¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Hola a todos,
No tenemos oposiciones, la verdad, es lo mejor que nos puede pasar, en DIbujo tienen 20 plazas, hubiera sido mas o menos lo que nos hubiera tocado, toda España a Andalucia a opositar y si no aprobabamos otro año sin vacantes.
Yo creo que el año que viene daran al menos unas 40 vacantes, con lo que nuestra situacion mejorara bastante.
Chao.

jeizel

Clarinete 5,fluata8,composición 13,guitarra 10,percusión 8,piano 20,saxo 14,trombón 9,viola 10,violín 9,cello 7,flamenco 5 y lenguaje 20.Eso acaba de salir en la mesa sectorial

jeizel

y además no se convocan  trompeta, trompa,tuba,oboe,fagot,contrabajo,coro,historia de la música..

Marianang

Otra opcion es tirarle a conservatorios...............

WatermelonMan

Hola, dónde se puede ver el desglose de las plazas? Gracias

lupenteam

Pues lo mejor que podía pasar, porque a mas de 15-20 no tocábamos, así que a ver si mejoramos al menos. Esto tiene una cosa buena para los que vengan detrás, que cómo vamos a sacar plaza casi para jubilarnos, luego pillaran muchas vacantes los que estén ahora estudiando o hayan empezado a estudiar anaid4

En fin, a ver el futuro qué nos acontece

interlolo

Eso ¿podeís poner el enlace con el desglose de las plazas ofertas por especialidades?

lupenteam

Perdonad interlolo y water, no he visto más que por el foro el desglose de plazas, en el hilo con el título " 2383" plazas aparece el desglose, pero sólo de secundaria.

No os animáis ningun@ a iros a conservatorios o a Geografía y quitaros de este sinvivir?

interlolo

Pues yo no me entero porque aquí en este enlace se supone que tenemos 105 plazas:
http://www.cuadernalia.net/andalucia-oposiciones-ensenanza,38477

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'