¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

davidcordobes

Pues hala..grupo gmail al canto..ya lo he creado:

http://groups.google.com/group/servicios-a-la-comunidad-2012.

Si es que es ponernos y hala...jeje. Teneis que enviarme vuestro email para que os invite (hacerlo por privado si preferis). El grupo es cerrado y solo puede visualizar los mensajes los miembros que pertenezcamos al mismo.

Amandilla ya estas unida...jeje

temas                                                                                                         ciudad
amandilla                 15, 22, 24, 25, 26, 27, 48, 49, 50                                                                             Granada
french                      22, 23, 24, 25, 26, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55                                                     Sevilla
karen bess              5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 44, 45 y 59                          Sevilla
davidcordobes        7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 19, 20, 21                                                            Córdoba
momotiempo           26, 27, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y 39
pabo82
keke
bloody-rots
inuck23                                                                                                                                                     Cádiz
mariam-bey

Ariadna.lrv

Os veo muy animados y con muchas ganas de trabajar!! Yo no puedo comprometerme a trabajar a un ritmo pre-marcado y a dedicarle el tiempazo que le vais a dedicar desde ya, iré a saltos o como pueda, pero me parece que vais a hacer unos temas magníficos.

Como siempre nuestra family derrochando energía positiva. Pero qué reguapos sois todos. Muacks muacks.

french

Ya que la lista no se anima esta bien que nos animemos nosotros, me gusta esto de la colaboración. Yo no voy bien de tiempo pero os aseguro que los temas que yo haga estarán hechos a conciencia y con rigor, como ya dije dispongo de material sobre los temas que he escogido y con eso, temario antiguo y un poco de internet seguro que sale algo bueno.

De todas formas que yo todavía tengo alguna esperanza de que no convoquen plazas para servicios porque si sacan serán pocas y con la avalancha de gente de fuera... mejor me quedo como estoy que aunque parece que no termina de llegarme el turno (ahora la 8 en Sevilla) creo que es mejor así.

Bueno volviendo a la lista ¿nadie sabe de bajas a la vista?

bloody rots

Hola chicxs, cómo anima encontrarse las cosas tan avanzadas por aquí. Me he permitido el lujo de crear un grupo cerrado de facebook que nos permita estar en contacto constantemente  mediante chat, para resolver dudas, discutir, etc. El grupo lo he llamado: "Servicios Socioculturales y a la Comunidad: Grupo de trabajo".  Para participar debéis tener cuenta en faccebook y pedir la admisión.
Os pongo la dirección: https://www.facebook.com/groups/178669332222437/
Si surge alguna duda avisadme.

Por otro lado mis temas preces van: del 1 al 20 del 39 al 43 58 y 59 más o menos.

davidcordobes

Hola Chicas...esto marcha. Me he unido al grupo de facebook...pero creo que deberíamos decantarnos por el de gmail o el de facebook. Porque si no va a ser un jaleo con tanto grupo. Cree el de gmail, ya que a Karen Bess le venía mejor así..y creo que para el caso es lo mismo. Ya he unido a bloody rots a inuck23 y a french. Así que ya somos 5..por ahora. Actualizo la lista, mandad temas favoritos y provincia..pleaseeee:

temas                                                                                                         ciudad
amandilla                 15, 22, 24, 25, 26, 27, 48, 49, 50                                                                             Granada
french                      22 23 24 25 26 48 y 55                                                                                            Sevilla
karen bess              5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 44, 45 y 59                          Sevilla
davidcordobes        7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 19, 20, 21                                                            Córdoba
momotiempo           26, 27, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y 39
pabo82
keke
bloody-rots              1 al 20 del 39 al 43 58 y 59
inuck23                                                                                                                                                     Cádiz
mariam-bey

Margmt

Hola compis de Servicios!!!  veo que sois entre todos una pequeña familia...
yo soy de infantil trabajé todo el año pasado en Almeria...pero con el dichoso Decreto 302 y un 7,75 en las opos me quedo fuera...así que he decido probar suerte en Servicios ya que tiene temas comunes a infantil...y las cosas pintan muy feas...asi que cualquier oportunidad hay que aprovecharla...

A ver si al final sacan de esta especialidad, que tampoco está la cosa clara...

Bueno pues eso, que por aqui teneis otra nueva compañera de fatigas, si necesitais cualquier cosilla, principalmente de infantil nada más que lo digaís!!

Suerte y ánimo!!

inuck23

Hola chic@s! Ya tenemos publicados en BOE los nuevos temarios, son los mismos que los del borrador, salvo que se me haya pasado, no hay ningún cambio.
Respecto a mis temas preferidos para hacer: 12, 14, 15, 28, 48, 52, 53 y 54. De los de infantil no me importaría hacer: 7, 8, 9, y 11.
La lista sigue sin novedades, me llevo todo el día pegada al móvil, qué desesperación!!!
Besitos pa to@s!

Paco_82

Buenas equipo, los temas que quedan por asignar son 28 29 30 31 32 46 47 51 52  53 54 56 57 60. La cuestión es, si me quedo con todos los demás participantes que aun no han elegido no tienen opcion, así que dentro de que podamos elegir lo que mejor se nos de a cada uno deberíamos hacerlo equitativamente dividir numero participantes numero temas e intentar llegar a acuerdo. A mi por ejemplo infantil se me da bastante mejor q otras cosas pero si hay q ponerse uno se pone. VOy a facebook a sumarme al grupo. Vamos a ir concretando para arrancar no???? Saludos

french

Hola Paco,

Lo que estamos haciendo es decir que temas nos resultan más afines o de cuales creemos que tenemos material para elaborarlos pero hasta donde yo se ningún tema está asignado. Así que tu di cual te gustaría hacer y después cuando ya el grupo este cerrado y todos hayamos expuesto nuestras preferencias pues ya se reparten los temas y supongo que alguno por ahí quedará que nadie quiere y habrá que repartirlos o ya se verá.

momotiempo

actualizo:

Hola Chicas...esto marcha. Me he unido al grupo de facebook...pero creo que deberíamos decantarnos por el de gmail o el de facebook. Porque si no va a ser un jaleo con tanto grupo. Cree el de gmail, ya que a Karen Bess le venía mejor así..y creo que para el caso es lo mismo. Ya he unido a bloody rots a inuck23 y a french. Así que ya somos 5..por ahora. Actualizo la lista, mandad temas favoritos y provincia..pleaseeee:

french                      22 23 24 25 26 48 y 55                                                                                            Sevilla
momotiempo           26, 27, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y 39,44,45                                                                   Malaga
pabo82
keke
bloody-rots              1 al 20 del 39 al 43 58 y 59
mariam-bey

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'