¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

WatermelonMan

Muchas gracias Lupen e Interlolo. Otra cosa, alguien sabe dónde están publicados los temarios de Conservatorio, que por lo que tengo entendido siguen siendo los antiguos?

Gracias otra vez.

musikeneup

bueno....no hay opos para música. Bien! es lo que mejor que nos podía pasar, para 20 plazas mas o menos que hubiesen sacado como en dibujo. Lo siento por la gente que no está en bolsa y que acaba de acabar la carrera, la promoción del año pasado y esta, y la gente de otras anteriores que querrían estar en bolsa...pero pienso que van a tener que abrir la bolsa sin oposiciones fijo en no mucho tiempo porque estamos bastantes, pero no para aguantas los mismos por 3 años. A no ser que....¿habéis leído esto de que rajoy quiere dejar 3 años a bachillerato?Esto es...que desaparece 4º de la ESO digo yo, con lo cual, desaparecen esas 3  horas de música? ¿pondrá mas horas de música en el bachillerato este de 3 años?

interlolo

Musikeneup, por lo que yo he entendido lo que tiende es que la educación sea más específica y orientada a los intereses profesionales futuros del alumnado, así que supongo que música tendrá cabida en este nuevo Bachillerato o al menos eso quiero creer; sin ir más lejos aquí en Córdoba hay un IES que combina la ESO con el Conservatorio librando al alumnado de algunas asignaturas optativas de la ESO que son completadas con otras del Conser, lo malo que las asignaturas de música las dan los del conservatorio y no profesores de música de instituto así que este modelo tal caul no nos interesa.

Bueno pues visto que no han salido plazas de música se me plantean diferentes dudas que quizas alguno de vosotros/as me pueda contestar.

He estado pensando en presentarme por otra especialidad ya que no tengo nada que perder, en un principio ahora me lo aclarareis jejeje.

Si me presento a otra especialidad y apruebo sin plaza doy por hecho que entraría en la bolsa de la misma pero, ¿seguiría estando en la de música? y lo que es más importante ¿perdería mi condición de blindado en la bolsa de música al convertirme en aspirante en la de la otra especialidad? o ¿Estaría blindado en ambas bolsas?

Otra duda que me surge es si en el caso de que pueda estar en las dos bolsas a la vez y se diera el caso de que me llamaran antes de la nueva especialidad que de la bolsa de música y por casualidades de la vida poco despues, jajajaja, me llamaran de la de música,  al estar ya trabajando me echarían de la bolsa de música o me mantendrían?

Un saludo.

lupenteam

Interlolo, por lo que yo sé, puedes estar en dos bolsas, pero no puedes ser ni aspirante en las dos ni tampoco interino en ambas. Si te presentas a otra especialidad y apruebas entrarías en aquella bolsa también, y por supuesto seguirías siendo blindado en esta, pero si llegan a llamarte de aquella, te sacarían de esta perdiendo tu blindaje. Otra cosa es que den la opción como este pasado año de cambiarte de bolsa y llevarte tu tiempo de servicios que no sé yo si pasará de nuevo. Yo por lo pronto me lo estoy pensando muy seriamente largarme a geografía o a lengua.

Saludos

interlolo

Gracias Lupenteam la verdad que esto nos ha venido bien por un lado pero por otro es hasta cuando podremos optar a sacar plaza de una vez, en fin ánimo a todos/as.

trb70

Bien expresado lupemteam, pero no se pierden los derechos al cambiar de bolsa, o eso me han dicho cuando me llamaron para conservatorio.

Marianang

Entonces me presento a conservatorios, apruebo sin plaza y me llaman de interina, sigo siendo blindada????
Interlolo, tienes toda la razon, a saber cuando vuelven a convocar de nuestra especialidad, nos vemos con el baston sin plaza.
Chao.

JOGALE

Hola compañer@s:
eso se veía venir. La verdad que hemos tenido suerte, porque para convocar 20 plazas, mejor ninguna. Siento los nuevos aspirantes, pero....bueno...Ánimo a tod@s. Ahora a pasar buenas fiestas!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

trb70

Por supuesto, pero con la mitad de tu tiempo de servicios Marianag

rakelash

Hola! os quisiera hacer una pregunta, mi novio tiene la especialidad de violoncello y se queria presentar a musica de secundaria, al no convocar plazas de esta especialidad, se podria presentar a geografia e historia??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'