¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GAVIRA1969

Estoy con vosotros, me voy a echar a ganarme la fama del interino, por cierto, he estado haciendo unas cuentas y he observado que la 1ª de la lista en bolsa es la nº 37 en el orden general de la misma, el 2º es el nº 70, la 3ª en lista es la 79 en el orden y después el 83, 97, y ya del 101 hasta el final con tiempo de servicio 139, por lo que hay gente currando no? vosotros estaréis entre estas cifras no? porque si no, no me explico que digáis estas cosas "de la fama del interino" a no ser que seáis muy bromistas  cejasnena.
Cita de: chopin en 23 Noviembre, 2011, 12:00:18 PM
Yo no pienso estudiar, me harto de preparar temas estudiar, etc etc para nada, voy a llevar la tactica del interino que no estudia para que la fama sea ganada.

Aquí en esta especialidad, el que no corre vuela......

SALUDOS Y SUERTE A TOD@S

Marianang

La bolsa va falta Gavira, llevamos igual un mes como dice lupen, ayer bajo un poco pero de aquí al viernes seguro que lo recuperamos con reincorporaciones.
Por cierto, tu baja no era hasta final, que ha pasado??

Mucha suerte en tu próximo destino y paciencia a los demás.

lupenteam

Las cuentas son sencillas, quedamos 43 interinos por entrar todavía.

Alguien mandó una carta el otro día a los sindicatos diciendo, además de otras cosas más importantes y que agradezco, que mientras que en nuestra asignatura no llamaban, en algunas ya habían entrado hasta aspirantes.

Te corrijo un pelín compañero/a, en todas, que yo sepa, digo en todas, llevan entrando aspirantes desde hace ya meses, ni las más lentas, ni fp, ni fol, ni economía, ni puñetas en vinagres, están todos los interinos menos los musicos trabajando, eso clama al cielo, porque hay otras asignaturas que tienen menos horas y van mucho mejor, así que eso que dicen los sindicatos de que no hay bajas porque hay menos profesores no me lo creo ni harto olla (como se dice en mi pueblo).

Paciencia no, Marianang, aquí lo que hay que tener es estómago para ver que siempre vamos igual

chopin

También parece ser que la bolsa está bajando y estemos mas pendientes de los números largos como llamada entrante

Que me llaman ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como baja la bolsa, Gavira yo creo que estas mirando otra, la de filosofia, la de SAI, son especialidades que corren mas que la nuestra.
Nos lo tomaremos con humor.

GAVIRA1969

Cita de: Marianang en 23 Noviembre, 2011, 15:36:43 PM
La bolsa va falta Gavira, llevamos igual un mes como dice lupen, ayer bajo un poco pero de aquí al viernes seguro que lo recuperamos con reincorporaciones.
Por cierto, tu baja no era hasta final, que ha pasado??

Mucha suerte en tu próximo destino y paciencia a los demás.

Pues si, tienes razón, la bolsa va fatal, y peor se va poner (y espero equivocarme, de corazón lo digo) nos están masacrando y eso no me canso ni me cansaré de decirlo y de denunciarlo como tu y tod@s los forer@s de este hilo saben.
El único consuelo que últimamente he tenido ha sido un comentario que rula por los IES que es que rajoy va quitar Educación para la Ciudadanía (ojalá) responsable de que en 3º de ESO no hubiera Música y del desastre que estamos viviendo los p.e.s. música, también he de hacer referencia que en las comunidades donde gobierna hay música en 3º de ESO, si alguien pudiese confirmarlo.....pero en CLM si, en Madrid tbm.... a ver si el cambio nos va a venir bien.....ojalá. En fin eso es lo que se rumorea y espero que se cumpla ¿no os gustaría que eso pasara? Si hubiese algún moderador  que nos informara o nos dijese algo.....
En cuanto a mi incorporación, esa es otra historia sin final, lo único que te puedo decir es que en principio continúo pero no sé ni por asomo cuando se puede incorporar esta persona, hablo con ella el pasado lunes  y me dice que la semana que viene se incorpora, y esta tarde me dice que después del puente, y así va el tema...¿que te parece?. Lo que si puedo decirte que el 2 cesa un integrante así que irá a la bolsa, ya no respetan ni las evaluaciones, eso es calidad de enseñanza.

Bueno ya no me enrollo más, ya está bien por hoy.

SALUDOS Y SUERTE A TOD@S

MOCITOFELIZ

HOLA GAVIRA, MIRA ANTES DE QUITAR MÚSICA EN 3º, EL REPARTO DE HORAS ERA EL SIGUIENTE:
1º ESO.- 1HORA SEMANAL
2º ESO.- 1HORA SEMANAL
3º ESO.- 2HORAS SEMANALES
4º ESO.- 3 HORAS SEMANALES.
SI ECHAS CUENTAS ES LO MISMO, PORQUE AHORA CON 2 H. SEMANALES EN 1º Y 2º MAS LAS TRES DE CUARTO SALEN 7 HORAS.
AHORA, SI SE MANTIENEN LAS 2 HORAS DE 1º Y 2º MAS LAS 2 DE TERCERO Y LAS TRES DE 4º  SIIIIIII QUE INTERESARÍA.
YO PERSONALMENTE CREO QUE NO DEBERÍA DE HABER INTERRUPCIÓN DE LA MATERIA EN LA ESO, ASÍ QUE, OJALÁ ESTE NUEVO GOBIERNO  VUELVA A IMPLANTARLA EN 3º, PERO CLARO, MANTENIENDO LAS DOS HORAS EN 1º Y 2º.
SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS.
cafeara cafeara cafeara

lupenteam

Soy apolítico, pero eso es lo primero que pensé cuando Rajoy entró al poder, que nos devuelvan la música de 3º y que no quiten horas, claro.

