¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MamenGoLe

Cita de: Faroni en 07 Octubre, 2011, 11:34:54 AM
Me han  llamado para Huelva, no me han dicho para cuánto tiempo, es una baja por enfermedad, así que bajará en la próxima actualización unos cuantos puestos, ánimos a los que estáis esperando, todo llega en esta vida!!!

Faroni, a  mi tb me han llamado de Huelva. El lunes tengo que ir a Delegación y me imagino que después nos incorporaremos. Seguramente nos veremos por allí. A ver si tenemos suerte y son bajas largas. Yo pregunté y no me dijeron nada. EStoy muy contenta, parece que por fin voy a empezar a trabajar.
TODOS CONTRA EL 302

isarase3

Madagascar

Mucha suerte a todos/as!! Yo llevo semanas en tierras malagueñas, en un instituto que elegí guiándome por el tiempo de la baja y no me puedo quejar para ser la primera vez que me enfrento a lo desconocido! todos me están ayudando mucho sobre todo a controlar a aquellos alumnos que a primera,  a mitad o a final de la clase tienen que dar la nota con alguna actitud desagradable! mucho ánimooo!!

valerocor

Hola a todos¡¡¡¡ Mucho ánimo a los que esperáis una llamada......todo llega. Yo estoy en La Roda y hasta diciembre no vuelvo a la lista....empujo para que siga bajando¡¡¡¡¡¡ anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Angelkiwi

En las noticias de hoy, Cospedal ha informado de una reforma educativa si el PP gana las elecciones. En fin ...

angelitoara

isarase3

Ainsss, más novedades? ahora Cospedal????? miedo me da!!!!! jaja. No saben lo que van a inventar...

Ojalá mañana baje la bolsa un poco más. Los lunes suelen ser más buenos que los viernes. Por lo menos, eso me parece.

Aún me queda un poquito, estoy la 69 en almería, 73 en otras provincias... y no sé si entraré porque como se pare la bolsa... lo veo chungo, chungo. Esperemos que no sea así y siga corriendo.

SUERTE Y ÁNIMO!!!

NO AL DECRETO 302

isarase3

BUENOS DÍAS!!!! cafeara  aramovil aramovil aramovil aramovil ARRIBA EL FORO!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

carmelis

Buenos días:

¿Qué le pasa la bolsa?, no se actualiza, no?

isarase3

Yo lo he notado también. Qué rarooooo!!!!! ¿qué estará pasando?

carmelis

A lo mejor están llamando a tanta gente que se ha vuelto loca...... anaidrisa

Si han llamado a alguien que lo diga por favoooooor, que así no se puede viviiiiiiiiiiiir!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'