¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

- el decreto que ha salido sobre habilitaciones es solo para funcionarios de carrera, son los único que puede habilitarse en otra especialidad para concursar, ni los interinos concursamos ni los que funcionarios de prácticas mientras estén de prácticas, valga la redundancia...

- este año los interinos tenemos que echar los códigos, antiguamente era bianual pero eso cambió en 2009 por lo que cada año los tenemos que echar... hace poco le pregunté a flafli y me dijo que sería en junio, así que aún hay tiempo, de todos modos no os preocupeis porque si entrais asiduamente en el foro lo avisarán los moderadores y en este post de AL también lo diremos los que nos esteremos...hay que estar muy pendientes de echar los códigos porque es motivo de expulsión no hacerlo, en el año 2010 se expulsón a más de 100 personas por no hacerlo

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cynthia85

estaremos pendientes.... solo falta ya que con lo que esta me esta costando entrar, me quede fuera por despieste... Animo aspirantes q hemos bajao uno!!! (y ni es viernes ni na)

marvaangel

Buenas, vereis tengo una duda importante, siendo interino con vacante se puede ser coordinador de ciclo???, lo pregunto porque a la que sustituyo (ya que empezó el curso pero le dieron comisión de servicios y se fué, por eso es vacante) era coordinadora, y hoy en el cole había una reunión me avisaron pero cuando acudí a ella otra me había sustituido y la directora me dijo, que tenían que llamar a delegación para confirmar si yo podía ocupar ese puesto o no. Y otra cosilla puntúa para las opos ser coordinadora de ciclo?, que cosillas son las que puntúa? es para ir cogiendo todos los puntillos posibles Muchassssss gracias

Y sigamos invocando al  angelitoara angelitoara angelitoara de la aramovil aramovil aramovil aramovil que esto no pareeee

pelusaycatalina

Hola Marvaangel!! cómo vas??? sabes?? en unas semanitas, en el puesnte de la inmaculada, iré para el cole... yo sí hago puente así que voy a aprovechar para ir, ver los niños... así que te voy a conocer jaja

Bueno, eso de ser coordinadora de ciclo creo que si en el ciclo hay alguien  definitivo tiene que ser antes que tú, aunque no lo se seguro

Para conseguir puntos debes apuntarte a algun grupo de trabajo que haya en el centro, vale?? Escríbeme si necesitas algo vale??? chao!!!

marvaangel

Pelusaycatalina , que biennnnn que nos conozcamoss, yo sé de una en particular que se va a alegrar mucho de verte... jajajaja , creo que sabrás de quien te hablo, decirte que es un encanto de mujer y con una paciencia de oro.

pelusaycatalina

Siii, precisamente ya he hablado con ella de que iba a ir para vernos, que hace casi un año qe no nos vemos!!! ya sabes, cada  una en su casa en su pueblo, es dificil quedar, pero de vez en cuando nos gusta hacerlo junto con otra compi que tb estuvo alli!!! Venga, dale muchos besos a los niños!! en verdad me acuerdo muchísimo de ellos!!

risi

Cita de: cynthia85 en 16 Noviembre, 2011, 14:28:32 PM
estaremos pendientes.... solo falta ya que con lo que esta me esta costando entrar, me quede fuera por despieste... Animo aspirantes q hemos bajao uno!!! (y ni es viernes ni na)

Ánimo Cynthia que ya no te queda nada para entrar!!! A ver si el viernes baja otro poquito la bolsa!!!! Que así nos animamos un poquito más los aspirantes..

UN SALUDO A TODOS!!

cynthia85

Cita de: risi en 16 Noviembre, 2011, 22:21:58 PM
Cita de: cynthia85 en 16 Noviembre, 2011, 14:28:32 PM

Ánimo Cynthia que ya no te queda nada para entrar!!! A ver si el viernes baja otro poquito la bolsa!!!! Que así nos animamos un poquito más los aspirantes..

UN SALUDO A TODOS!!

Mañana tenemos que tener algún puestecillo menos... risi ya mismo estamos dentro!! habrá que tener pacienciencia... un beso enorme!!

pabela

este año ha entrado una nueva ley que dice que los coordinadores tienen que ser definitivos (palabras de mi jefa de estudios, no sé si estará en lo cierto), por eso supongo que le dieron la coordinación a otro mientras tú llegaba...
puntúan grupos de trabajo pero por desgracia ya no te da tiempo a meterte en ninguno, ya los han cerrado... la opción que te queda es que te pueda apuntar la jefa de estudio a todos los planes y proyectos que puedas, habla con ella lo antes posible a ver si puede hacer algo, aunque si ya han apuntado a la otra chica, a la que sustituyes, no sé si te podrán apuntar a tí
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cleopatra

La primera que está ahora en la lista le han sumado ahora el 0,5 no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'