¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Pepper tree

Yo también estoy en ecoem y sí, los temas fatal, pero yo voy por las prácticas. Ángel, si te vas a retocar los temarios, entonces bien. Sé de gente que ha comprado los nuevos de Mad y están fatal, y se habla fatal de cen también, así que lo mejor es retocarlos tú. Algo mejor como base te sirven, no sé...

inpe3

Otra vez nos vuelven a cambiar el temario, tiene guasa el dia que han ido a escoger. http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/28/pdfs/BOE-A-2011-20392.pdf

Angelkiwi

Subo el hilo que está apagaillo

GO LENGUA GO  angelitoara

ireneyebenes

Quiero mandaros un beso y todo mi cariño en este último día del año. Muchas gracias por vuestro apoyo durante todo el 2011, gracias a vosotros la espera de la ansiada llamada, que el curso pasado no llegó y que por fin tuve este curso, se hizo mucho más llevadera. Gracias por vuestras brujitas, por vuestros consejos y vuestros ánimos en los malos momentos. Ya sabéis que os considero parte de mi familia y que en muchos casos os tengo un cariño muy muy especial. Os deseo todo lo mejor para este 2012, salgan o no salgan plazas, con decreto o sin él, pero espero que con trabajo para todos.

¡PAZ Y AMOR!   anaidbesos anaidanimo

inpe3

Yo también os quiero desear un feliz año, aunque parece ser que va a ser más complicado, no podemos perder nuestra fuerza. Para algunss/as este año ha sido complicado y para otros/as ha tenido recompensa, pero para todos/as ha sido un año diferente. Esperemos que el año nuevo sea llevadero y todos/as tengamos recompensa. Besossss

carlinda

Una cosilla sobre lo del cambiode temario otra vez ¿Habéis visto los cambios? Realmente no son cambios, son sólo errores que habían cometido. Al compararlos, se ve que el 26 y 27 (si no recuerdo mal) los habían mezclado, en otro habían puesto los mismos epígrafes con distinto título, otros son errores de ortografía o redacción, pero nada más. El temario es el mismo que ya publicaron el 18 de noviembre

alf940

Feliz Año Nuevo.

Chicos-as, parece que estáis en otra onda...No es nada seguro de vaya a haber oposiciones en medio de la encarnizada lucha política entre junteros y peperos centrales. Y si las hubiera u oviese serían unas oposiciones nacionales afrentosas para los andaluces y una auténtica M por el número de plazas que sacarían: estamos en bancarrota.

KITTY WU

Feliz año nuevo a todos.
Estoy con alf940. Pasearos por otros hilos o, mejor, leed el RD en el BOE.
Ánimo

Luisant

Cita de: KITTY WU en 31 Diciembre, 2011, 13:04:49 PM
RD-Ley

http://www.csi-f.es/sites/default/files/107714/20111231_ajustes_economicos_que_afectan_a_los_func_32994.pdf

Si no os queda otra presentaros (si es que hay... con 400 plazas para todas las especialidades), pero intentad por otros medios, porque va a ser terrible... me encantaría que no se presentase nadie. Me parece surrealista todo esto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'