

maser

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria FELICIDADES RAQUELILLA, RAQUEL, BURGUERO, PAKY, NIEVES, SANGAR... anaidalegria anaidalegria anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Chicos os leo cuando puedo, pero ando muy liada y bastante nerviosa. Ahora, no os olvido, eh! SUERTE SUERTE SUERTE!!!!!!!!
Qué alegría ver colocadas a algunas de mis niñas y otros foreros  ;D
Cumbres, ya hablamos chiqui.
Ryma e Isa: tic tac tic tac  anaidbesos

Y QUIERO DAR LAS GRACIAS A LOS COMPAÑEROS QUE ESTÁN ENCERRADOS EN LA CATEDRAL DE SEVILLA LUCHANDO CONTRA EL PUÑETERO DECRETO  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad SON LOS MEJORES.

Raquelmayra

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D El IES Cantely en Dos Hermanas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todavía no me lo creo. Estoy muy contenta. ¿Qué tal te fue, Raqueljaen? Espero que por lo menos sea larga. La mía es por lo visto un profesor que está esperando pasar el tribunal médico para la jubilación por enfermedad, así que con suerte estaré todo el curso.

A los que seguís esperando, aguantar ahí el tirón, que merece la pena. Antes de lo que pensáis vais a estar trabajando. Mucha gente de la que están llamando ya no vuelve a la bolsa este año, así que creo que va a ir más rápido que el año pasado (es mi percepción particular). Bueno, ¡toda la suerte del mundo!
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'