¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Buenas!!!

Tribarrios, Blueberry; como comenta zOOn, es normal que ahora empiece a haber alti-bajos en la bolsa, porque se van terminando sustituciones y la gente va volviendo, pero lo importante es que las bajadas vayan compensando a las subidas, y el cómputo general de las semanas sea favorables a las bajadas. Normalmente, en el primer trimestre es así hasta el puente de diciembre, a partir de ahí, empiezan a dejar de llamar, pero estando en la posición que comentáis, yo creo que entráis en este trimestre casi seguro.

Belén, Planet, sabéis cómo puedo conseguir información sobre Miguel Ángel de Granada? es que si existe la opción de ir sábados alternos, igual puede estar bien, no?... vaya lío que tengo yo con las opos este año...

En fín, que mucha suerte a los que estáis a las puertas y os deseo un estupendo destino... avisad cuando os llamen.

Saludos.

jcreke

Os adjunto una comparación de temas de antiguo temario (rojo) y nuevo (verde) con temas sin relación (amarillo). Algunos temas se extienden otros se resumen, sed benevolentes ya que lo hice en una hora y a "ojímetro"...

Cuántos temas os estudiaríais con 75 de temario y 4 bolas?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cazallero

Muchas gracias por el curre que te has pegado jcreke, la verdad es que hasta que se aclare un poco lo de los temarios, yo estoy empezando a organizar los temas que más o menos coinciden, si al final salen los temarios nuevos, me pondré a elaborarlos poco a poco. De momento es pronto para saber los temas a estudiar, habrá que ver cómo va avanzando el curso, las plazas que salen y las posibilidades reales que hay... pero yo creo que si son 4 bolas, con la mitad de temas estudiados tendremos un alto porcentaje de que salga alguno, no?
Saludos.

jcreke

Gracias cazallero, en la calculadora de maestros25 de 75 temas y 4 bolas, estudiar 40 temas es un 96% de que aparezca 1...

Yo tb me preparé con Migue en Granada, ya veré que hago en base al temario que publiquen...

belen opo cadiz

yo voy a volver a migue, porque en la academia que estaba no hay para ir los sabados y no puedo entre semana... planet podrias darme tu telefono por un privado para hablar contigo de lo de migue? es que vivo en algeciras y podriamos hasta irnos juntos...

como ves tu el tema, lo plantea bien? estan los temas hechos ya? un saludo

cazallero donde te tocó? ojala que nos veamos en migue todos juntos!!!! es , creo , la mejor opcion, es buen preparador y tiene los sabados...

cazallero

Pues Belén, yo estoy en Barbate, así que no andamos muy separados, jejeje...

Por lo que veo, parece claro que sí habrá opos y que sí habrá cambio de temarios, la verdad que lo del preparador cada dos semanas lo veo bastante factible, estaría bien que coincidiéramos todos allí, jejeje

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 18 Octubre, 2011, 21:27:29 PM
yo voy a volver a migue, porque en la academia que estaba no hay para ir los sabados y no puedo entre semana... planet podrias darme tu telefono por un privado para hablar contigo de lo de migue? es que vivo en algeciras y podriamos hasta irnos juntos...

como ves tu el tema, lo plantea bien? estan los temas hechos ya? un saludo

cazallero donde te tocó? ojala que nos veamos en migue todos juntos!!!! es , creo , la mejor opcion, es buen preparador y tiene los sabados...
belen entonces dejamos lo de los temas no?porque si no vamos a seguir con dos carpetas que hacemos?? yo veré que hago, estoy igual que tu cazallero mas aburrio que tó. Por cierto que día volvías tu a la bolsa, esque creo que era un poco antes que yo y me viene bien para que me informes en que puesto vuelves y como está la cosa.

belen opo cadiz

la carpeta no me la han mandado todavia es por eso la decisión de buscar otra opción...y sobre todo  por lo de los sábados-... a ver que hacemos

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 19 Octubre, 2011, 10:50:20 AM
la carpeta no me la han mandado todavia es por eso la decisión de buscar otra opción...y sobre todo  por lo de los sábados-... a ver que hacemos

ok belen, pues voy a preguntar yo también a ver si me apunto a algún sitio aunque sea en málaga, es que lo de granada no se me parece un poco lejos. cazallero supongo que te esperarás por lo menos a la siguiente baja no? vaya ser que nos den por la costa de cádiz y estemos a 300 km del preparador, puff vaya tela jeje.

cazallero

Pues yo aquí termino el 16 de noviembre, pero de momento, estoy yendo todos los fines de semana a Granada y aunque esté como ahora, a unos 330kms de Granada, yo espero seguir yendo por allí todo lo que pueda, por eso lo de la idea del preparador allí es la que más me está convenciendo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'