¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Cita de: Migue_Sev en 06 Octubre, 2011, 20:11:10 PM
ok gracias Javivi81, esq hoy han llamado a un compañero q esta justo delante mia en la bolsa para 15 dias en Granada. Y  claro si la kosa va bien, a lo mejor ya me llaman mñn y tenia esa duda  ;-P
1. Te llaman al móvil y te citan para el día siguente por la mañana en la delegación correspondiente (menos granada donde vas directamente al centro)
2. Tienes que llevar DNI, seguridad social, titulo,cuenta corriente y certificado médico (p10)
3. Al centro tienes que ir el mismo día (no llegues muy temprano)
4. La duración de la sustitución depende de la suerte que tengas, desde 15 días hasta el final del curso
Suerte!!

blueberry

Creo que ya está dicho por ahí pero para no perder tiempo buscando ¿si uno está fuera de la comunidad tiene más de tiempo para incorporarse?

inefta

Hola!!! Que tal vais?bueno pues yo tengo muy mala suerte me llamaron para castel de Ferro una semana y media y ahora para atarfe una semana la verdad que no se para que llaman para una semana.espero que los demás tengáis mas suerte.

jcreke

Blueberry leí por ahí que son 4 días creo... pero búscalo bien que está entre tópic de secundaria.

Inefta que mala suerte... No se supone que la baja mínima es de 15 días? Saludos. Yo vuelvo Viernes a la bolsa...

Migue_Sev

me llamaron de Albox (Almeria) mas lejos!!!! en el IES Cardenal Cisneros para cubrir una baja d 2 semanas solo!! pfpf. Me incorporo el lunes. Ave si los demas teneis mas suerte.

cazallero

Hola compañeros, qué tal va todo?

Por un lado, daros la bienvenida a los que os animáis a escribir por primera vez, y sobre todo, felicidades los llamamientos que se están produciendo. Es cierto que no están dando bajas muy largas, pero lo importante es que estén llamando y no paren en todo el curso, a ver si las siguientes son más largas.

Pablerasgranada, a ver si es verdad y tienes la suerte de seguir allí hasta después de navidad, por lo menos, para no tener muchas más incertidumbres hasta el año que viene, jeje

zOOn, cómo lo llevas compañero? te prorrogarán hasta las navidades? o volveremos a vernos en la bolsa juntos a finales de noviembre?

Sabéis algo de Belén? está también perdiílla, esperemos que todo le vaya estupendamente.

Yo sigo en Barbate, y como decía Taraxipo, no es un centro que quiera para el resto de mi vida, jejeje... por un lado, no me da tanta pena que se me termine el 16 de noviembre, a ver lo que viene después.

Un saludo y ánimo a los que estáis a las puertas!!!

cazallero

Compañeros!!!!! qué se nos pierde el hilo!!
Cómo lo lleváis? sabéis cómo se está moviendo la bolsa ahora?
Un saludo.

blueberry

Ayer llamaron cazallero, aunque como no la sigo al punto no se cuantas fueron. Hace nada he refrescado la página (sí, a eso me dedico en el trabajo, lo reconozco) y he bajado 5 puestos de golpe así que estos dos días se puede considerar que bien. ¡Un saludo y suerte a los que estén esperando!

belen opo cadiz

hola compissss! siento haber estado tan perdida, yo aqui en los barrios estoy muy bien la verdad, teniendo en cuenta que estoy al lado de algeciras... mi baja es para muy larga seguramente entorno a los 7 meses o todo el curso... no me alegro de sustituir una cosa de este tipo pero bueno para mi es mucho mejor... el IEs genial, compis de lujo y como dije ya un horario de pena pero es lo unico malo . un besito y seguire escribiendo lo prometo. otra cosa como vais con las opos? saludos

cazallero

Me alegro un montón Belén, ya tocaba un poquito de suerte, no? evidentemente no me alegro de las enfermedades de los compañeros, pero sí de que estés allí todo el curso.
Yo con las oposiciones me estoy empezando a aclarar con lo que voy a hacer, al final no voy a ir a ninguna academia (de momento), porque con las vueltas que me quedan por dar este año, no me resulta muy factible ir a una para que a mitad de curso me esté cambiando. Estoy comparando los temas y voy a empezar esta semana a repasar los temas que coinciden de los dos temarios, cuando termine de repasarlos, veré a ver si ya se sabe algo claro del temario que nos va a tocar, y si cambia, me pondré a elaborar mis propios temas, ya sé que es más trabajo, pero es la forma más factible que veo. Después, con respecto a la programación y a la UD, en realidad es retocar y reestructurar un poco la que ya tenemos, si fue bien en anteriores convocatorias y está adaptada a la normativa nueva, para qué cambiar???
Cómo lo váis a hacer vosotros?
Un saludo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'