¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

montijo

bravoooooooooooooooooooooo, noelia, suerte la tuya, me alegro un monton un abrazo anaidbesos anaidbesos anaidbesos

verano11

Jositoooo si soy Ángel, el amigo de Estefa!! jaja cuando he visto que tu nick era josito digo fijo k es el amigo de estefa!! sí yo estaba delante cuando te llamaron pa trabajar en almería y saliste como alma k lleva al diablo, blanco como la pared!! Muchas gracias y enhorabuena a ti tb que estarás en la gloria no?? vacante?? pero tú eres de PT no? (o sea de AyL, pero opositaste por PT) Un saludo a todos y mucho ánimooooooooo

Mucha lluvia en sevilla estos días, pero k calóh máh grande mi arma!!!

NOELIASOLERO

toma ay marvaangel! gracias por la info! me has dicho mucho más que Carmen por teléfono jajaja! yo sabía que hay tres coles, me lo dijo una amiga que es de alli, pero voy a los tres??? ayyy que nerviosss!!!!! y no sabrás por casualidad de que es la baja no?? jijiji por preguntar... eso me paso el año pasado, a una muchacha que iba 5 o 6 puestos detrás mía le dieron Málaga capital, y yo alli a 260 km, por eso me arriesgué y puse Málaga solo... en fin! que ya te contaré!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

marvaangel

Sinceramente no se de que sera la baja noeliasolero, pero si iras a los 3 coles, la base o al que perteneces sera el Cano Cartamon y es donde ella tiene además más materiales, yo recuerdo que cuando iba sobretodo al Pablo Neruda dependiendo de los casos que tuviese se llevaba materiales del otro cole, y en la campiña también disponia algunos materiales, pero claro ya hace años de estos, creo que a la que sustituye se llama Maria Jesus si mal no recuerdo. Bueno te deseo mucha suerte porque estar, segurisimo que aqui estarás de lujo jaajjaja

jositoayl

Sii yo fui uno de los que os dejé via libre en las opos y se cambio de especialidad en febrero al ver las plazas, pero no llegué a ser funcionario con plaza, saqué un 9,65 y primero de tribunal pero nada porque la bolsa de PT no está tan saneada como la de AL,muxisimossssss blindados únos 600 antes de las opos y muxos informes, para deciros que en mi tribunal habia 26 informes!!! pero el trabajo del PT es muy bonito también, me encanta la educación especial (tanto AL como PT,aunque la AL ME SIGUE TIRANDO JEJE).
      Verano 11(Ángel), no me dieron vacante, me llamaron junto a 6 personas más y yo elegí en 5º lugar y solo habia 4 vacantes, por tanto elegí un embarazo de las tres sustituciones que quedaban la que duraba más tiempo y no se si hice bien porque duraba hasta mayo, y ahora me han dicho que alomejor no me llaman más porque a partir del 15 de mayo o asi no suelen llamar a nadie, y estoy cagaooooooooo ¿Alquien sabo algo respecto para ayudarme? ¿Creen que siendo interino me volverán a llamar si ceso el 14 de mayo?
     En cuanto a Noelia decirle que no pienses si has hecho mal o bien, hay que mirar siempre lo positivo, para no ir mas lejos, a mi me hubiera gustado esperar unas semanillas si me dicen que voy a estar más cerca de mi pueblo en Córdoba o en Granada para seguir estudiando y te mandan a Almeria (3 horas en coche de mi pueblo de Cordoba y 1hora y media de Granada), pero aun asi estoy contentisimo.
      Y a los demás mucho ánimo y ya vereis que ya mismo estais dentroooooo, y marvaangel no te preocupes que sea donde sea donde te manden al final le coges mucho cariñoooooo!!!!!!!!!!!

verano11

oye que ya no soy el único chico del foro...tb está josito!! ay k unir fuerza masculina... jajaja

Oidme chicos una pregunta q es una gilipollez, pero bueno:

Tu contrato y los días trabajados cuentan desde que te llama la delegación?? o desde el día k te citan en delegación y empiezas el cole?? o sea a mi me llamaron el lunes 31, pero me citaron el 2 de noviembre en delegación y ese mismo día me incorporé... entonces a la hora de cobrar, de contar tiempo de servicio y tal.... obviamente es a partir del día 2 de noviembre que fue cuando empecé no?? o es desde que te llama la delegación días antes?? Gracias gente apañá!!!

jositoayl

Siento decirte que cuenta desde el 2 de noviembre, una putada pero cierto. A mi me llamaron un 8 de septiembre y hasta el 12 no empecé !!!!!!y me cuenta desde ese dia y eso que elegí destino el 9, pero en los papeles firmé con dia 12!!!!!!!!!

NOELIASOLERO

Cita de: marvaangel en 06 Noviembre, 2011, 10:13:53 AM
Sinceramente no se de que sera la baja noeliasolero, pero si iras a los 3 coles, la base o al que perteneces sera el Cano Cartamon y es donde ella tiene además más materiales, yo recuerdo que cuando iba sobretodo al Pablo Neruda dependiendo de los casos que tuviese se llevaba materiales del otro cole, y en la campiña también disponia algunos materiales, pero claro ya hace años de estos, creo que a la que sustituye se llama Maria Jesus si mal no recuerdo. Bueno te deseo mucha suerte porque estar, segurisimo que aqui estarás de lujo jaajjaja

qué bien qué ganas de que llegue mañana!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

verano11

vayaaaa por dios!! buenooo, muchas gracias josito!! por cierto tb me han dicho que hasta el 2º mes vencido no cobro... o sea, que si empecé el 2 de noviembre hasta finales de diciembre no cobro?? k fuerte... pobres padres, todavía les keda unos mesecillos para mantenerme... los voy a arruinar!! jajaja

Noeliasolerooo mucha suerte en tu primer día, ya nos contarás!! un besazo

risi

Cita de: NOELIASOLERO en 06 Noviembre, 2011, 20:08:40 PM
Cita de: marvaangel en 06 Noviembre, 2011, 10:13:53 AM

qué bien qué ganas de que llegue mañana!!!!!!!

Muchisima suerte para mañana, Noelia!!! Lo harás genial!!! No nos abandones de lleno, cuéntanos tu experiencia en un hueco que tengas. Un abrazo!!!!

Yo, sigo todavía por aquí, pero algún llegará mi turno, jeje... SUERTE!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'