¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bernie

Yo estoy la 1 en granada y jaén y no me han llamado, así q no sé de dónde están llamando . Me he enterado ahora mismo q los sindicatos organizan una manifestación para el día 21 de este mes;quieren q se vuelvan a cambiar los temarios!!!!  anaidrisa río por no llorar, vaya mareo. Suerte y saludos.

elenasintroya

Hola a tod@s! a ver si me podeis ayudar ocn esta duda: ¿que diferencias de trabajo hay realmente entre un profesor de intervencion sociocomunitaria y uno de servicios a la comunidad? se que uno es de secundaria y otro de fp... pero según tengo entendido el trabajo, al fin y al cabo, es en los mismos ciclos (aunque dando distintos módulos).

isabelpozo

venga ánimooooooooooooooooooooooooooooo vamos chic@ssssss que podemosssssss!!!

nuva

hola! para quien pregunta de donde están llamando, a mi me han llamado de la provincia de cordoba y empecé el viernes. Creo que la chica que iba detrás mía también la han llamado.

aperesp

UUUUUUFFFFFFFFFFFF, según he visto en Europa Press, el Ministerio de Hacienda tiene pensado recurrir las opos y dejarla tasa de reposición en el 10% ¿Alguien sabe algo o puede aportar???

En cualquier caso seguro no hay nada, fuerza!!!!!

jana_25

he leido que hay una manifestacion contra las opos de 2012 en Sevilla el sabado 18!!!sabeis algo??parece que van autobuses desde todas las provincias!!!teneis mas informacion??

muesca

Yo voyyy!!!!! ojalá que no salgan!!!!

isabelpozo

Hay una manifestación y se están organizando los autobuses en este grupo del facebook, http://www.facebook.com/groups/285116168209290/ , por lo que veo la bolsa va muy bien, mucho ánimoooooooooo

Pepus

Hola, yo también iré, aunque como digan lo de 10% lo mismo de lo nuestro ni salen. pero la manifestación del sábado 18 también es para ir en contra del D302. En el foro, en la sección de secundaria/fp hay una categoria que dicen oposiciones 2012 hay creo que hay algo de la manifestación.

Espero que seamos muchos. Y Enhorabuena a tod@s los que os están llamando.Que de movimiento
Mª José Glez
Camino a la docencia

isabelpozo

Vamossssss tenemos que defendernos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'