¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amsiul

Me han dado el IES ALTO CONQUERO en Huelva Capital. En principio sustitución por enfermedad 15 días.  Alguien me puede hablar un poco del centro?

Un Saludo!!

cazallero

Buenos días y buena semana a todos!

Amsiul, del Alto Conquero, lo único que me han comentado es que está en una zona un poco regular de Huelva, pero creo que también tiene ciclos.

Pablerasgranada, qué tal vas? volviste a la bolsa? te han llamado? cuéntanos novedades, vale?

Un saludo y suerte a los que estáis a las puertas!!!

pablerasgranada

Bueeeeno, mi suerte ha cambiado. Me han llamado hace un rato de la Delegación de Málaga y me han dado el IES Sierra de Mijas por enfermedad. Luego he llamado al IES y ya me han dicho que lo normal es que eche, al menos, el primer trimestre, y que doy en el ciclo formativo de grado medio... primera experiencia de este tipo, a ver mañana que más me cuentan, pero bueno esto ya es otra historia.

Un saludo y mucha suerte a los demás!!

planet10

Enhorabuena pablerasgranada, ya estás más cerca de Granada. Cuanto te incorpores nos cuentas que tal las clases del ciclo.

cazallero

Enhorabuena Pablerasgranada; me han dicho que ese centro es bueno, además, la zona está bien y los ciclos es otra historia. Espero que lo disfrutes y que se alargue todo lo que se pueda. También vas a estar más cerca de Granada, así que mires por donde lo mires, el cambio es para positivo. Ya nos irás contando qué tal.

Qué tal váis los demás? están llamando a buen ritmo?

Un saludo.

zOOn

Cita de: Amsiul en 30 Septiembre, 2011, 12:16:22 PM
Me han dado el IES ALTO CONQUERO en Huelva Capital. En principio sustitución por enfermedad 15 días.  Alguien me puede hablar un poco del centro?

Un Saludo!!
Me han dicho que es un centro bueno, que tiene bachiller, suerte!!

pablerasgranada

Hooola gente! Ya llevo un par de días por Mijas y a gusto, parece que llegaré a Navidad, pero a estas alturas hasta que no me lo confirmen no me fio... El sitio está muy bien y doy el ciclo de grado medio que, por lo menos aquí, está montado muy muy bien, me voy a tener que poner las pilas en un par de cosas pero tiene pinta de que va a ser una buena experiencia. Saludos a todos y avisad cuando acabéis/volváis a empezar. Suerteeee!

Migue_Sev

Hola compañer@s!! estoy colocado en el puesto 2 en la bolsa, para mi esto es nuevo ya que seria la 1º vez que me llamaran... para los ke sois veteranos, sabeis x dnd stan saliendo las vacantes y d cuanto tmpo mas o mns?? cuanto tiempo t suelen dar para incorporarte al centro desde que t llaman?? si me pudierais dar alguna informacion para despjarme las dudas lo agradeceria  ;-)

Muchas gracias y suerte a tod@s!!!

javivi81

Te llamarán desde un número largo, te incorporas al día siguiente a la delegación correspondiente para firmar, llevar título, cuenta bancaria...A partir de ahí tendrías 48 horas para incorporarte, claro está cuanto nates te incorpores más cobras y por supuesto más tiempo de experiencia. Vacantes ya no hay, terminaron hace días, sustituciones las hay permanentemente, otra cosa el la forma de cubrirlas, en general son los viernes los días en los que realizan más llamadas

Migue_Sev

ok gracias Javivi81, esq hoy han llamado a un compañero q esta justo delante mia en la bolsa para 15 dias en Granada. Y  claro si la kosa va bien, a lo mejor ya me llaman mñn y tenia esa duda  ;-P

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'