GAVIRA1969

Cita de: MOCITOFELIZ en 25 Noviembre, 2011, 10:05:43 AM
HOLA GAVIRA, MIRA ANTES DE QUITAR MÚSICA EN 3º, EL REPARTO DE HORAS ERA EL SIGUIENTE:
1º ESO.- 1HORA SEMANAL
2º ESO.- 1HORA SEMANAL
3º ESO.- 2HORAS SEMANALES
4º ESO.- 3 HORAS SEMANALES.
SI ECHAS CUENTAS ES LO MISMO, PORQUE AHORA CON 2 H. SEMANALES EN 1º Y 2º MAS LAS TRES DE CUARTO SALEN 7 HORAS.
AHORA, SI SE MANTIENEN LAS 2 HORAS DE 1º Y 2º MAS LAS 2 DE TERCERO Y LAS TRES DE 4º  SIIIIIII QUE INTERESARÍA.
YO PERSONALMENTE CREO QUE NO DEBERÍA DE HABER INTERRUPCIÓN DE LA MATERIA EN LA ESO, ASÍ QUE, OJALÁ ESTE NUEVO GOBIERNO  VUELVA A IMPLANTARLA EN 3º, PERO CLARO, MANTENIENDO LAS DOS HORAS EN 1º Y 2º.
SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS.
cafeara cafeara cafeara

Ahora haz la cuentas de otra manera:

1º ESO: 4 unidades x 1 hora= 4 horas
2º ESO: 4 unidades x 1 hora= 4 horas
3º ESO: 4 o 5 unidades x 2 horas= 8/10 horas
4º ESO: 1 unidad x 3 horas= 3
                                        TOTAL= 19/21 HORAS
En 3º de ESO hay más grupos gracias a los que pasan por PIL y suelen ser más gente en ese curso igual que en 4º de ESO por ello he puesto de 4 a 5 uniddes.
Por otro lado si aplicaran la ley y ofertaran en 2º BACH la asignatura Historia de la Música y la Danza que es obligatorio hacerlo (ofertarla me refiero) serían 4 horas más por lo tanto estaríamos currando hasta los aspirantes.

Esto que he dicho, respecto a la ley: Según la Orden de 5 de agosto de 2008 por la que se desarrolla el currículo correspondiente al Bachillerato en Andalucía, en el artículo 8 (Materias optativas) pone que para el segundo curso, en todo caso de ofertará obligatoriamente Historia de la música y de la danza en el bachillerato de la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales, siempre que lo soliciten un número mayor de 15 alumnos o si es un número menor de alumnos que no suponga incremento de la plantilla del profesorado del centro. ahora los director@s y sus equipos directiv@s hacen los que les dé la gana aunque hayan 15, 20, 50 alumn@s que lo soliciten ya que mientras no suponga un aumento de plantilla ¿que os parece?

SALUDOS Y SUERTE A TOD@S

JOGALE

Compañeros, la que se incorpora el día 2 a la bolsa es una servidora. Así que a esperar, el mundo está lleno de malas personas, vereis mi caso, la estoy sustituyendo por embarazo, bueno se le termina ya, el dia 2,u le dije uqe por favor, que se diese de alta sobre el 20, para cobrar navidades y a ella supongo que le vendría mejor, porque al fin y al cabo cobra lo mismo, tiene 4 niñ@s, en edades cmprendidas entre 4 y 6 meses. ¿ que os parece? me ha hinchado a mentiras, diciendome que hablaria con su medico, luego me dice que su medico esta de baja y le da apuro mentir...( aunque eso no me lo creo) que la tipa esta quería uncorporarse. No ha tenido la valentía de llamarme por telefono, me mando un sms y me dijo, te deseo de corazón que te vaya todo bien, me incorporo el viernes. Y mi respuesta fue: GRACIAS POR NADA.

La verdad que hay gente...que...así le irá...no pienso dejarle nada, que se apañe, el director ha hablado varias veces con ella para ques e incorpore en enero o sino haberse incorporado el 1 de noviembre...gracias a la tipa esa. Algún dia podrá pedir ayuda y se acordará...de esta injusticia.

La bolsa, ¿como va? no llaman? de uqe provincias llaman?  el viernes al paro!!!
Nos vemos por aquí. Saludos.

lupenteam

Pues vaya tela con las incorporaciones, ya tenemos 3 que sepamos próximamente. A los titulares no le importamos absolutamente nada, exceptuando algunos casos que son los menos.

La bolsa ha andado esta semana pasada, pero para de contar porque ha estado parada mucho tiempo y no creo que vaya a correr mucho más, pero si te incorporas el día 2 que es viernes, igual tienes suerte.

Hoy empezamos con una subida anaid4

Alguien ha notado -modo ironía on- que Málaga lleva dos semanas sin llamar, Córdoba 3 semanas sin llamar, Almería ni se sabe cuánto y Sevilla tela marinera también. Así vamos como vamos... :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'